Casi se me queda en el sitio



Todo el partido en tensión, cuando llegan los penalties se levanta y se pone a mirar a otro lado, y cuando acaba me lo encuentro tirado en el sofá con la mano derecha agarrándose el corazón.

Pobre tx. Esto del fútbol no puede ser sano. Ahora ha salido un ratillo a trabajar a ver si se le pasa.

Por cierto, los jugadores italianos son más altos y están más buenos que los españoles. Definitivamente. Aunque tengan pinta de chuloporteros de discobar de polígono de extrarradio. Y no voy a poner el anuncio de la sauna de Dolce & Gabbana porque paso de ponerme a buscarlo.


Y esto si no lo pongo me lo van a reclamar así que:

, el viernes nos fuimos
DOCE a ver Sexo en Nueva York, la película (Sex And The City, the movie, pa las cultas). Ocupamops dos filas de la mierdera sala de cine, dimos grititos, aplaudimos y agitamos papeles cuando empezó. Mariconeamos muy a gusto, vamos. Si hubiera sido un pase más privado habríamos gritado frases Rocky Horror del tipo: "No te cases, Carrie", "Pégale, pégale", "Samantha, a por él" y cosas así, pero todavía tenemos un punto de dignidad y por lo menos no nos sacamos una foto en la puerta del cine como otras.


La peli es mala, como ya nos imaginábamos. El principio es deplorable, de vomitar, pero luego afortunadamente se convierte en algo así como ver cuatro capítulos seguidos de la serie. Una minitemporada. No aporta nada, no interesa mucho, pero se pasa el rato y los chistes son buenos. El mejor, el referente al Cosmopolitan:
"Está buenísimo, ¿por qué dejamos de tomarlo?" "Porque..." Miranda sigue siendo totalmente prescindible, Charlotte está muy graciosa, Carrie sigue teniendo ese par de tortas y a Samantha le han escamoteado su gran escena final. La película es un muestrario de ropa, punto.



Como no podía ser de otra manera, a la salida fuimos a una coctelería y... aparte de que no le ponían lima a los cosmos (imperdonable) me hizo gracia la fantástica oferta que tenían ese día con motivo del estreno de la película: Un cóctel, 5 euros. Dos, 9,50. ¡Guau!


Por cierto, que es que empiecen los calores (excesivos, ya) y hala,
TOAS LAS MARICAS A LA CALLE. Mira que uno ya está retirado del salir de miércoles a domingos como antaño, pero hija mía, es que lo del sábado fue un saludar y no parar. Que entre eso y el exceso de ginebra parecíamos la familia real inglesa. Y como encima teníamos visita de fuera, quedé de supercosmopolita y megarrelacionado que daba asco. Acabamos, muy perjudicados y con pastilla extra de colchicina, dando putivueltas en el Angel. Y lo pasamos genial.


También ha habido sitio para la conciliación familiar, para echar un polvo
supercerdo y para la cultura, con un poquito de King Kong a la checa y un espanto visual desde Dresden.




Huy, una entrada tipo "cuento mi vida", qué indiscreto. Menos mal que los lectores de este blog no son nada cotillas.
El vídeo musical, al principio, que si no nadie lo ve.

26 comentarios :

Corredero dijo...

Entonces; ¿podemos evitarnos lo de ir a ver la peli y esperar a la mula TV?. Qué diver toda esa parte de ir al mogollón...

Ángel dijo...

Hija, cuando marcó Cesc grité hasta yo!! Me acordé del Tx y la alegría que tendrá ;)

Besis!

Alex Castellá dijo...

El vídeo de The Buggles es estupendo. Ya me había olvidado de la canción... De sus vestidos más de una modista española ha sacado inspiración.

En cuanto a Sex in the City, yo que nunca había visto la serie, fui a ver la película y quedé un pelín decepcionado... hay mucho City, pero de Sex no hay demasiado.

Nils dijo...

me da una pena el sufrimiento de TX, espero que el jueves sea mucho menos leve y se gane o pierda en los 90 minutos.

quedé de supercosmopolita y megarrelacionado que daba asco empieza a asumir que lo eres y deja esa pose Milkiway que no te pega (y a él tampoco).

Casta dijo...

Pobre Tx te lo tendrías que llevar al cine y ahorrarle el sufrimiento.

