Yota Toyota Prius Rius


 
Hala, ya pasó, ya pasó, mi tx y yo ya somos un año más mayores y celebramos nuestros respectivos cumpleaños con todos los fastos y boato de rigor. Lo que menos me gusta es que he pasado de ser un gay en mis "early-forties" a uno en mis "mid-forties" y... ¿sabes tú todo el trabajo que conlleva cambiar todos mis perfiles internacionales? Quin espant.

A lo que voy, que pasados los cumples... el coche.



TX va a cambiar de coche. Su coche tiene 9 años y sólo le permiten trabajar con él un año más. Tiene más de 400.000 km y ya, a la mínima, cada reparación que le tenga que hacer le va a salir por un pico, así que antes de que empiece a causar problemas mejor cambiar.

Además, cono eso de que el gasoil está por las nubes (coño, que ayer reposté yo a casi 1,40, joderrrr), ha decidido que mejor comprarse un híbrido eléctrico-gasolina. Y como las marcas europeas aún no han decidido a sacar uno en condiciones (debido a nosequé complot internacional o que son muy inmovilistas), mi tx tiene que tirar al Toyota PRIUS, que ya lleva 3 generaciones de coches híbridos y se le han ido puliendo las prestaciones.

Así que la gran pregunta bloguera de hoy es...

¿ALGÚN LECTOR TIENE MANO EN UN CONCESIONARIO TOYOTA PARA HACERNOS PRECIOOOOOOO?

Mira que luego se quejan de que no se venden coches, ¿ehhh?


Blog Widget by LinkWithin