Yota Toyota Prius Rius


 
Hala, ya pasó, ya pasó, mi tx y yo ya somos un año más mayores y celebramos nuestros respectivos cumpleaños con todos los fastos y boato de rigor. Lo que menos me gusta es que he pasado de ser un gay en mis "early-forties" a uno en mis "mid-forties" y... ¿sabes tú todo el trabajo que conlleva cambiar todos mis perfiles internacionales? Quin espant.

A lo que voy, que pasados los cumples... el coche.



TX va a cambiar de coche. Su coche tiene 9 años y sólo le permiten trabajar con él un año más. Tiene más de 400.000 km y ya, a la mínima, cada reparación que le tenga que hacer le va a salir por un pico, así que antes de que empiece a causar problemas mejor cambiar.

Además, cono eso de que el gasoil está por las nubes (coño, que ayer reposté yo a casi 1,40, joderrrr), ha decidido que mejor comprarse un híbrido eléctrico-gasolina. Y como las marcas europeas aún no han decidido a sacar uno en condiciones (debido a nosequé complot internacional o que son muy inmovilistas), mi tx tiene que tirar al Toyota PRIUS, que ya lleva 3 generaciones de coches híbridos y se le han ido puliendo las prestaciones.

Así que la gran pregunta bloguera de hoy es...

¿ALGÚN LECTOR TIENE MANO EN UN CONCESIONARIO TOYOTA PARA HACERNOS PRECIOOOOOOO?

Mira que luego se quejan de que no se venden coches, ¿ehhh?


6 comentarios :

Franquicia Compro Oro dijo...

La información que esta en tu blog es muy interesante

Ros dijo...

Yo en Toyota sólo tengo mano en las Carretillas Eléctricas que es en las que trabajé, la sección de automoción era de otro grupo... :(. Pero sí, el Prius está bastante bien, al menos eso dicen todos los que entienden de híbridos.

Argo dijo...

Yo tengo un Auris híbrido y va genial, aunque claro no lo uso como taxi. Te puedo recomendar el concesionario de Motor Gamboa que está en Carabanchel, me trataron muy bien, pero no tengo mano como para que te hagan descuento. Eso sí, mirad en esta web http://mitoyotaprius.mforos.com que hay unos cuantos priuseros y sé que en Toyota cuando te compras un coche tienen vales para que se los pases a otro y le salga más barato o le den alguna ventaja.

Anónimo dijo...

Puede usar la web

http://everybodycar.com/es/buscar-grupos

Es como una especie de groupon pero para coches. La gente que quiere comprar el mismo coche en una misma provincia se apunta y al ir "en plan mogollón" al concesionario, se sacan mejores descuentos.

Espero que te sirva.

Mocho dijo...

Gracias a todos. Ya ha estado mirando concesionarios y están todos como locos intentando vender coches. A cada uno llega con la oferta del anterior y le saca una rebajita más. Qué te apuestas, con lo "determinado" que es mu chico, en una semana coche nuevo.

asdf dijo...

dzfasdf

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin