Hey hey orgullo gay orgullo gay orgullo gay


Nunca me lo había pasado tan aburrido en la marcha y tan divertido después.


Qué pena que este blog lo lean amigos y conocidos y no pueda contar nada, JO.

NOOOOOOOOOOOOO, que se lo chiváis al tx.

El caso es que voy y me pongo una camisa supermona comprada en Desigual, unas bermudas también de Desigual que hacen así como roto, la gorra de Hesterfeizer que me dieron la noche anterior en la Groupie y las gafas de sol graduadas porque no encontraba las lentillas por ningún lado, me miro y digo: Joder, soy un disfraz de osa. Y el tx: niño, me estás poniendo. Y va y me deposita en el centro de Madrid a mi libre albedrío mientras él se va al congreso del Ifema.


Las carrozas, con un nivel bastante bajo, algunas incluso con material de derribo. Porfaaaavor. Mención especial a la puta osa cabrona que me tiró un flyer a la cara y casi me salta un ojo, SOGILIPOLLAS.

Y a los que tiran agua (las lesbianas, principalmente). Qué afán. SOSUBNORMALES, a mojar a vuestra puta tía Mauricia, que estábamos a la sombra, el agua para haceros un té con la compresa, joder.

¿Y qué hacía Víctor Banda en el camión de Gaydar cuando su imagen ilustraba el de Manhunt? ¿Eh? ¿Eh?


Respecto al poderoso lobby gay, este año habían puesto estricto dress code para subir al balcón y otra serie de condiciones más peeeeeeero no se atrevieron a mandarme el mail... porque sabían que era CARNE DE BLOGGGGGGGGGGG. Lo siento, reyes, éramos batallón al principio y al final cuando nos vimos íbamos ya de desfase fase I. Y además ya nos vimos la noche anterior en los Estudios Morgan y vuestro BOLSO ES SUPERTOTAL FANTABULOSO DEL TODO.


Que hay que ir a la Groupie, que la música está genial, incluso pusieron a los Ting Tings. Y nos regalaron gorras, camisetas y chupitos de una cosa asquerosa pero que nos puso como motos. ¿Te acuerdas? Ya lo comenté aquí.


El desfase fase II ocurriría en el Polyester con un inglés muy pulpo y el desfase fase III en el un bonito discobar bailando como un descosido rodeado de gente YNTEPIAI (Ya No Tengo Edad Para Ir Al Infinita, muy Gigliola Cinquetti).


A todos los que empiezan con que el orgullo patatìn y patatán y que no me representa y que yo no soy como esos y que damos una imagen distorsionada de la homosexualidad y que blablabla... OS JODÉIS, QUE OS DEN POR CULO.CORTARROLLOS.

Es la mejor fiesta de Madrid.
Y en España, a día de hoy, SIGUE SIENDO NECESARIA.

Chueca, un asco de botellón, carteristas y olor a meados, directamente.

Agradecimientos:
a Maci Zorra & Husband porque me van a pasar las fotos, ¿verdaaaad? A Miss Paris Morgan por la fiesta y la compañía. A la de Almatosa porque anda que no luce ir por la calle con un chulazo como él. Al poderoso lobby gay porque me lo pasé en grande hablando con vosotros en la fiesta. Al consorte de mi amigo el que se pasea con un trolley verde cargado de picaportes por Barcelona de Llongueras en Llongueras (al del trolley no porque lleva MÁS DE QUINCE AÑOS sin atreverse a ir al orgullo -ya te vale, remona, te vamos a rebajar de marchi a baronesa, que es lo menos-). A la Srta. Perla de Vichy por su aparición estelar Y PORQUE SABES QUE TE ECHAMOS DE MENOS. Y a Toñi y Miriam Fartons porque son BRUTALAS. ¿Se me olvida alguien?

¿Que las fotos se ven mal?
¿Y qué te esperas, MENDRUGA? ¿Que vaya con La réflex y el teleobjetivo? Andayquetedén.

32 comentarios :

Quique dijo...

En provincias no hay de eso, jo!

Peritoni dijo...

JO que actividad (¿se dice frenética?).
Vaaaaa, cuenta lo que no se puede contaaaar...

Anónimo dijo...

