Nuevos vídeos de Lula y Kristine


Lo nuevo de Lula se llama DE ALQUILER:



Dentro de nada nuevo disco (el tercero). Esperemos que supere al segundo, que lo sacaron demasiado rápido respecto al anterior, y que hagan joyitas como este CALIFORNIA:




Y Kristine W también saca nuevo vídeo: THE POWER OF MUSIC



El disco salió el otoño pasado y no lo comenté porque me pareció malo malísimo. Y eso que sus marifans son peores que las de Coral: con que grite un poco ya ponían el cedé de maravilloso e indispensable en todas las webs y foros que consulté. Y no, es un bodriete con algún temazo dance muy aprovechable pero en conjunto es bastante insoportable. Volveré sobre él si me da la vena.

Y si he puesto el California de Lula (sí, vale, no me pegan nada, pero son amigos de mi hermano), ¿por qué no otro hit pasado de Kristine? Pues el más... más: Fell what you want.



2 comentarios :

caotico_jq dijo...

Mira, yo entre el empotrador de la primera foto y el de la última (que, por cierto, no sé cómo se llama, pero lo vi hace años y se me quedó grabado en la retina por los restos), no sé nada de lo que he leído...

Que sepas que me matas de envidia con tu caja de "Absolutely Fabulous". Y sí, el doblaje en español es absolutamente espantoso (mucho mejor en catalán, aunque nosotros vemos los capítulos en v.o.).

Otto Más dijo...

Mira que eres moderna, hijo!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin