¿Se acaban POR FIN Los Simpson?


Ay, ojalá sea verdad.

Mi hermano mayor se quejaba de "Las Nochebuenas con Raphael". Le decía a mi madre: "¿Pero qué has hecho para que toda tu vida te tengan que torturar con ese tío?"

Pues yo lo mismo pero con Los Simpson.
Joooder, qué coñazo, que llevan más de 20 años.
Seré un bicho raro, un freak, lo que sea, pero a mí Los Simpson no me hacen gracia. Algún chiste sí, claro, no soy tan antipático pero, por lo general, no me gustan.

Pues parece que hay amenaza de que a partir de primavera de 2012 se cancelen los putos Simpsons.

 

¿Y por qué?

Pues por la pasta, como siempre.

Los actores que doblan los dibujos quieren más dinero.
No sólo es que cobren 8 millones de dólares al año por 22 semanas de trabajo, no, es que quieren más.
Y la Fox ha dicho que Tururú. Y quiere recortarles el sueldo.
Y ellos han dicho que vale, pero que quieren parte de las ganancias por merchandising ya que ellos son los que contribuyen al éxito de la serie.
La Fox amenaza con clausurar, y a los creadores, los tales Brooks & Groening, les da un poco lo mismo porque seguirán recibiendo millonadas por derechos.
Y estoy convencido que con lo aficionados que son los yanquis a los juicios, si se les ocurre cambiar de dobladores, son capaces de demandarles.

Pero... ¡qué coño!
¿Es que no ha habido cambios de actores en las series?
¿No cambiaron a la mamá de Bobby y JR en Dallas?
¿Y a Steve Carrington en Dinastía?
¿No pasó Fallon Colby de ser una víbora putilla a un alma cándida abducida por extraterrestres en el más puro estilo Perla de Vichy con el cambio de actriz?
Y qué me dices de Marilyn Munster.
O de Ala Dina, de Paz Padilla a Miriam Díaz Aroca (cambio radical)
¿Y la trasnmutación sufrida por Carmen Sevilla a Concha Velasco en Cine de Barrio?

Pero desde aquí rezamos a todos los dioses habidos y por haber para que DE UNA PUTA VEZ SE CANCELEN LOS SIMPSON y la próxima temporada es la última.

Si total da igual, en Antena 3 van a estar poniendo todos los días a todas horas los mismos episodios (como Divinity con Sex & The City, vamos).


Como se puede ver en los comentarios, los seguidores de esta serie, que se suponía deberían tener un ácido sentido del humor y tal, son unos nazis intolerantes que no pueden soportar que otros no opinen igual que ellos. Para todos ellos... clic.

Blog Widget by LinkWithin