STOP! ¿Sabes dónde está tu hombre?


Es como cuando McNamara gritaba enloquecida aquello de "¿Señorita? ¿Telephone? ¿Sotogrante? Soy Bree van de Kamp ¿Y mi marido?"

telephone

telephone

STOP!
¿Sabes dónde está tu hombre?

Con esta frase comenzaba la extinta web cruisingscene.co.uk


La web tenía la socialmente loable actividad de denunciar públicamente a los hombres que se dedicaban al cruising, cancaneo o dogging en las áreas públicas de Exeter, Devon (UK).

Pusieron tanto empeño en limpiar el condado que se dedicaron a publicar fotografías en las que se podía identificar tranquilamente caras y matrículas de coches.

Y claro, denuncia de los grupos cogamitas locales al canto y cierre de la web.

Tonterías aparte, lo que má me ha llamado la atención es el texto de la página principal.

Lee, si es que sabes, amiga:

En todo el país hay un asqueroso mundo subterráneo del que la mayoría decente de los miembros de la sociedad tienen poco o ningún conocimiento. Es el mundo en donde los hombres aparentemente heterosexuales, con esposas y familias en casa, salen "de cruising".

Cruising es la actividad de los hombres que frecuentan áreas de descanso de las carreteras, aseos públicos, gimnasios, áreas de bosques, etc en busca de otros hombres con los que llevar a cabo actos lascivos. Una vez que los actos se han realizado estas personas en general desechan basura sexual en la zona, por ejemplo toallitas usadas, condones usados, paquetes de viagra, etcs con total y absoluto desprecio por cualquier otro miembro de la población que use estas zonas con fines legítimos.


Estas personas proceden de todos los sectores de la sociedad - jóvenes y viejos, ricos y pobres, grandes o pequeñas, delgadas o con sobrepeso- no hay diferencia para ellos. Esta actividad atrae a constructores, mozos de supermercado, conductores, lectores de medidores de electricidad, hombres en llamativos coches, coleccionistas de coches antiguos, incluso motocicletas.

Usted puede leer esto y pensar que no está afectada debido a que su hombre es hetero. La increíble y triste verdad es, sin embargo, que un porcentaje procupante muy alto (tan alto como 80% en este ámbito en particular nos llevan a creer) son, de hecho, hombres casados "heterosexual". ¿Qué te está trayendo a casa tu hombre junto con las flores?

La comunidad cruising habitual son mentirosos y muy a menudo, se pondrán en marcha con el pretexto de "pasear al perro" o "salir a por un sandwich", etc

La tecnología ha proporcionado las herramientas para que estas personas se reunan y comuniquen entre sí como nunca antes. Hay sitios web diseñados expresamente para este fin y que abarcan una serie de países. Teléfonos móviles y mensajes de texto es la otra principal forma de comunicación y se utiliza a menudo como si excusa si se les pregunta el porqué de estar a propósito en un área en particular. "Estaba enviando un sms", etc.


Muchos de estos hombres participan en las relaciones sexuales sin protección entre sí. De hecho, sus preferencias se anuncian para que todos las puedan ver en los sitios web antes mencionados. Luego, evidentemente, vuelven a casa a sus familias y se reanudan "las relaciones sexuales normales" dentro de ese hogar, transmitiendo dios sabe qué enfermedades a estas personas totalmente inocentes.

Mirando esta imagen, ¿qué hay de la decencia, la moral y los buenos valores de la familia? ¿Quién paga en última instancia por la asistencia sanitaria para hacer frente a estas cuestiones, por no hablar de los temas de salud ambiental en torno a la limpieza de esta repugnante basura sexual?

Vamos, indignante: ¿Qué es eso de heteros de cruising? ¿Qué hay de los auténticos maricones? No me extraña que la hayan cerrado, es superofensiva, oiga.

Pero es que rebuscando rebuscando he dado con que en el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Mayra dixit), hay mogollóóóóón de páginas "denuncia" que harían parecer unos pardillos advenedizos a los de HazteOdiar.

Una curiosa es una en la que vas denunciando a los conductores que cometen infracciones de tráfico, en plan "el conductor de un Seat Panda Seat Panda Dime Por Dónde Andas color blanco matrícula BU-8521-AZ el otro día se iba sacando un moco mientras conducía por el Pinar de Cortes, provocando gran alarma social".

¿Camino al estado policial?

Ya sabes que desde antiguo todos los redactores de este blog hemos sido defensores a ultranza del cruisineo o cancaneo, por motivos conyugales/senitimentales, pero también estamos a favor de la recogida de kleenex y el reaprovechamiento del contenido de los condones usados.

Así que ya sabes...

NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE
LO QUEREMOS ENTERO

Blog Widget by LinkWithin