Es Miranda! Oh Sí! Nuevo disco: Es imposible!


Con Miranda! me suele pasar que los discos al principio me dejan un poco frío pero luego me acaban encantando.

Me pasó con El disco de tu corazón, ¿recuerdas? La primera escucha fue algo así como "qué horror" pero luego me fue envolviendo y hoy lo considero una joyita y cada vez que escucho una de las canciones me pongo a corearla como loco.


Y está ocurriendo un poco con el nuevo cd de Miranda! Es imposible! se titula, y me ha fallado en expectativas. Es lo que pasa cuando se escucha uno de esos discos de grupos que dicen que "han evolucionado". Y digo yo ¿Pa qué?

Pues sí, el sonido ha evolucionado. Primero, se echa en falta mayor protagonismo de Juliana (la cantante, la vocalista) en las canciones. Está en los coros pero le falta un temazo o un dueto. Ale Sergi deja de hacer falsetes. Se alejan un poquito de la electrónica y la instrumentación es más básica, más clásica.


Eso sí, el espíritu mirandesco! sigue presente en las canciones aunque falta el toque juguetón de muchas de las canciones del anterior disco. Éste es... como más serio. ¡Y muy cortito, que se acaba enseguida!

Las letras siguen siendo tan pimpinelescas como de costumbre, pero como no hay duetos, se nota menos.

El disco gustará a los fans mirandianos! y horrorizará a los que ya los odian.

En todo caso... MIRANDA ES IMPOSIBLE!

Imagino que tras varias escuchas acabaré coreando las canciones en los semáforos, para pasmo de los conductores adyacentes.


Descargar Miranda Es Imposible gratis


Blog Widget by LinkWithin