Bragas Marta, no hay pedo que las parta

Por fin tuvo que ser PedroPé el primero en darse cuenta del híbrido entre Cel y Mad. Jé-Sús.

Yo, a lo mío:

Querida Loli, siento que hayas tenido que abortar, y más en el quinto mes de embarazo. Es un palo sicológico y una paliza para el cuerpo. Espero que en la famosa clínica de esa zona tan pija de Madrid te supieran atender. Aunque tardaran tanto en diagnosticar las malformaciones fetales y la trisomía, por lo menos se esmeraron en camuflar de parto lo que era un aborto fuera de plazo. Y es que fue realmente un parto: te lo provocaron con oxitocinas y nació vivo, aunque no consiguió sobrevivir (sic).


Pero lo que más siento es que yo, sin quererlo, me haya tenido que enterar porque tu íntima amiga Marta nos lo contó a voz en grito con pelos y señales a todo el vagón del AVE Barcelona-Madrid. Qué detalle por su parte. Sí, ya sabes, la que fue con su marido David y su hijita María a la boda en Reus. No es que la buena mujer tuviera la mala suerte de que le tocara un asiento de los que van enfrentados al resto ni de que su volumen de voz superara el umbral de comodidad sonora de mis auriculares, no, es que nada más subirse al tren agarró el móvil y llamó a su otra íntima, Selena, para relatárselo todo todo todo sin el más mínimo recato, e incluso en los dos túneles en los que perdió la cobertura no paró de insistir una y otra vez con la rellamada. Y de la boda de Reus, que era la excusa de la conversación, dos frases. Ay cómo se divirtió la niña, totalmente desvelada con la cocacola.

De todas formas, tú no te preocupes, que el sábado 21 tienen barbacoa, y si quedó algún cabo suelto lo aclararán entre Selena y ella. Y además, qué chupi, lo podrán compartir con más amigos.


Lo dicho, Loli, para temas tan incómodos como éste, casi conviene tener un poquito de discreción, la misma que a tu amiga Marta le falta, más que nada porque si en vez de una marica escocía, resacosa y somnolienta le toca tres filas más atrás un miembro activo (o pasivo) de Hazteoir o el Foro de la Familia, es capaz de ponerte a ti una denuncia ante el carcajuez de turno, que a la Marta no se le olvidó ni un detalle de nombres, fechas ni lugares, aunque yo para esta entrada los haya modificado.

P.I.S.
Plataforma por la Inhibición de la Señal
de telefonía móvil en los trenes

Porque anda que no se ven cosas en los trenes.
¿O te creías que esto es un anuncio de la película SAW?

¿Y qué es lo que estaba leyendo esta mujer?


Pues no, se trataba de la manicura francesa de mi compañero de viaje de delante...


Y ella estaba culturizándose, porque aunque el zoom del móvil no dé para más, lo que ponía en esa portada es: UNDER THE SKIN OF MAGGIE. Nuestra nunca lo suficientemente valorada semidosa geisha-pop marca tendencia, lo queramos sí o sí.



19 comentarios :

Flanagan McPhee dijo...

¿No estaba leyendo el "The Sun"? A lde la manicura... no se te ocurriría pedirle el número y la marca del esmalte, verdad? Es que tengo que disfrazarme de Morticia y es el tono que buscaba...

Mocho dijo...

El Sunday Times.

Tenía el esmalte estropeadísimo, no se habría dado la capa de barniz protector incoloro de rigor, te lo digo yo.

ssg dijo...

Eso pasa en todas partes, aqui en gran canaria, suena el movil en el bus (guagua), y bueno te enteras de la superconversacion, de que aquella, a la que tu miras, y te fijas en ella, y dice cosas como ¡sí!, me acoste con el pero nada mas, por que yo no busco nada, no creas que soy una buscona, ademas te lo digo a ti en confesion (a la del telefono) y a la del bus completo, como esas hay muchas, que van con otra y relatan el fin de semana con pelos y señales, increible, con "pelos y señales", sin cortarse, ni un momento, es lo normal, mas en la generacion movil y messenger.....

Soliloco dijo...

Mira que me dan ajkito las Martas del mundo eh

Yo es que las daba dos ostias y les confiscaba el movil.. asin, sin mas.

Anónimo dijo...

me sumo al p.i.s., pero lo haría extensivo a los autobuses madrid-segovia, que madre de Dior las conversaciones que se oyen, un día me enteré de todo lo relativo a la ruptura sentimental de una fiscal, no te digo más...

bss grandes

Anónimo dijo...

