La reconversión de Chris Crocker



¿Te acuerdas de Chris Crocker?
Es el muchachito andrógino (por decir algo suave) que en 2007 (hace 4 años YA, joder cómo pasa el tiempo) lanzó por Youtube una súplica a todos los que se metían con Britney Spears, su ídola. Su "Leave Britney alone!" era una llamada desesperada que fue todo un éxito en la red.

.

.
Posteriormente, sabiéndose una celebridad internética, lanzó otra soflama: "Britney, leave the stage alone!" pidiendo a su diosa Britney que abandonara los escenarios porque todo lo que había hecho desde su disco Circus no era más que basura.
Esta segunda parte no ha tenido repercusión ni, hasta el momento, por lo que parece, éxito (porque la chica sigue haciendo sus conciertos, se supone).

.

.
Pero por lo que nos interesa Chris (porque a mí la verdad es que Britney me la trae al pairo) es por el cambiazo que ha pegado en estos 4 años y porque se dedica a mostrarse desnudo y haciendo guarradas via tumblr o twitter (menudas pollas se come, tonto no es) y además ha anunciado que tiene previsto actuar en una peli porno de Chi Chi LaRue. Sus antifans (es decir, la gente que lo odia) no paran de ponerlo a caldo.

No es que el chico sea de mi estilo (superparanada) ni que vaya a descargar comprar su película peeeero me encanta el descaro con el que está anunciando las cosas, olé por sus huevos.

Perlas que el chico ha soltado en los últimos días:

- Hay un doble rasero. Sólo soy una celebrity de la red. Sólo estoy enseñando la polla desde un ordenador, no tiene nada de glamouroso.
- Tendré hijos, pero hasta el día que me dedique a ello, enseñaré la polla. ¿Tienes algún problema con ello? Ve a un psicólogo.
- Soy exhibicionista. Nací así. A mi abuela le decía que no quería llevar jeans, sino shorts.

Expertos en el tema dicen que Chris necesita inflarse un poco muscularmente antes de protagonizar "su" película y, para quienes estén interesados, el chico es un 80% activo, y en el film se dejará follar por Brent Everett y luego tendrá otra escena en la que él follará a "otro modelo musculoso".

Yo no sé qué opinará Britney de todo esto.

Blog Widget by LinkWithin