En este blog sí se habla de Madonna


¿Quién me acusa de odiar a Madonna y lanza infundios sobre mí?

En este blog SÍ que se habla de Madonna, leches.


Vamos a ver, Madonna ha estado presente en mi vida desde la postadolescencia. Yo escuché Holiday en la radio cuando la sacó, y fui a ver "Buscando a Susan desesperadamente" cuando se estrenó, que sería allá por el Pleistoceno Medio. He bailado sus canciones cuando me las ponían en las discos, he vivido sus altibajos discográficos (que menudas castañas que ha hecho a veces) y me he reído mucho con ella, especialmente cuando la critican.


La primera fue una chica en el cole, MariTere, que le parecía obsceno el vídeo de Material Girl. Envidiosa. Yo flipaba con el vestido rosa.
Después fue Santa Vicky Larraz y su intersticio dental incorrupto, que dijo en la tele que estaba horrorizada de cómo cantaba Madonna en directo. Envidiosa.
Y finalmente Miss Marta Sánchez cuando se empeñaba en decir que ella no la imitaba superparanada y luego sacaba portadas de disco idénticas o ¡uh! se le ocurría utilizar un sampler de una canción superfamosísima. Envi-Diosa.


Tonterías cabalísticas y otras gilipolleces aparte, hay que reconocer que la mujer sabe estar en lo más alto. Ahora, lo que no se te ocurra esperar es que me gaste 100 euros (y casi 200, como hicieron algunos) en ir a verla. Pues no. Es que no entra en mi lista de intereses.

Pero para que veas que en este blog SÍ que se habla de Madonna, aquí va la excusa de la entrada de hoy:

Después de intentos más o menos desafortunados...


Ya hay una colección de Barbies Madonnas medianamente parecibles.
Míralas qué bonicas ellas:


Es una gilipollez pero me ha hecho gracia.

La colección entera, aquí.

¡¡¡ Idealas de la muerte para ponerlas en la futbolina de Bibiana Aído!!!


Ah, a la hermana de MariTere la pillamos en un numerito lésbico XXX en uno de los hoteles en el viaje de COU. Fíjate.

¡¡¡Y se ha muerto Lazarov!!! ¡jo!

Blog Widget by LinkWithin