Estampa, estampa


Una de las cosas que me revientan estos días es oír la palabra "estampa navideña".
Especialmente cuando hay nieve.
Estampa, estampa, ¿es que no saben buscarse otra?
Es como lo del marco incomparable o el visiblemente emocionado.
Pesaos.
Que son unos pesaos.

¿Que no?
Pues toma "bonita estampa":




Y no sé tú, pero yo este año he comido lo mínimo posible en las celebraciones y aún así me he tirado DOS DÍAS ENTEROS CAGANDO. Qué barbaridad. Menos mal que asistí a la ya tradicional reunión del día de navidad por la noche en casa de un amigo, en la que nos ponemos a beber té y diuréticos varios y que resultó un éxito de convocatoria (¿16 locas y un perrito coñero tomando infusiones?)


8 comentarios :

Eleuterio dijo...

De las cagaleras esta vez me he salvado...ji, ji, ji...ya contaré cómo ha sido.

Sufur dijo...

Yo prefiero mil veces las estampidas navideñas, si es con bisontes mejor que mejor

Peritoni dijo...

¿Perrito coñero??: meloexplique.

Los de la estampa japonesa por qué tienen esos minipianos?, y porque no es uno blanco y el otro negro?
Y por qué suenan como a español?

Unknown dijo...

Cutrevideo japonés, marededéudelesbombes.

Y me ha encantado lo de la reunidón para tomar diuréticos. Voy a proponerlo entre mis amigos, sí señor.
Besicos!

Mocho dijo...

Lux, es ya tradicional y viene muy bien, sobre todo para ver a los amigos en plan conversación relajada.

Peritoni, perdón, PERRITA COÑERA. Y además se cagó en el parqué.

Sufur, de estampida ya a la trasera de las destilerías Dyc.

Eleuterio, nadie ha dicho cagaleras. Han sido cagarros gordos y redondos cual argollas. Gigantescos, inabarcables. Una barbaridad.

Landahlauts dijo...

Tuvo que ser una estampa navideña inconmensurable esa...

:)

Saludos y feliz año nuevo para los dos!!!

Sufur dijo...

Huy mira cómo se sabe lo de la trasera de las destilerías...

¡Feliz año, golfo!

Mocho dijo...

Es que yo seguía la vuelta ciclista en mis tiempos

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin