Horripilancia Rapú


Vamos a ver.

En la empresa reconocemos que nuestra imagen corporativa deja mucho que desear y nuestros catálogos están anclados en los años 70 y son muy poco atractivos (un espanto, vamos).

Hay que renovarse. ¿Y a quién le encargamos que nos haga nuevos folletos? Lo de siempre: alguien tiene un amigo que se dedica al diseño y blablablabla.

Esta vez le ha tocado a una amiga de mi cuñada, creo.

Y me aparece hoy con una cosa tal que así:


Así no, perdón, así:


Imagino que me lo ha debido de notar en la cara,
Seré un hortera, seré un antiguo, pero no.

Fuera esa banda negra, esto no es una esquela.
Fuera ese gris, es muy poco llamativo.
El diseño del folleto no indica para nada a lo que se dedica la empresa. Yo lo cojo y me parece la portada de un catecismo.

Vamos, que un horror.
Espero la siguiente prueba.
O puedo hacer como Limpiezas Puri:

Anverso y reverso. Verídico. Recogido en un portal en la mismísima Chueca.
¡Eso es marketing y lo demás son perendengues!


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