Los peligros del Facebook


Ooooooh, qué divertidooooo, cuántos amiguitos tengoooooo, es mentira eso que dicen de que soy un excluido sociópata solitario que limito mi existencia a la red...

Cuidado, ingenuo muchachito ignorante usuario de Facebook libre de malicia y picardía.

Mira lo que ha pasado en los Estados Unidos:

Endequerresulta que un joven adulto de 18 años (si algunos con treintaymuchos son como críos, imagínate con 18) de un pueblo de Wisconsin ha estado abusando y chantajeando a sus compañeros de instituto.

El chico se creaba un perfil de Facebook con nombre de chica, se dedicaba a ligar con chicos del lugar y conseguía que le enviaran fotos suyas desnudos.

Después los amenazaba con hacer públicas sus fotos a no ser que accedieran a tener contacto sexual con "un amigo suyo". Ese amigo suyo resultaba ser él mismo, claro. ¡Qué astuto!


Y así llegó a beneficiarse a, que se sepa, siete aterrorizados mozalbetes que rondaban los quince años, antes de ser denunciado y descubierto, por malvado. Además, cuando la poli le cotilleó el ordenador, tenía así como mucho material para seguir realizando sus felonías.

El tema en sí tiene tela, porque como él ya es mayor y sus víctimas son menores, le puede caer un puro de por vida.

Así que ya sabes, oh, amiguito enganchado al Facebook, si te llegan solicitudes de amistad de Kayla o Emily desde Wisconsin... DESCONFÍA.
La noticia.

Es un consejo de la abuela Mocho.
No me engancharé al Facebook, nou nou nou.

La vida es para compartirla... ¿por Facebook?

Blog Widget by LinkWithin