¡¡¡Que me roban las proteínas!!! (+Nine)


El argumento del nuevo juego para la Wii es:

- Un cachas vestido de jugador de rugby entra en un gimnasio y roba el bote de proteínas. Atacadas de los nervios, las marimusculosas salen corriendo detrás de él enloquecidas para atraparlo y recuperar su alimento muscular. El cachas va atravesando paredes. Para poder seguirlo, hay que ir poniendo las mismas posturas que el ladrón proteico ha hecho. Es como eso del muro nosequé de la tele, pero con musculocas en pleno ataque de hísteris.

El vídeo es bárbaro.

Te aseguro que cuando yo estudiaba los aminoácidos no había nada de esto.

Y para compensar tanto desatino muscular, nada mejor que equilibrarlo con una dosis de maricas lánguidas y blandas: el nuevo vídeo de los Pet Shop Boys, que se llama Did you see me coming? (Y que quiere decir algo así como ¿ME HAS VISTO CORRERME?).



Si es que cómo son estas lordesas inglesas gentlemanesas, joder.

Y ya, para terminar con vídeos y avances, un tráiler.
Cinematográfico, los que se esperaban un camión (bolleras y maricas cruisineras) que se esperen.

Acaba de salir el avance de NINE, la película basada en el musical basado en el 8 y medio.
El de Fellini, no el de los viernes de los L-Kan.



Nine fue un musical de 1982 protagonizado por Raul Julia que tuvo un revival en Broadway en 2003 a cargo de Antonio Banderas.

Para la versión cinematográfica, dirige Rob Marshall (el que hizo la fantástica CHICAGO y la aburrida Memorias de una PortuGeisha) y tropagonizan Penélope Cruz, Sophia Loren, Nicole Kidman, Judi Dench y Marion Cotilliard.

También sale una tal Fergie, que creo que es de un grupo de esos de chicas, pero no la tengo situada superparanada. No es que el musical me apasione particularmente, pero tiene "In a very unusual way", una peazo cancionaza que aquí vemos como canta "a su manera" doña Barbra.


Barbra es lo más marica vieja amante de musicales que se me ha pasado por la cabeza, joder. Y a falta de una versión por Elaine Paige, el resto me parecían voces excesivamente operísticas. Y no te quejes, joder, que sería muy cómodo dividir esto en tres y con eso finiquitar la semana de blog. Pero hay tantas cosas que contar... como lo de la frutera.

Blog Widget by LinkWithin