Estoy de acuerdo contigo que Carrie la mayor parte de las veces es tan superperfecta que le darías dos bofetadas sólo por el placer de ver si se vuelve (y si no lo hace todo eso que has ganado).

Eleuterio dijo...

Ví de ese "Rigoletto" sólo la famosa aria del tenor y el quinteto, que me parecieron muy bien cantados. Pero la escenografía no me pareció tan mala. Eso sí: el vestido de la pobre que hacía de Magdalena y el peinado del Duca es para salir corriendo al hacer la denuncia a la sede policial más cercana.
Me encanta Juan Diego pero le faltan un par de añitos de madurez vocal, de densidad, para el Duca. La envidia que me dá que le salgan tan fáciles los agudos...

Perdón por el comentario tan operístico en el blog equivocado.

Eleuterio dijo...

Ah, que no pienso ver la peli de "Sex..:", que no me interesa.
Si quiero ver vestidos ridículos, miro el vestuario de un par de producciones de mi teatro y Santas Pascuas.

Anónimo dijo...

Anda, pues seguro que nos cruzamos por Angel! Y lo mismo hasta eras EL chulazo.

Alvaro dijo...

Pues a mí me apetece una noche latinera a base de cosmos y caipiroskas.

^^

.. dijo...

¿La colchicina no produce priapismo? Uséase, erección dolorosa y continuada...

Anónimo dijo...

dos cosas.

-viste S&TC en espaniol!??!? espero que no, que qué espanto. Y que los chistes ni se entienden (igual sigue siendo mala como todas sabíamos)

-Qué te ha parecido el barítono de Rigoletto? que todos hablan de la Damrau y el Florez -qué horror el pelo!!- pero del pobre ni A. Además no tiene una cualidad ocezna media erótica??

Anónimo dijo...

Yo tuve palpitaciones...
Prepara tilas o porros o algo relajante para el jueves, porque promete
;)

Mocho dijo...

¿Promete el de Rusia? ¿No será un paseo triunfal?

Eleuternio, nada de blog equivocado, si lo he puesto yo aquí. Muy bien cantado, el Rigoletto me gustó vocalmente, pero interpretativamente no me transmitió nada. Flórez bien, pero en cuanto se alejaba dos metros de los micros del borde del escenario no se le oía. La Damrau estupenda aunque un poquito Gilda gritona. La producción, espantosa, un horror. Las melenas de Flórez, de delito.

Adidas, diga Vd. que sí, Viva La Latina los domingos.

Caulfield, no entiendo por qué el priapismo ha de ser doloroso.

TB97, no soy ningún chulazo, aviso. Anduve pululando por ahí con el doble de Guille Milkyway, dejamos a los maridos en la barra mientras nos íbamos de putivueltas a la pista y tal.

Bridget (hola, por cierto), la vimos en inglés, pero haremos el repaso en castellá en cuanto esté descargable.

Casta, reina, TX también se vino al cine a ver a Carrie. Que no es tan monstruo, jodera. Que es un cielo (mi Tx, no Carrie).

Nils, si me llegas a haber leído hace 12 años... eso sí que era ser una mari2besos chuequera pirulera.

Alfa, la peli es talmente un episodio de la serie de los de las últimas temporadas. Mírate las 3 primeras, seguro que te ríes algo.

Ah, Plastic Age de los Buggles, es que ayer compré el cd por 7,50 euros.

Jolín, cuando marcó Cesc, estaba de pie, con un ojo en la cocina y otro en la tele. Inmediatamente se sentó, se quedó callado unos momentos y se agarró el corazón con la mano. Muy teatral todo.

Corred, fue MUY divertido. Y además me vestí de rosa. Me faltaron las bambas de lentejuelas, un fallo.

Anónimo dijo...

Ayns, tu Tx igualico que mi osezno, que hablo por teléfono anoche con él y le digo "¡que ha ganado 'Paññña!", y él me respondió: "¿ah si? Qué bien. ¿En waterpolo?".

Dios, te estoy imaginando poniéndote hasta las trancas de ginebra, saludando con la manita como la Reina Madre y echando un polvo supercerdo (no necesariamente en este orden) y se me ponen los pelos como escarpias...

Mocho dijo...

