Orgullo Gay Madrid 2011 (día 3)


¿Preparados para EL DÍA GRANDE de las Fiestas de la Patrona?
Acuérdate de hidratarte.
Mucho agua para beber, mucha crema para untar y mucho lubri para...
Que las horas al sol pasan factura y luego no hay gafas de sol de folklórica en aeropuerto que te puedan disimular la mala cara.

¿Y qué pasó el viernes?
Pues reunión con los amigos, que acercarse a Chueca tenía que ser demencial.
Y reposo y descanso para afrontar las fiestas de la noche:


LA LECHE! , a cargo de Matinée Group, tuvo lugar en Macumba. La fiesta de blanco más importante de las temporadas ibicencas con la actuación en directo de la arrolladora voz de Vanessa Klein y la música de sus all stars dj´s, según la info.

Bueno, bueno, bueno. Llegué prontito y ya estaba hasta arriba de gente, menudas colas para entrar. Menos mal que a mí me metieron por un pasadizo extrañísimo y entré sin esperar. Pero sin problema, quien haya ido al Space ya lo sabe, la discoteca Macumba es enorme y allí cabe regimiento y medio.


Dentro, casi todos vestidos de blanco en una auténtica white party. No hay lugar para la duda, es lo que es: musicón, luces, gogós y tíos de escándalo.


A medida que va avanzando la noche las camisetas van desapareciendo y cuando crees que has visto al tío más imponente y con más pectoralia.com del mundo, aparece el siguiente. Vamos, que el público asistente eclipsaba a los esforzados gogós.

Música algo machacona pero bailable (si oí hasta a Lady Gaga -en el remix rquetemix de rigor, claro), y sonando de miedo. Siempre lo he dicho: ¿qué es la música gay? Pues la que hace que levantes los brazos.



LaLeche! es una macrofiesta en todos los sentidos, una celebración. Sabes a lo que vas y lo que te va a ofrecer, así que a disfrutar.

Detalle muy gracioso: a las puertas de Macumba está la terraza de la estación de Chamartín, donde os pijitos de la zona se toman una copa (en un ambiente horroroso, porque anda que no es FEA la estación). Y chocaba mucho oír "Me sube la bilirrubina" justo al lado del thumba thumba thumba de LaLeche!


Y, para compensar tanto blanco y tanto niño mono, pasada de ultimísima hora por el
Clash of The Titans de Dies3l, definida como "exclusive men party".

.

.

La fiesta de Dies3l era teóricamente lo mismo que la de LaLeche! discoteca petada de gente (¿alguien controlaba el aforo? porque no cabía un alfiler), traca de música, gogós, tíos sin camiseta refregándose en la pista, colas eternas en las puertas del baño... pero con un público radicalmente distinto, claro.


Bueno, o básicamente el mismo...
PERO CON PELO.


Si querías tener una dosis de sobeteo salvaje no tenías más que intentar cruzar la pista de baile. ¿Quién quiere sauna, teniendo Clash of The Titans?

Se dice que antes de los Reyes Católicos una ardilla podía recorrerse la Península Ibérica de árbol en árbol sin tocar el suelo.
Anoche una ladilla podía recorrerse toda la sala Changó (varias veces) de pelo en pelo sin bajarse de un oso.

En fin, sin comentarios (porque no vamos a comentar aquí detallitos que no debemos verdaaaaaaad????).

Ah, sí, uno. Por fin uno de julio, PUDE VOLVER A CASA A 120 km7h !!!


¿Y qué tenemos para hoy, sábado 2 de julio?

- La marcha desfile del Orgullo.
- u4Bear Party en Madhunter
- Las ya habituales sesiones silenciosas en la Plaza de Chueca (y van...)
- Más drags del elle en Pelayo.
- Fiesta pre-Into The Tank
- Música en Callao, sin microconciertos.
- En la Plaza de España... ¡¡¡GENO!!! (¿pero es que el orgullo es un recogedero de residuos televisivos???)
- Dj's y sesión de Heavy Metal en la Plaza del Rey (porque también entre los heavies hay maricas)
- Y la fiesta de las fiestas en La Caja Mágica: INFINITA 2011.

2 comentarios :

Eleuterio dijo...

En el de osos me hubiera sentido mejor.

Anónimo dijo...

Yo creía que la ardilla iba a saltar de cocorota en cocorota de todos los presentes, pero tu imagen ha sido mucho más gráfica.... hasta he sudado y todo imaginando tanta aglomeración de gente, que por otra parte tengo literalmente prohibidas por mi médico, por miedo a los golpes, codazos, pisotones, empujones, por culpa de mi enfermedad (la purpura trombocitopenica idiopática) gracias a la cual puedo tener una hemorragia interna por un mal golpe... o sea, que prefiero asistir a estas macroreuniones humanas desde la tranquilidad de mi ordenador, asomándome a tu ventana...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin