Blendr, la versión hetero del Grindr


Cuántas veces no habréis oído quejarse a un amigo hetero de "lo fácil que lo tenéis los maricones para follar". Bueno, dicen "los gays" para no ofender.

¿Que no? Yo no digo que tú vayas a sitios de esos pero... ¿a que los ojos les hacían chiribitas como a Marujita Díaz cuando les contabas que existían unas cosas llamadas laberintos, glory holes o cuartos oscuros? ¿Y la cabeza no les daba vueltas como a la niña del Exorcista al oír hablar de saunas o de zonas de cruising? De oídas, de oídas, todo de oídas.


Y ya el colmo llega cuando les enseñas tu flamante smartphone con una pantalla llena de cuadraditos con cabecitas o pectorales de hombres buscando sexo. Ah, no, es verdad, que algunos buscan "amistad y lo que surja". Y, para referencias, qué mejor que la web de GRINDR SORPRESA.


Y es que, querida amiga, tienen razón. Gracias a nuestra querida sociedad que aún no se ha librado del encorsetamiento moral de la tradición machista familiar y matriarcal judeocristiana, los tíos heteros lo tienen un poco crudo para follar.

Seamos realistas. En teoría no porque somos una sociedad moderna, la mujer está liberada etc etc. Pero, ¿y en la práctica? Salvo contadas excepciones, la mujer que practica sexo tranquilamente y sin dilemas ni remordimientos es tildada de puta directamente. El hombre, de putero (que parece que tiene más status). El sexo oral es tema tabú incluso en matrimonios. Y ya que alguien -hombre o mujer- aparezca en una página de contactos con intención que no sea "casarse" es una vergüenza. ¿Que no? Consulte a sus amigos, consulte.

Pero tranquilos mis queridos heteros porque... LLEGA BLENDR, LA VERSIÓN HETERA DEL GRINDR.


De la mano de los de la máscara negra y el fondo naranja, aparece una aplicación, en principio para iPhone, de contactos para hombres y mujeres. Según sus creadores, no está pensada inicialmente como una aplicación de "aquí te pillo aquí te mato", sino que va enfocada hacia la amistad y el conocimiento, ya que puedes poner las aficiones e intereses que tienes.


Estooo.... sí, ya.

Así que.. fantástico, chicos y chicas. Por fin podréis follar conoceros de una manera moderna, geolocalizada y con foto.


El problema es... que si haces una captura de pantalla del Blendr en Spain te encuentras con perfiles sin foto, dos tías de más que dudosa veracidad y ... tíos, tíos y sólo tíos. Ains.

Vale, sí, está empezando.

Ah, te la puedes descargar aquí: clic.


Y te aseguro que no es ninguna bobada. Ayer lo comentábamos referido a amigos heteros y se les hacía el chichi pisicola.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Oye a ver si aprendemos a escribir ! La versión "hetera" !!! Jajaja ! Se dice la versión "hetero" !!!

Mocho dijo...

Pofavóoooo, lee un poco más este blog y verás que lo de la identidad e intercambio de género está a la orden del día, jajajaja.

O si no te lo explico tomando una cafesa :)

DiegoC dijo...

Si ya lo dice el dicho: follas menos que un "casao"...En el fondo no va a ser homofobia,sino envidia pura y dura ¿que no?

Sufur dijo...

Así que para conocerse y compartir aficiones e intereses, ¿no?

Ya lo estoy viendo:

"Bibliotecaria74. Me gustan la jardinería, el origami, los pollones negros y el cine de Bergman"

Adivina con qué se va a quedar la peña de esa lista.

Evidentemente, con la jardinería: esa tía tiene finca en el campo, es buen partido seguro.

Ya no saben qué inventar...

Anónimo dijo...

Es que tienes toda la razón del mundo: los héteros matarían por poder pasear por un parque, o un bosque, con una tía con el chocho al aire en cualquier árbol, o pasearse por una sauna rodeada de tías... pero yo creo que es que no saben buscar (PUNTO NÚMERO UNO) porque en la tele también salen muchos reportajes de esos de cámara oculta de sitios de cruising y saunas (sin quitar nuestros puticlubs patrios) para héteros, otra cosa (y este es el PUNTO NÚMERO DOS) es que como los héteros son tan MCHO MEN de USERA, ellos querrían ser el único hombre en el bosque, o en el parque o en la sauna, además de las tías, porque si se encuentran en el mismo bosque con otro tío "pinocho" buscando lo mismo que ellos, o en la sauna con otro tío en cueros buscando chochete... ¡les da un patatús!

Mocho dijo...

evident, se trata de follar sin pagar. y sí, se habla mucho del dogging hetero (que lo del cancaneo y cruising es nuestro) pero como bien dices, no saben buscar. o les da pánico.

Y, por cierto, ¿ alguna opinión femenina?

Peritoni dijo...

Pues yo soy un poco Maruja pero soy hombre.
Yo no creo que vaya a tener mucho éxito, pero a lo mejor me equivoco y es el principio de algo. Aunque las tías tienen que andar con cuidado y de dos en dos porque a la mínima les sale un sátiro de esos y la hemos cagao.

Mocho dijo...

ya te has hecho perfil seguro, peritoni

Mocho dijo...

Maruja Mini Pimer o Petunia Potosí.

fran4711 dijo...

hola, me ha encantado tu blog, soy nuevo, aun no me manejo muy bien pero estoy teniendo una cantidad brutal de visitas, seria un honor que me lelleras y me dijeras que te parece y si me pones en tu lista de amigos y me sigues ya seria demasiado por que has conseguido crear uno de esos pocos blogs que merecen la pena leer, mi link es http://fran4711.blogspot.com/

Eleuterio dijo...

¿Se podrán mandar Woofs?

Anónimo dijo...

Hasta aquí llegamos, mari!! Leyendo tus entradas desde 2007 y hoy te digo: los heteros van de folladores vengadores pero son unos cagaos. Te lo dice una hetera arrejuntada que ve lo que se cuece en la vida. Mucho yo te daba, yo te hacía, pero luego la gente cagapatrás. Y esta aplicación pos como el Badoo, al principio mucha tonterida española y luego reculando que es gerundio... A ver si se libera ya esa masa hetero que tanto pide y tan poquito da. Ea! He dicho!

IBU dijo...

Qué fuerte me parece! Lo de la aplicación gay ya lo conocía, pero lo otro lo veo el petardazo del siglo... Tíos bipolares con fotos falsas a la búsqueda del chochazo jugoso... Horreur!!


Saludos mamarrachiles!

bigbee dijo...

Que pena a Lo que hay que llegar pa echar un triste polvo...realmente es tan importante tirarte a alguien? Yo busco pareja...una chica que me quiera, sentirme querido necesitado, pero las chicas hoy en dia sólo se fijan o en el físico o en la cartera y yo no soy ni rico ni wapo pero tengo buenas intenciónes y de que me vale??? De nada

Anónimo dijo...

Disfrutemos del sexo de una manera sana!

Anónimo dijo...

hazte badoo a ver si encuentras a alguien decente.

mujer con ricas nalgas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin