Bragas Marta, no hay pedo que las parta

Por fin tuvo que ser PedroPé el primero en darse cuenta del híbrido entre Cel y Mad. Jé-Sús.

Yo, a lo mío:

Querida Loli, siento que hayas tenido que abortar, y más en el quinto mes de embarazo. Es un palo sicológico y una paliza para el cuerpo. Espero que en la famosa clínica de esa zona tan pija de Madrid te supieran atender. Aunque tardaran tanto en diagnosticar las malformaciones fetales y la trisomía, por lo menos se esmeraron en camuflar de parto lo que era un aborto fuera de plazo. Y es que fue realmente un parto: te lo provocaron con oxitocinas y nació vivo, aunque no consiguió sobrevivir (sic).


Pero lo que más siento es que yo, sin quererlo, me haya tenido que enterar porque tu íntima amiga Marta nos lo contó a voz en grito con pelos y señales a todo el vagón del AVE Barcelona-Madrid. Qué detalle por su parte. Sí, ya sabes, la que fue con su marido David y su hijita María a la boda en Reus. No es que la buena mujer tuviera la mala suerte de que le tocara un asiento de los que van enfrentados al resto ni de que su volumen de voz superara el umbral de comodidad sonora de mis auriculares, no, es que nada más subirse al tren agarró el móvil y llamó a su otra íntima, Selena, para relatárselo todo todo todo sin el más mínimo recato, e incluso en los dos túneles en los que perdió la cobertura no paró de insistir una y otra vez con la rellamada. Y de la boda de Reus, que era la excusa de la conversación, dos frases. Ay cómo se divirtió la niña, totalmente desvelada con la cocacola.

De todas formas, tú no te preocupes, que el sábado 21 tienen barbacoa, y si quedó algún cabo suelto lo aclararán entre Selena y ella. Y además, qué chupi, lo podrán compartir con más amigos.


Lo dicho, Loli, para temas tan incómodos como éste, casi conviene tener un poquito de discreción, la misma que a tu amiga Marta le falta, más que nada porque si en vez de una marica escocía, resacosa y somnolienta le toca tres filas más atrás un miembro activo (o pasivo) de Hazteoir o el Foro de la Familia, es capaz de ponerte a ti una denuncia ante el carcajuez de turno, que a la Marta no se le olvidó ni un detalle de nombres, fechas ni lugares, aunque yo para esta entrada los haya modificado.

P.I.S.
Plataforma por la Inhibición de la Señal
de telefonía móvil en los trenes

Porque anda que no se ven cosas en los trenes.
¿O te creías que esto es un anuncio de la película SAW?

¿Y qué es lo que estaba leyendo esta mujer?


Pues no, se trataba de la manicura francesa de mi compañero de viaje de delante...


Y ella estaba culturizándose, porque aunque el zoom del móvil no dé para más, lo que ponía en esa portada es: UNDER THE SKIN OF MAGGIE. Nuestra nunca lo suficientemente valorada semidosa geisha-pop marca tendencia, lo queramos sí o sí.



Blog Widget by LinkWithin