El timo del anuncio Gay en la Super Bowl


Hace unos días saltó un mariescándalo:

Una página de contactos gays, ManCrunch, solicitaba la inclusión de un anuncio en la inauguración de la SuperBowl, un evento televisivo de una audiencia tremendísima de la muerte (¿remember la pezonera de Janet Jackson, para entendernos?). La cadena CBS rechazó el anuncio aduciendo que ya estaban todos los bloques publicitarios completos y vendidos.



¡Ay! Al momento los cogamitas americanos se pusieron en pie de guerra: ¡Eso es homofobia! Han rechazado el anuncio por ser de mariquitas y sin embargo aceptaban uno de una organización de esas supuestamente cristianas profamilia o provida o pronosequé. Las asociaciones GBLT (y también las LGBTQPRSW) estaban que trinaban, y seguro que alguna mariquita avariciosa estaba ya relamiéndose pensando en lucrarse poniendo una demanda a la CBS por sentirse ultrajada. Y ya ni hablo de lesbianas que se sentirían marginadas y discriminadas al ser Mancrunch un sitio sólo para hombres (cash cash cash).


Pero también hay mariquitas listas. ¡Sí!

Y es que a una se le ocurrió pensar: ¿Mancrunch?
¿Esto qué coño es? Vamos a ver, si yo tengo perfil en gaydar, en gay.com, en manhunt, en gayromeo, en nomásmariliendres.net, en bear411 (bearforest, bearwww o bearloquebear), en bakala, en chueca.com, en gayroyal...

¿Cómo es que no había oído jamás hablar de Mancrunch?

¿Y ésa es la que quiere anunciarse en la Super Bowl?

Y... sobre todo... ¿tendrá esa web -de la que nadie había oído hablar- los dos millones de dólares que cuesta un anuncio en la puta Super Bowl?

Había truco, claro.

Y las marilistas lo han destapado:

Mancrunch es un sitio web creado recientemente por la compañía AshleyMadison.com, que promueve citas y aventuras entre personas casadas. Lo que se viene llamando adulterio, vamos. Por supuesto que ni tienen los 2M$ ni pensaban en que el anuncio se emitiera, Mancrunch había sido creado sólo para generarse publicidad con el rollo del anuncio. Y, lo que más ha enfadado a las comunidades GTBLQXRWS, no es "gay owned and operated". Es decir, son malvados heteros sin escrúpulos haciendo negocio a costa del escarnio de inocentes mariquitas reivindicativas ofendidas.



Y además parece ser que la compañía, liderada por la pérfida Simone Dadoun-Cohen, una antigua stripper (¡encima eso, ZORRA!), ya había intentado trucos similares en años anteriores.

Y es que a la Srta Dadún ésta se le puede llamar de todo, pero desde luego original lo es un rato, y si no mira qué otras webs maneja:

Establishedmen.com: para chicas ambiciosas que buscan genersoso benefactores que llenen sus necesidades de estilo de vida (literal, nada que ver con lo de hombres de establo que te imaginabas al leer el nombre).
Arrangedment Seekers: Para lo mismo, pero centrándose en hombres maduritos.
CougarLife : Para mujeres que buscan chicos jóvenes.

Tremenda.


La de la foto no es ella, pero mira, pega y todo.

Así que ya ves, todo era un montaje.

Aunque si lo pensamos bien, si el anuncio hubiera sido verdadero... también lo habrían censurado, así que estamos en las mismas.


El anuncio gay de la Super Bowl fue un montaje. Era falso.

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