Un español gana Mr Gay Europe 2009


Ya que hace unos meses ni me interesé siquiera por el Festival de Eurovisión (vamos, que ni sabría cantar el estribillo de la Poyeya) es justo y necesario que me centre en otro certamen maricón Paneuropeo: Míster Gay Europa 2009.


Porque ha sido ganado por el representante español (a Carod seguro que le da algo si lee esto, porque el chico es de Barcelona, pero como no lo va a leer) anoche en Oslo. EDITO: Al parecer no es de Barcelona sino valenciano, o sea de los Païssos Catalanos del Sud.

El ganador del flamante título de Mister Gay Europe es Sergio, tiene 26 años y es así tan mono como dicen las fotos que adornan la entrada de hoy.


La verdad es que partía como favorito, porque si le echas un vistazo a los demás participantes había un elevado grado de mamarrachismo: CLIC. Veamos por ejemplo a Mr. Gay Rusia, ganador del concurso de talento y habilidades.


Las medias de rejilla goyesca son faaaabulous.

Como dato importante, el certamen fue inaugurado por el alcalde de Oslo. ¿Te imaginas que se organizara aquí en agosto y que como el alcalde está de vacaciones -o haciendo zanjas- lo tuviera que inaugurar Mrs. Ann Bottle, con pregón de Curri Valenzuela?


En otro orden de cosas, que la noticia no es que dé mucho de sí, aquí va un vídeo de un nuevo videojuego que hará furor en vuestras consolas y consoladores (lo pongo por duplicado aquí y al final de la entrada por si desaparecen los vídeos de Youtube, que no es raro).



Y finalmente comentar que, por exigencias del guión, HE CAÍDO.


Yo no quería, pero como tengo la fuerza de voluntad, coherencia y estabilidad de una lagartija epiléptica, y ante presiones de mis contactos forasteros... me he hecho de Facebook. Jo.

Míralo qué bonico cómo toca la guitarra él.


Ana Botella desnuda


Ana Botella desnuda

Blog Widget by LinkWithin