Batha de Watha, eso sería escarpriapismo.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo EL chulo era uno de los maridos... Glups!

Eleuterio dijo...

Acabo de ller una crítica ELOGIOSÍSIMA del "Rigoletto" de Dresde en el FAZ (Frankfurter Algemeine Zeitung) que dice que:
1. Los agudos de Flórez son de despiporre, igual que su coloratura.
2. Que el público no está acostumbrado a escuchar "Tenori di grazia" y que por eso la Damrau tuvo más apluso.
3. que Lucic como Rigoletto es un estupendo cantante, que el MET se lo quiere llevar, que se atreve a cantar piano y que sus agudos son magníficos.
4. Que la puesta es estupenda, coherente y precisa, con citas a "Eyes wide shut" de Kubrick y a cuadros de Max Ernst.
5. Que Fabio Luisi, el director de orquesta, deja respirar a los cantantes- una especie de milagro, agrego yo-, los acompaña y los deja sentirse libres.
6. Que fue una ovació0n que se caí el teatro abajo.

Mi colega me grabó el DVD. Si te interesa, sólo chifla.

Mocho dijo...

Ele, la escenografía del Rigoletto me pareció megaespantosa, por mucho frankfurter salchichenperiodiquen que escriba. Y lo grabé de Arte.

Tranqui de nuevo TB97, creo que estuvieron superescondiditos al lado de los váteres y tampoco dan el tipo de "superchulazo del año". Como lean esto, me capan, juas.

Otto Más dijo...

Horror, otro tenorín al que han engañado para creer que puede cantar Rigoletto... cuánto mal hizo la mafia con Pavarotti XD
Y yo me la bajé hace ya un tiempo, y me pareció como ver la serie, así que no la considero ni película... salvo por el pene del de la ducha :D

Peritoni dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho cómo ha cantado y ella también...

Y a tu TX un día le da un pampurrio y se queda frito con el jurgol de las narices.

Mocho dijo...

Ha dicho pene.
Qué elegante.

No es tan tenorín, que el Almaviva del Barbiere lo hizo de perlas.

Pptoni, hoy le he preguntado: ¿Qué? ¿Se te ha pasado ya el sofoco de anoche? Y me contesta: Vete preparándote para el jueves.

Otto Más dijo...

Es un muy buen tenor... lo de tenorín es porque es lírico y ligerito, nada verdiano... Si este lo que tiene que hacer es seguir con lo suyo, que lo borda en plata, sus doni, rossi, etc... y luego ya se verá :)

coxis dijo...

100% de acuerdo con la opinión sobre Sex And The City-The Movie

Mr Big metiendo barriga y más pintado que una puerta

Pako dijo...

Todas nos hacemos mayoras... yo salí del S&TC pensando que había visitado un geriátrico durante dos horitas... La Carrie está superajada! (o el director de fotografía era su peor enemigo) La Charlotte... pues más de lo mismo... pero en simpática (y tonta) a la Miranda como nunca la soporté... pues eso... que me alegro de que se la viera todo flácido y caído! (es que siempre me moló su Steve) y la que está divina a pesar de soplar las 50 velitas es ella... la inenarrable Samantha... Y estoy de acuerdo contigo, la han escamoteado su gran escena final!
Ellos... pues metiendo tripa (como dicen más arriba) y más dignos que ellas (al menos el Steve, el Harry y el casi divino Smith) El vecino de Samantha... pues un chulangano más... potente, potente.
Pero bueno... como era "fans" de la serie pues eso... que ví la peli como si fuera la 7ª temporada comprimidita y ya está!

Como hoy no veo los vídeos (no se por que hace estas bovadas mi firefox 3 de vez en cuando) no comento del Florez... que me sigue gustando mucho en los Rossinis y Donizetis... pero que como que no lo veo en un Verdi... cosas mías. El Almaviva lo bordó... si. Y el Don Ramiro de este año en la Cenerentola, tampoco me disgusto.

yunzapito dijo...

Eso de la lima en los Cosmos... me suena a Nils... ?

Le tendremos que preguntar si es el mismo camarero que le sirvió los Daiquiris de fresa sin alcohol.

Marujita Robinson dijo...

Pues ayer en el Alemania-Turquía vi algún que otro jugador que estaba para revisarle la próstata...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin