Situaciones a evitar si eres el protagonista de una película de terror


1. Sexo: Si estás practicándolo, déjalo. Si no lo practicas, sigue sin hacerlo. Las estadísticas dicen que la probabilidad de que te maten está en proporción directa con la superficie de carne que enseñas. Las pajas también cuentan.

2. Escaleras: No subas escaleras. No las bajes. No te quedes sentado en ellas. No te quedes parado en ellas. Si las escaleras tienen espacio entre los peldaños, la situación se agrava.

3. Áticos: Si hay algo peor que subir escaleras es subirlas para meterse en un ático. A no ser que seas Anna Frank, evítalos.


4. Sótanos: Peor aún que los áticos. Aunque cierres bien con llave, las hachas abren muy bien las puertas de los sótanos.

5. Cuartos de baño: Si te entran ganas, comprueba las cortinas de la ducha y la bañera. Disparando desde la puerta, si es preciso.

6. Armarios: Procura quedarte fuera de ellos. Las posibilidades de que el psycho killer de turno te encuentre en un armario son del 50/50, pero de todas formas son mejor opción que los áticos, sótanos, escaleras y cuartos de baño.


7. Bosques: Si tu mejor amigo te dice que te metas en el bosque a ver qué ha ocurrido con todos los habitantes del pueblo que han desaparecido no le hagas caso: va a morir.

8. Camping: Directamente relacionados con los bosques. Y las pilas de la linterna siempre fallan en el momento crítico.

9. Separarse: Especialmente si estás de camping en el bosque. No vayas a buscar un camino más corto, ni a ver qué ha ocurrido con tu amigo que se retrasa. ¿Estás tonto? Estás en una peli de terror.


10. Ruidos extraños. Si oyes uno, vete de la casa. No es tu amigo haciendo el tonto, o sí, pero se ha convertido en un zombi. Y ya te dijo mamá que no era buena compañía.

11. Luces: Si se apagan de golpe no busques el cortocircuito, busca la salida.

12. Velas: Si enciendes una y ves toda la habitación, estás seguro. Si sólo te ves las puntas de los pies estás a punto de morir. Apágala.


13. Animales: Si un animal rechaza entrar en una casa o lugar, tiene razón. Hazle caso y tú tampoco entres.

14. Juguetes: Especialmente máscaras de payaso, muñecas de porcelana antiguas y todo lo que contenga telarañas y polvo. Huye de ellos.

15. Niño pidiendo ayuda: Si un niño te pide ayuda, dile que no sea marica, se haga un hombre, consiga un trabajo y se case. Ésa no es manera de ir por el mundo, hombre.


16. Conciertos de Mónica Naranjo: sin comentarios

Blog Widget by LinkWithin