No puedes donar por mariquita.



Me lo cuenta mi amiga la yanqui:

Un chico de Indiana (que es un nombre de estado ideal para organizar un festival de música de esa que todo el mundo dice que es fantástica aunque no la haya oído en la vida) fue a donar sangre el otro día y no le dejaron... POR MARICÓN.


Así están las cosas. El Banco de Sangre mencionó como excusa la política federal por la cual un hombre que haya tenido relaciones con otro hombre DESPUÉS DE 1977 no puede donar sangre. Absurdo, homofóbico y sexista, porque toda la sangre donada se analiza, pero es la normativa, y se hizo en tiempos duros.


El problema es que Aaron, el chico en cuestión que fue a donar, NO ES GAY. Vamos, que es hetero. Peeeero los de Bio-Blood Components lo vieron tan mariquitísima que no se lo creyeron y le dijeron que, por sus ademanes y actitud, parecía indicar que le gustaban los hombres.


Aaron se enfadó (jopetas) y dijo que se considera un "heterosexual afeminado", pero no por eso deja de acostarse con chicas. Y ahora se está dedicando a denunciar al Banco de Sangre y a montar esos pollos de sentirse humillado y ofendido que tanto les encanta montar a los americanos.

Y no le falta razón, claro.

Pero es que hay heteros con tanta pluma como la que más.


Me parece que ya hablé aquí de mi primo Pitusín, el que cantaba la canción de Barbie y cuando jugábamos decía aquello de "Llámame Asun" (clic). Era la cosa con más pluma del mundo. Pero vamos, una loca de desembarco (de las que están en los puertos esperando a los marineros levantando los brazos para saludar antes de que el barco termine de amarrar). Y luego hetero, casado y con más familia que yo-que-sé.

o o o o o



o o o o o

O un compa de cole de mi amigo Pon, que con esto del Facebook sale cada cosa del pasado que asusta. Resulta que mi amigo pone este vídeo...



Y el otro enseguida propone que lo ensayemos y recreemos, que a sus hijos les va a encantar.

Me da que como se vayan a Indiana (Youns) a donar no les van a hacer ni caso.

La noticia, en plan bien, en Ambiente G


Y, para terminar, hoy recomendamos el fantástico grupo de facebook de Señoras que... ANALORRECEPTORES QUE SORPRENDENTEMENTE LA TIENEN COMO UNA BERENJENA.

¡Que no decaiga!

1 comentario :

MadRod dijo...

Y lo que te rondaré morena! Ahora que los heteros se han dado cuenta de que se pueden quejar de tantas cosas como nos quejamos los gays, nos van a dejar en bragas. O incluso sin bragas, no sé.
Oig, no había visto el vídeo de estos muchachotes. Me gusta mucho más que la versión de la gagá.

PD no comento lo de no poder donar porque hace taaantos años que se comentan estas cosas... pff

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin