El marivídeo de la nueva colección de Mugler.



¿Qué hacer para epatar si eres un diseñador famoso con una colonia para hombre cuyo olor a puta sólo es superada por L'Homme de Gaultier y Lady Gaga ha paseado tus modelitos?

Pues pasarte al porno.

Bueno, o algo así, tampoco exageremos.

Thierry Mugler lanza su línea de ropa de primavera/verano 2012, (sí, del año que viene) con este sugerente vídeo:

.

.
Dirigido por Branislav Jankic para Thierry Mugler.

Para eso se pone un título pretenciosillo tipo BROTHERS OF ARCADIA, se coge a Matthieu Charneau, uno de los modelos franceses más en boga últimamente y que tiene un toque así entre retro y peligrosillo, que se sale de los estándares de modelos pavisoso de la actualidad, se le acompaña de Travis Cannata y Peter Pagan (otros modelis) y se monta un corto homo-friendly rollo Las Mil Y Una Noches de Pasolini. Como siempre, sacan a la típica chica para que nadie diga que es algo gay, por favoooor.

Lo que pasa es que el corto... no era tan corto, y en xTube (ah, ¿que no sabes lo que es xTube, cerda?) la misma casa Mugler ya ha colgado el vídeo entero, sin cortes. Básicamente con un par de culos más y unas fugaces pero juguetonas vistas de la polla de Pagan.


Lo que más gracia me hace es lo que el vídeo pretende promocionar... la línea de ropa masculina primavera verano 2012 de Mugler, diseñada por Nicola Formichetti: unos mini speedos (sí, hay uno doble que tiene su gracia), unos medallones como complemento y... nada más.

(Lo de la música de Schubert... bueno, como la de Bach que comentaba ayer en Beginners... ¿no hay nada más original? El cambio a negraqueen del orgullo pegando gritos es patético).

Me voy a ver la publi de Cóctel, Primark o Kiabi, a ver qué chulazos desnudos sacan.

Mañana hablo del orgullo, que el miércoles no he podido irrrrrrrrrr

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues a mí no me ha parecido nada homoerótico ni nada, más bien un poco cutre... hay universitarios más vestidos toqueteándose jugando al baloncesto que me ponen más en cualquier calle de GRANADA... me ha parecido una cutrez... ¿no?

Mocho dijo...

No es cutre, es muuuuy cutre.

Eleuterio dijo...

Yo vivo en un termo pero esto es horrendo.

Cultura pop, cuántos crímenes se cometen en tu nombre...

Santy Trombone dijo...

La Nicola Formichetti está loca del coño, y lo más lamentable es que pretende ir de mega moderna, por Diorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

starfighter dijo...

Sólo nos quieren para lo de siempre: la passsssta. Mejor le valiese ponerse a diseñar de verdad.

Peritoni dijo...

Jo, y el tal Matthieu casi pasa desapercibido con tanta mamarrachez (ay! esas columnas de escayola!)pero me voy al enlace enseguida: maremeua.

Y sí, soy yo, semuá.

Peritoni dijo...

Por cierto, hay versión extendida del vídeo con pollitas y todo. Lo demás,igual.
http://www.xtube.com/mugler/

Mocho dijo...

Madreeeee, que no se entra usté. ¡¡¡ Que ya había puesto el enlace a xTube !!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin