¿Fringe? Catorce mierdas y contigo quince


Que nadie sea llamado a error: el título de hoy es un chiste de mi suegro.

- ¿Sabes lo que es Esprince?
- No.
- Catorce mierdas y contigo quince.

(Lo peor es que mi tx HA HEREDADO el sentido del humor -y los chistes- de su familia, ains, en fin).

Vaya esto porque hoy mi querido amigo Dorian Gris-Pardal de Merry Christmas y algunos Santos me ha pedido que difunda la promo de este proyecto de humor basado en los adictos a las series, los Serienómanos.

Serienómanos es una webserie de humor basada en sketchs que parodia las series que más éxito tienen y está pensada y dirigida al público de internet que sigue esas series a través de la propia red.

Y mientras hace unos días hablábamos de Fringe y hoy nos cuentan (gracias, Starfi), que están a puntito de cancelar la serie porque la audiencia cae en picado y la 4ª temporada parece que es una basurilla de las de ir alargando y retorciendo el chicle (no sé, no la he visto), aquí va esta reflexión filosóficogastrovisionaria sobre la serie FRINGE.





¿Y ahora qué vamos a hacer que nos han cerrado megaupload? ¿Volver a los torrents?




Ah, y hoy sale el dico de Klaus&Kinski.
A ver cuándo puedo ir a comprarlo.


10 comentarios :

starfighter dijo...

Como nos gusta un apocalipsis, por favor. Yo me los estoy "alquilando" por el torrent y como si nada, en un pispas los tengo. Si es que lo queremos todo YA, al momento.

Ruby Delfino dijo...

Hola majo! Divertidísimo su blog, sí. Me lo apunto para seguir más a menudo y estar al tanto de las que armas. Hala! Ya tienes un seguidor más. ¿Dónde está el confeti?

Mocho dijo...

Se le saluda, Ruby Delfino, todo aquél que conozca el Zouk Motel es bienvenido a este blog.

Ruby Delfino dijo...

Yo por dentro no lo conozco... Pero creo que paso un poco jajajaja. Afortunadamente aún no me ha tocado esconder mis desvergonzadas aventuras :O

DiegoC dijo...

Fringe lo tengo en pendientes.Como otras 20.000 series.Aproximadamente¿eh?.Que tampoco llevo un catálogo estrictamente numerado.De momento,a terminar con Glee,temporada 2.
Para sustituir al megaupload,tienes un montón de otras webs.Yo le veo más dificultad a encontrar páginas que te indexen los enlaces y que te aseguren una cierta calidad (¿alguien ha dicho www.tusseriesdd.com?)
PD Palabro de verificación:pavabst (pava besote).Ni que me hubieran visto,osheee....
Y el Torrent,si algún alma caritativa me enseñase cómo funciona en plan "croquis para lerdas"...prometo a cambio un bizcocho de yogur casero.O en su defecto una tarta de Santiago también casera.

Sufur dijo...

Tantas series en pendiente... ¿ver la parodia sin haber visto el original hace gracia?

Observatorio Gay Granatense dijo...

Lo de MEGAUPLOAD es una putada, no tanto por las descargas, sino por la gente que lo usaba como espacio adicional de sus propios y personales proyectos... una amiga mía tenía ahí sus creaciones digitales (ella es diseñadora gráfica) para mandar los enlaces a posibles clientes... y la han puteado, así que, veremos en qué para esta historia...

MM de planetamurciano dijo...

Yo hasta dentro de un par de mesecicos no pienso leer ni escuchar nada de Fringe porque quiero llegar virgen pa vermela de una tacada. Estaba más o menos claro que acababa en esta temporada y siempre ha sabido remontar; me extraña mucho que no sepan darle un buen giro...¡¡Aún queda casi la mitad de la temporada!!

Otto Más dijo...

NOOOOO! Yo amo Fringe!
Ah, oye, tampoco te han invitado al pase de la peli de Marilyn? ^_^
Ya me lo restregarás cuando vayas a Infinita ¬¬

Anónimo dijo...

Es ist kein Laut zu vernehmen

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin