Hey hey orgullo gay orgullo gay orgullo gay


Nunca me lo había pasado tan aburrido en la marcha y tan divertido después.


Qué pena que este blog lo lean amigos y conocidos y no pueda contar nada, JO.

NOOOOOOOOOOOOO, que se lo chiváis al tx.

El caso es que voy y me pongo una camisa supermona comprada en Desigual, unas bermudas también de Desigual que hacen así como roto, la gorra de Hesterfeizer que me dieron la noche anterior en la Groupie y las gafas de sol graduadas porque no encontraba las lentillas por ningún lado, me miro y digo: Joder, soy un disfraz de osa. Y el tx: niño, me estás poniendo. Y va y me deposita en el centro de Madrid a mi libre albedrío mientras él se va al congreso del Ifema.


Las carrozas, con un nivel bastante bajo, algunas incluso con material de derribo. Porfaaaavor. Mención especial a la puta osa cabrona que me tiró un flyer a la cara y casi me salta un ojo, SOGILIPOLLAS.

Y a los que tiran agua (las lesbianas, principalmente). Qué afán. SOSUBNORMALES, a mojar a vuestra puta tía Mauricia, que estábamos a la sombra, el agua para haceros un té con la compresa, joder.

¿Y qué hacía Víctor Banda en el camión de Gaydar cuando su imagen ilustraba el de Manhunt? ¿Eh? ¿Eh?


Respecto al poderoso lobby gay, este año habían puesto estricto dress code para subir al balcón y otra serie de condiciones más peeeeeeero no se atrevieron a mandarme el mail... porque sabían que era CARNE DE BLOGGGGGGGGGGG. Lo siento, reyes, éramos batallón al principio y al final cuando nos vimos íbamos ya de desfase fase I. Y además ya nos vimos la noche anterior en los Estudios Morgan y vuestro BOLSO ES SUPERTOTAL FANTABULOSO DEL TODO.


Que hay que ir a la Groupie, que la música está genial, incluso pusieron a los Ting Tings. Y nos regalaron gorras, camisetas y chupitos de una cosa asquerosa pero que nos puso como motos. ¿Te acuerdas? Ya lo comenté aquí.


El desfase fase II ocurriría en el Polyester con un inglés muy pulpo y el desfase fase III en el un bonito discobar bailando como un descosido rodeado de gente YNTEPIAI (Ya No Tengo Edad Para Ir Al Infinita, muy Gigliola Cinquetti).


A todos los que empiezan con que el orgullo patatìn y patatán y que no me representa y que yo no soy como esos y que damos una imagen distorsionada de la homosexualidad y que blablabla... OS JODÉIS, QUE OS DEN POR CULO.CORTARROLLOS.

Es la mejor fiesta de Madrid.
Y en España, a día de hoy, SIGUE SIENDO NECESARIA.

Chueca, un asco de botellón, carteristas y olor a meados, directamente.

Agradecimientos:
a Maci Zorra & Husband porque me van a pasar las fotos, ¿verdaaaad? A Miss Paris Morgan por la fiesta y la compañía. A la de Almatosa porque anda que no luce ir por la calle con un chulazo como él. Al poderoso lobby gay porque me lo pasé en grande hablando con vosotros en la fiesta. Al consorte de mi amigo el que se pasea con un trolley verde cargado de picaportes por Barcelona de Llongueras en Llongueras (al del trolley no porque lleva MÁS DE QUINCE AÑOS sin atreverse a ir al orgullo -ya te vale, remona, te vamos a rebajar de marchi a baronesa, que es lo menos-). A la Srta. Perla de Vichy por su aparición estelar Y PORQUE SABES QUE TE ECHAMOS DE MENOS. Y a Toñi y Miriam Fartons porque son BRUTALAS. ¿Se me olvida alguien?

¿Que las fotos se ven mal?
¿Y qué te esperas, MENDRUGA? ¿Que vaya con La réflex y el teleobjetivo? Andayquetedén.

Blog Widget by LinkWithin