Joooo que tampoco el balcón tenía un dess code tan estricto jope, a ver no tienes algo blanco?? heim?? pues ya está solo era eso. Pena que no subieras porque este año dió un juego...

Mocho dijo...

fency, darling, claro que tengo cosas blancas, pero si no se me dice que vaya con algo blanco a ver cómo me entero, si no llega a ser por mis espías, jeje.

Peritoni, túuuuuuuuuuuu, que te quedaste en la puerta del Cortinglés viendo el desfile de valencia... VERGOGNAAAAA. El año que viene, TODOS A VALENCIA AL ORGULLO.

Mocho dijo...

¿En graná no hay mani, Quique?

Tom dijo...

Bueno, nosotras tambien estuvimos por allí, en breve veréis nuestras fotos.

Nos pasamos toda la mani preguntando a todas las ***** si eran pasaelmocho. Y estamos seguros de que acertamos :P

Mocho dijo...

¿a todas las qué, SOCERDAS?

Peter Pan dijo...

un coñazo... muchisimo mejor salir entresemana que te evitas los agobios, que te roben (en las discotecas con el precio de la entrada y en la calle, los chorizos) y todo esta mucho mas trankilo. El proximo año, saldre de lunes a jueves y el finde me piro al campo.
Ale!

Anónimo dijo...

Tom, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!

Mocho, toda la razón, es el primer año que voy, y ha sido absolutamente genial. Y a mamarla!

Nils dijo...

que violento te pones para decir que te lo has pasado rematadamente bien... seguro que no te pegaste con alguien?

Maggie Wang Kenobi dijo...

para haberte divertido te veo la mar de agresif, tiatiatia. Y fatal que no se me distinga nada de nada en la foto, jopetas.

Anónimo dijo...

Te ha quedado un poco combativo el post, no Mocho?

Justo dijo...

De verdad. qué pesadas que se ponen algunas con lo de "no me representa" y el consumismo y la biblia en pasta. La que quiera ejercer de Santa Francisca de Asís, que se tire al monte, que tiene mucho curro por delante y nos deje tranquilas a las demás.

Se notará un poco que soy totalmente pro Orgullo oficial y a favor de la fiesta tal y como es, olor a meados incluido -a ver qué vas a hacer, si no hay aseos públicos-, y me parece bien todo, soy totalmente conformista -bueno cambiaría la música que ponen en la cabecera, no se han enterado aún de que los ochenta se acabaron hace tiempo-, hasta las musculocas me gustan, y quien no las quiera ver que mire para otro lados, sólo faltaba, que no pudieran lucirse ellas.

Mocho dijo...

¿AGRESIVO? ¿COMBATIVO?

¡¡¡NENAZAS!!!

Maricas Adolescentes:
Siempre hay que decirles
CUIDADO CON LOS DIENTEEEEEEES

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Sí, yo también noto más agresividad de lo normal... ¿o es que hace mucho que no paso por aquí? Bueno, es que tan marica por la calle altera a cualquiera.

En provincias hay unos orgullos muy majos... Yo pinché en el de Ávila y todo. Así están de mal los pobres...

DeCa dijo...

Ains... aqui la rana, que suscribe el comentario de la Cuñada. Es verdad que no era tan esticto: blanco y con champan. :) Aun me duele la cabeza de beber y oir a mimanue pedir y pedir moet.

COMO NOS LO PASAMOS PUNTUANDO, pOR DIOR!!

Fran Correas dijo...

Premio al Mocho al mejor comentario de la mani que he leido (hasta el momento) ;-P
Jajajaja... cuidado con los dientes!!!
Mi vida provinciana y trabajar en el sector servicios me impiden acudir a estas ocasiones de goce, roce y alegria visual.
Pero me alegro por vosotros, zorrones.

Corredero dijo...

Cómo es la rana. Tampoco pedí tantas veces. Es lo que tiene ser exalcohólico...

Ángel dijo...

Pues nosotros este año no fuimos ni a la de aquí. Aburridas de estar tan salidas... no, simplemente nos aburre un poco ;-)

Queremos ir a Mandril que hace ya que no vamos... pero NUNCA en el orgullo! Por los agobios más que nada.

muacks!

Quique dijo...

Que va, en Granada, rien de rien...

Mocho dijo...