Ande hay que firmar para el P.I.S??

En Madrid el metro amenaza con que para fin de año se podrá hablar en casi todas las líneas del metro. No quiero ni pensarlo.

Fran Correas dijo...

Ay que habia concurso por lo de la híbrida y yo no lo sabia (no sabia que habia que decirlo, pero yo lo sabia, lo juro).
Lo que da de si un viajecito... si es que no podeis salir de casa.

Lunera dijo...

AAAAAAAAAaaHHHHHHHHHHHHHH Qué asco de móviles!!! Ni en el metro nos van a dejar tranquilos ya. Desde luego, vaya tela la Marta y la Selena, vaya dos... juajujaujuajua
El de las uñas mejilloneras es uno??? Pues las lleva largas, eh? qué ascazo!!!!

Nils dijo...

yo de ti me hubiera levantado, con un papelito en el que hubieras anotado todos los nombres de los implicados, y me hubiera hecho pasar por alguien de la judicatura o del ministerio o lo que fuera, para acojonar a la marujona esa.

Peritoni dijo...

Luego el cotilla soy yo...
aunque reconozco con ese material yo me corro toa.

Casta dijo...

Yo en un Ginebra- Barcelona me tocó sentarme detrás de dos amigas, una de ellas ligó la noche anterior, y le contó con detalles el pene del ligue!!! Al final tenía más detalles del pene del susodicho que de algunos de mis nobvios.
Grosor, tamaño, pelos, venas, circuncidado, y de llamaba ...(no te lo pierdas) Jonathan!!!

Pertu dijo...

Oys yo que soy Antropóloga Social como mi adorada Elvira Lindo, hubiera hecho una tesis doctoral con semejante cúmulo de barbaridades, la gente es que además de gilipollas es muy mal educada.
Yo me apunto a tu plataforma y propongo otra más:

PROHIBIDA ENTRADA DE NIÑOS SIN CORREA Y BOZAL EN LOS RESTAURANTES, BARES Y DEMÁS SITIOS ANDE LA GENTE VAMOS A SOLAZARNOS, QUÉ PLAGA DE NIÑOS HIJOSPUTA Y MALEDUCADOS ME HA TOCADO SUFRIR ULTIMAMENTE, LECHE.

.. dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Deberían enterrar a la tal Marta dentro de un cofre en una isla para no perderla. Vaya joyita.

Alvaro dijo...

Que sepas que las fotos de este post me han recordado muchérrimo a uno de los primeros post de nuestro querido Otto.

Tenéis el mismo negro? :D

Anónimo dijo...

pues qué cosas... yo ni idea de lo que lee... soy más de best sellers.. a ser posibl etraducidos... lo de las uñas.. pues los nervios o aliñadas jajajaja qué horror... jejee pero desde luego... trayecto entretenido :)

Argo dijo...

Yo el otro día me enteré de las medidas mínimas de los vagones de tranvía de Bilbao, de como cuando se cubre con aluminio susodicho vagón ya no hace falta pintar por encima, y otros cientos de detalles porque el técnico de trenes que iba en el asiento de detrás se tiró el trayecto entero Madrid-Barcelona llamando a todos sus compañeros/jefes/empleados para teledirigir desde su asiento toda la compañía. Lo mejor, cuando otro que pasaba por aquel pasillo, con un cuerpo de escándalo se paró a saludarle, al menos se me quedó el culo (el suyo) a la altura del ojo derecho.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, yo enga de leer vuestros blogs y resulta que soy portada de la prensa internachional, jooopetas. Creo que voy a despedir a mi mucamo reader's digest...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Y yo soy menos del PIS y más del BEEEEEEEEEEEEEEEEE (pronúnciese cual oveja). lo que viene a ser la Buena Educación Estúpida . Bueno y de la PRVFPVPCNA (la Plataforma por la Reconversión de los Vagones de Fumadores para Vagones de Padres con Niños Alborotadores).

Mocho dijo...

Adi, un placer saludaros a ti y a Piruleto. os acompañaba un gafitas supermono, ¿quién era?, Aunque a la salida os he perdido la pista.

Pertu, Maggie, lo de los niños es tema aparte.

En fin, que todos tenemos experiencias tremendas en el transporte público, veo yo.

Hola, Argo, saludosssssssssss

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin