Blendr, la versión hetero del Grindr


Cuántas veces no habréis oído quejarse a un amigo hetero de "lo fácil que lo tenéis los maricones para follar". Bueno, dicen "los gays" para no ofender.

¿Que no? Yo no digo que tú vayas a sitios de esos pero... ¿a que los ojos les hacían chiribitas como a Marujita Díaz cuando les contabas que existían unas cosas llamadas laberintos, glory holes o cuartos oscuros? ¿Y la cabeza no les daba vueltas como a la niña del Exorcista al oír hablar de saunas o de zonas de cruising? De oídas, de oídas, todo de oídas.


Y ya el colmo llega cuando les enseñas tu flamante smartphone con una pantalla llena de cuadraditos con cabecitas o pectorales de hombres buscando sexo. Ah, no, es verdad, que algunos buscan "amistad y lo que surja". Y, para referencias, qué mejor que la web de GRINDR SORPRESA.


Y es que, querida amiga, tienen razón. Gracias a nuestra querida sociedad que aún no se ha librado del encorsetamiento moral de la tradición machista familiar y matriarcal judeocristiana, los tíos heteros lo tienen un poco crudo para follar.

Seamos realistas. En teoría no porque somos una sociedad moderna, la mujer está liberada etc etc. Pero, ¿y en la práctica? Salvo contadas excepciones, la mujer que practica sexo tranquilamente y sin dilemas ni remordimientos es tildada de puta directamente. El hombre, de putero (que parece que tiene más status). El sexo oral es tema tabú incluso en matrimonios. Y ya que alguien -hombre o mujer- aparezca en una página de contactos con intención que no sea "casarse" es una vergüenza. ¿Que no? Consulte a sus amigos, consulte.

Pero tranquilos mis queridos heteros porque... LLEGA BLENDR, LA VERSIÓN HETERA DEL GRINDR.


De la mano de los de la máscara negra y el fondo naranja, aparece una aplicación, en principio para iPhone, de contactos para hombres y mujeres. Según sus creadores, no está pensada inicialmente como una aplicación de "aquí te pillo aquí te mato", sino que va enfocada hacia la amistad y el conocimiento, ya que puedes poner las aficiones e intereses que tienes.


Estooo.... sí, ya.

Así que.. fantástico, chicos y chicas. Por fin podréis follar conoceros de una manera moderna, geolocalizada y con foto.


El problema es... que si haces una captura de pantalla del Blendr en Spain te encuentras con perfiles sin foto, dos tías de más que dudosa veracidad y ... tíos, tíos y sólo tíos. Ains.

Vale, sí, está empezando.

Ah, te la puedes descargar aquí: clic.


Y te aseguro que no es ninguna bobada. Ayer lo comentábamos referido a amigos heteros y se les hacía el chichi pisicola.

Blog Widget by LinkWithin