Ché, Contxín, quin contjunt

Entrada editada, hala.


Señoras, señores, señoras,

el martes empiezan en Madrid las fiestas de La Paloma.

Y éstas sí que no hay que perdérselas.





¡¡¡Y cuidado con carteras, móviles y demás objetos de valor!!!

En estos días andamos muy preocupados intentando aprender chino para poder seguir los Juegos Olímpicos de Pekín.

Menos mal que mis amigos los Pikitonis este fin de semana me han enseñado la frase perfecta que te sirve para salir de cualquier apuro:

Ché, Contxín, quin contjunt
(Che-Con-Chin-Quin-Con-Chun)


Ya ves tú, uno toda la vida aprendiéndose aquello de "el español y sus dialectos" cuando estudiaba EGB y ahora resulta que el valenciano proviene directamente del chino (y si no que venga Maggie a corroborarlo con su diccionario oliental/segorbitiano). Me voy a tener que revisar la lección del libro de sociales de cuarto, la de las regiones de España.

¿Se me han puesto ya de los nervios la autonómicas?
Bien.
Sigamos.


Soy más falsa que Ana Rosa con su cortar y pegar Ctrl+X Ctrl+V. Desde que he aprendido a programar las entradas del blog me he vuelto Su Per Va Ga y, cuando me da la vena, escribo cuatro bobadas y las programo para que se publiquen unos días más tarde. Sí, querida amiga, que diría en plan confidencias nutrexpa mi amiga la Jolín, la entrada sobre el pinrel de Vinnie d'Angelo estaba escrita desde el jueves pasado.

A ver quién coños va a estar el viernes pensando, redactando, buscando fotos y vídeos, redactando, publicando y a la vez haciendo la maleta y aguantando el atasco de salida de Madrid.


Es por eso que tampoco he respondido a vuestros siempre interesantes (estoooo) comentarios de las dos últimas entradas. Gracias a todos y especialmente a los nuevos y a Adidas porque me he descojonado vivo con su reacción. ¡¡¡Pero si hasta me ha entrado una llamándome mariprogre!!! ¿En qué quedamos? ¿No dicen mis amigos que soy la facha del grupo? ¿Eh? ¿Eh? No pienso volver a las terapias de trepanación, ¿eh????

Hablando de fachas, ¿alguien sabe si hay por la red alguna edición pirata en pdf del fastuoso libro de la ilustre Curri Valenzuela "100 personajes que hunden España"? Es para regalárselo a unos amigos y no hacerle aumentar caja. El chico lo necesita. Va en serio.

A lo que voy, que este finde he estado fuera haciendo turismo cultural, fartoniano y de naturaleza (yendo a comer cordero a un asador en un pueblo, vamos), pero ya habrá quien mejor lo comente.

¿Una pista de dónde he estado?
Claro.
¿Adivinas de quién son estos dos culitos?



Blog Widget by LinkWithin