¿Y ahora qué vemos?


Tx y yo nos hemos chupado las tres primeras temporadas de la serie Fringe en casita este invierno.

Fringe es entretenida. Empieza como una especie de sucesos inexplicables tipo Expediente X, pero con explicación científica (bueno, pseudocientífica) a cargo de una poli fríngida, un niño mono con barba de dos días permanente y un "centífico loco".

Puede llegar a aburrir porque los primeros capítulos son todos muy iguales: Oye, mira lo que ha pasado, investiguemos, huy, esto se parece a un experimento que hice yo en el año catapún, resolución del caso.

Pero a medida que vas viendo, la cosa se lía, relía y requetelía, y aparece una línea argumental muy interesante. Lo que pasa es que avanza muy despacio, hay episodios de relleno y puede llegar a desesperar. Pero si estás enganchado, ya no puedes parar. La segunda temporada va in crescendo (hasta un final flojo pero bueno, efectivo) y la tercera empieza a toda intensidad hasta llegar a un punto en el que se han dado ya tantas vueltas y revueltas que la verdad, puede pasar cualquier cosa.

Es la primera vez que nos tragamos una serie de este estilo, porque de LOST no vimos ni un episodio, y la verdad aunque te dejan con la intriga de qué pasará, en el fondo da igual porque seguro que luego lo retuercen una vez más y dejan de lado por donde creías que iban a ir y se largan por otros lados.

El caso es que nos hemos enganchado, pero más todavía a verla acurrucaditos en el sofá y con las mantitas encima, ideal para las tardes/noches de invierno.

Y se nos ha acabado Fringe (sí, ya sé que están emitiendo la cuarta, pero en los USA y en inglés, y no estamos además como para esperar a cada semana, nosotros nos vemos nuestro capitulito diario y tan panchos). ¿Y qué vemos ahora?

Estas son las sugerencias recibidas después de lanzar un SOS vía Twitter :

- American Horror Story: Lo intentamos, pero TX se niega, le da miedo. Walking Dead tampoco, pasando.

- True Blood: Me quedé a mitad de segunda temporada. Una bobá más grande que una casa.

- Mad Men: La dejamos en el capítulo 3. Sí, vale, estará muy bien ambientada, pero vaya rollo.

- Downton Abbey: la seguimos semana a semana, aunque se está repitiendo mucho.

- Juego de Tronos: Ya está vista. Está bien. Es una de esas de falso medioevo con toque fantástico pero sin llegar a las memeces de los anillos.

- Big Bang Theory: ¿Estás locaaaa? ¿Una sitcom? ¿Yo, que odio Frasiers, Cheers, Seinfields, Friends, Ellens, Hombres y medio y similares y que las Chicas de Oro me parecían solamente simpáticas? Además, he visto algún episodio y no le capto la gracia.

- Algunas antiguas: Six Feet Under (ya está vista hace mucho).

- Las tipo La Sexta: Medium, The Closer, El Mentalista, Bones... no sé, no me llaman.

- Series para descerebrados: Pretty Little Liars: Aguantamos medio capítulo. Misfits: es chorra, pero puede tener gracia. 90210: ¿estás loca, mari?

- Series "para mujeres": Pan Am: La empezamos a ver. Es demasiado "para mujeres" incluso para nosotros. Beautiful People. La cancelaron.

- United States of Tara. Me da un poco de yuyu, demasiado freakiefan.

- Otras de las que tenemos descargado el primer episodio: Homeland, Supernatural, Breaking Bad, Revenge, Sherlock, The Good Wife, The Killing...

No sé, el caso es que seguro que hasta que nos enganchemos a otra ya las tardes empiezan a tener sol y se nos quitan las ganas de estar viendo la tele.

Y además, con el cierre de Megaupload, crudo lo tenemos.
¡Con lo que odio meter los captchas de los cojones!

Ains.

Blog Widget by LinkWithin