Esta tarde...


Cómo son las búsquedas de Google.
Al poner en el buscador donde voy esta tarde...

Imágenes:





Texto:

Los bolcheviques han tomado el poder y han impuesto un régimen que grava con fuertes impuestos a los campesinos. Como consecuencia, el hambre y la guerra obligan a muchas personas a abandonar el país.
Un comisario soviético llega de Kiev a un pequeño mesón sin identificarse. A pesar de su fervor revolucionario, él anhela la paz de un hogar y el amor de una buena mujer. El anuncia que el príncipe y otros nobles condenados han escapado y están ocultos en la zona. El príncipe busca refugio en el mesón acompañado por una muchacha joven que vivía con su abuela, asesinada por los soviets. Ella fue rescatada por el príncipe , que la deja al cuidado de la dueña de la posada. Una tropa de soldados del ejército rojo llega buscando bebida. La muchacha, creyendo que han capturado al príncipe, sale y es acosada por los soldados. En ese momento llega el comisario que defiende a la muchacha, amenazando a los soldados, y los persuade para que se vayan, abogando a su patriotismo.
A medianoche, el comisario aparece con los soldados, trayendo al príncipe preso. Lo encierran en uno de los dormitorios y ponen un vigilante. La muchacha recrimina a Pedro su acción, pero éste defiende valientemente sus ideales.
Finalmente admite su amor, pero cuando ella le pide que perdone la vida del príncipe y abandone Rusia con ellos, el comisario se niega a tal proposición. Los soldados piden la detención de todos los aristócratas, pero el comisario los contiene, en ese momento crucial un comisario superior aparece en escena con refuerzos. El comisario es acusado de traición y arrestado. El comisario y la muchacha se abrazan, haciendo voto de no separarse nunca más.

Vídeos:

Belén Rueda desnuda

Bárbara Rey desnuda
Barbara Rey desnuda

Carmen de Mairena desnuda


Tela


Blog Widget by LinkWithin