En esta pista ya no se puede bailar


Hoy, un disco para descargar.
Mira tú, hacía tiempo que no colgaba un disco.

Éste es algo de lo que pudo sonar el otro día en la presentación en sociedad de María Teresa, pero no sonó. Y ya no escribo más sobre el evento (supuestamente, que diría Bárbara Rey).

Primero, una explicación gráfica de por qué no se oía la música. Bien fácil, los altavoces estaban en el suelo la Cubierta Fiesta y orientados hacia el frente tal que así:


Considerando que tendrían que haber estado orientados hacia abajo, donde había más de 50 personas vociferando (y quien no conozca a Almatosa, Halo, Tx o Funks no sabe lo que es vociferar, en serio) para que Cristinita Percances -por poner un ejemplo- fuese audible el volumen tendría que haber sido escandaloso y, como ya dije, a los vecinos no les hizo mucha gracia nuestro intento de taladrar el techo de hormigón con un inocente taladro percutor a las once y media de la noche unos cuantos días atrás. No era plan.

Es por ello que las canciones del siguiente disco estaban programadas entre las 150 que había grabado en un pincho de memoria (que se dice pendraif). Tendría que poner las elegidas por el público asistente, pero como yo soy como soy, al final las seleccionadas han sido...


El archivo es descargable por rapidshare y además contiene fotografías inéditas, escandalosas y sin censurar de los peores momentos de la fiesta.

Lo puedes encontrar haciendo clic... AQUÍ.


Finiquitamos con dos inventos espectaculares para triunfar en tus fiestas:

Los cubitos de hielo con forma de dentadura postiza. El mojito embotellado será tuyo, tuyo y sólo tuyo. Nadie se atreverá a robártelo. Y si haces los cubitos con leche, ya ni te cuento.


Poopy Time. Yo creía que era una manga pastelera para hacer churritos de chocolate pero no, es para que te metas esa cosa por el culo y cagues con forma de estrella o corazón.


Luego dirán que los niños les salen maricones y las niñas ninfómanas anales.

Puntualizaciones sobre las últimas entradas:

- No tengo ningún interés en Lucía Etxebarria, lleve o no tilde en la i, pero el libro hay que comprarlo porque el coescritor es colega de la blogochusma desde hace tiempo, se suele pasar por éste mi blog, ayer fue su cumple y es más joven que muá:


- Las Asociaciones contra la Masturbación existen. En serio.

- Si quieres que las visitas a tu blog se multipliquen por 3 en un día... que tu tx le ponga cosmos a La Mujer Tirita. Qué tía.

Blog Widget by LinkWithin