Metrosexual: Recopilación musical para un verano pin-pin


- Oye, ¿y tú conoces al Pasaelmocho?
- Sí
- ¿ Y a qué se dedica?
- A nada. Va a fiestas, escribe en el blog y viene a la ópera.


(Conversación cuasi real)

PUTAAAAAAAAAAAS

¿Sabes quién es el guapo que a pesar de que tenía fiesta según convenio se ha tirado toda la mañana de la Ceca a la Meca y con el puto móvil -el celular- con los putos NRC del puto Modelo 201 y de los putos nerrrvioooosssss después de una semanita fina filipina?

- Gracias por lo de guapo.

- De nada.


Ah, las fiestas. Ya comenté que yo de jovencín (delgadito y con un cardado que ríete tú Doris Day) era el chico "simpático" que en las fiestas se quedaba poniendo la música y no ligaba con las chicas.

Luego ya de más mayorcín seguía siendo el que ponía la música y no ligaba con los chicos, pero eso ya es otro cantar.

Y NO VIENE A CUENTO, PUTAAAAAAAAAAS.


El caso es que ya, aunque no sea yo quien haga las fiestas, todo el mundo me pide que "traiga algo de música". Luego se quejan de los espantos que pongo. Aaaaaah, se siente, que no se arriesguen.

Pero desde que mi amigo el de Almatosa tiene ADSL en casa me ha quitado el puesto de MuM* (y yo encantado, claro, que no veas lo que cuesta enterarse de lo que se oye por ahí) y tiene tooodas las novedades musicales habidas y por haber.

La SGAE, que le pilla al lado de casa, aún no se explica la relación ADSL - Incremento de conocimiento musical, pero lo está investigando.

Total, que para la última (en el tiempo) fiesta de Miss Paris Morgan, el chico hizo gala de lo auténtica MdeM** que es y trajo dos discos fabulosísimos de la muerte llenos de las cosas más más y más menos.



Poco después, en una cena organizada por mi amigo el que se pasea por Barcelona de Llongueras en Llongueras con un trolley verde cargado de picaportes, otro amigo, la maci-zorra, trajo un cedé con música elegante y agradable de todos las épocas para una velada animada y selecta. No en vano a la aristocrática reunión asistiría la cotizada pareja de villaRita.

Y finalmente para las fiestas particulares que me monto yo en casa a solas con mi tx, también tengo mi selección musical particular.

MENTIIIIIIIIIRAAAAA
Que yo no soporto que haya música mientras follo, joder.
(A no ser que el folleteo sea en alguna discoteca o similar, claro).

Al caso. Que con unas cositas de uno, otras de otro y otras de mi cosecha, y mezclándolo todo con un toque de ajonjolí y mucho cariño (qué faaaaalsaaaaa) aquí va la recopilación musical de julio 2008.

Tiene varios estilos, épocas y sabores, y si bien no ha salido excesivamente bailable, queda muy apropiada para tomar un daiquiri al borde de la piscina.***


Porque hablando de fiestas y piscinas... aprovechando que a finales de agosto los Jolín de Pé amerizan en Madrid, se nos ha ocurrido que esta recopilación musical bien podría ser parte de la amenización de una posible fiesta "Fin de existencias" para los que quedemos en Madrid por esa época. Y si con suerte está libre la piscina... ¿Qué tal una pool party? No prometo nada, que hay demasiada familia de por medio. Ya sabéis, llamadita al canto si quieres estar enterado de las segundas rebajas y periodo de liquidaciones.

Yo de momento te dejo con esta agradable selección de canciones que espero sea de tu interés y que puedes descargarte...


Y, mientras tanto, inicio mi periplo conquistador por tierras pacenses.

La pasen bien, PUUUUUUTAAAAAS.



*MuM: Mira Una Moderna
**MdeM: Moderna De Mierda (¿hace falta explicarlo?)
*** Creo que tampoco hace falta decir que pulsando en la foto se ve en grande y se puede leer el tracklist, ¿no? Que hay gente muy cegata/topo/lerda.

Huy, ha dicho lerda.

Ay, qué a gusto me quedao.

Blog Widget by LinkWithin