A vé, lo del balcón: que no subí porque no iba a dejar a mis amigos en la marcha mientras yo me iba de lobby.

DeCa, ¿puntuásteis alto? Porque vaya birrión de camiones. Cero originalidad, cero creatividad, mucha publicidad y poco sentido. Es como si yo me alquilo el tráiler de una amiga bollera y subo allí a mis amigos. No sé, yo creo que se impone una reflexión sobre el sentido del desfile.

Se saluda al exbecario de la Semana Fantástica, que andaba perdido en la noche de los tiempos.

Y en el Orgullo SE LIGA. Y no me refiero a los rateros que te hacen dos arrumacos y luego se te llevan la cartera y te quedas pasmado cual turista danés, no. Hay una predisposición al ligue que alucino.

A ver esos que sacásteis fotos, subid el álbum a Picas y las vemos, vengaaaaaaa.

Mocho dijo...

Jolín, el viernes me preguntaron en una fiesta que "quién era la Jolín".

juas juas juas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo megapesados que se ponen los cortarrollos.

Y claro que se liga en las fiestas. Pero si estamos todos superperras!

Anónimo dijo...

agresiva? pues yo te veo la mar de tranquila porque a mí se me ocurren cosas mucho peores que lo que tú has dicho

las puntuaciones en el balcón este año estuvieron altas, no sé es la edad o el champán pero en cuanto un cachitas se daba cuenta y se ponía a pegar botes ya estábamos todas corriendo a pasar puntos pa'rriba. la peor puntuación, un 5 ramplón se la llevó una carroza super sosa y aburrida, llena de gente de negro que ni bailaban ni na y que iban más tapaos que una monja. no diré la marca pero el que estuviera allí se tuvo que quedar boquiabierto de que fueran todos tan corporativos, con esas camisetas negras tan horrendas. Na que ver con otra carroza de un peluquero que iba llena de chulazos simpatiquísimos. Ah por cierto, Jesús Vázquez nos pidió el voto y al final consiguió un 10

a los osos como siempre un 10 en cuanto aparecieron por la calle

la rana se quedó frita y tenemos testimonios gráficos. está asustada porque el mocho las publique en su blog. qué hago??

Mocho dijo...

No seré yo quien ponga esa foto. ¿o he puesto alguna vez foto de alguien identificable sin su consentimiento? (Matthew Rush no vale)
¡Jesús! ¿Tanto miedo hay al blog?

Pero si sólo lo leen cuatro amiguetes y un puñadito de freaks de esos que viven la vida de los demás. Además, desde que tengo contenido dudoso,

TB97, SU-PER-ME-GA-PE-RRAS.

coxis dijo...

pues sí, muy justa y necesaria

este año porque las circunstancias nos lo han impedido pero el año que vié no me lo pierdo, que es un día estupendísmo

maci-zorra dijo...

Mañana te mando una invitación para que veas las fotos en la Picasa!!

Fué una pena que os quedarais rezagadas... Al principio la cosa estaba muy achuchá pero más arriba hicimos hueco y pudimos ocupar nuestro sitio y llegar bailando hasta Callao.

Me encanta bailar en mitad de la Gran Vía, aunque sólo sea por eso, merece la pena ir a la Cabalgata!!!

Eleuterio dijo...

www.criticadigital.com.ar

Alli hay fotos de la fiesta em Madrid.

Saludos cretenses.

Anónimo dijo...

Saludos de una freak de esas que viven la vida de los otros...jajajajaja...pero es que tiés una gracia y una chispa y un ingenio que no se pué aguantá

Mocho dijo...

Saludos, anónimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pablo Salvador dijo...

Veo que te quedo gustando el mr. Chile, jajaaja esta muy weno. A mi me pasa algo similar como mis amigos leen mi blog y saben que yo lo escribo no peudo escribir nada y este finde estuvo tan inolvidable, tendre que atesorarlo solo en la memoria

Unknown dijo...

en donosti todo fue super super cutre... y en la fiesta casi me da un ataque cuando veo proyectadas en las megapantallas a unas bolleras chunguísimas que se ponen bigote y van por ahí en plan agresivo y entrando a toas las tías a lo burro... ¡qué poco estilo tienen algunas! xD :P

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin