Girl Panic: Duran Duran vs Las Supermodelos


Y sigo con las musiquillas, pero es que no me ha pasado nada digno de contar en estos días, no vi el debate de anoche y mi vida sexual, que es superanimada, o sea, tía, no creo que le importe a nadie, ¿no?

Pues hoy ha salido el nuevo vídeo de DURAN DURAN titulado Girl Panic, que suena a Duran Duran en Girls On Film. O sea, supernovedoso.

La canción es antigua como ella sola, pero lo gracioso del vídeo es que también ha resucitado a las pedorras que alimentaron el fanatismo por las "supermodelos" en los 90, haciendo de "alter egas" de los miembros de la banda (y ahora quien me diga que utilizo mal los géneros en el latín que se vaya a la puta mierda o es que no lee este blog). Recordemos que las supermodelas de entonces eran como los chefs de cocina de ahora: personajes tratados como dioses que lo mismo te anunciaban bragas de cuello alto que te abrían una cutrehamburguesería en Aragón con Paseo de Gracia, pero sentaban cátedra en todo lo que decían.



Tenemos a la pesada de Naomi Campbell, el grano de Cindy Crawford, las tetas de Eva Herzigova, Helena Christensen (¿ésa quién es?) y... tatachannnn, Yasmin Le Bon, la mujer de Simon Le Bon, el cantante.
Todas se marcan un auténtico comeback (alguna no se había ido, que conste) en el minicorto que es el vídeo y de paso las sacan en portada del Harper's Bazaar UK de diciembre. Hala, mira, chúpate esa mandarina.


No sé, podrían haber puesto a Judith Mascó, ¿no?


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Y el buenorro de cada entrada.......
No puede ser una entrada sin buenorro
Me niego.
Con lo bien que los eliges.

Mocho dijo...

¡es verdad!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja no se wey te imagino así todo pinche gordo con senos sentado frente a tu compu viendo el video de Duran Duran tragando salchichas, odiando porque nunca te podras ver como una de ellas ni volviendo a nacer, la solución a este sufrir tuyo sería ponerte un revolver en la boca ... o en el culo! ja ja ja ja

Mocho dijo...

¿Y este gilipollas de dónde ha salido?
Ah, sí, de Torreón, Coahuila De Zaragoza, Méjicos.

IP 201.132.239.96 y conectado por Megacable.

¿Algún hacker jacarandoso por ahí?

Anónimo dijo...

jaajaja sos un maldito idiota...disculpa sos gay loco,...esto es lo ke hace falta ver en los videos musicales d hoy en dia duran duran es puro glamour y con esas verdaderas supermodelos son lo maximo..amo duran duran

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin