En un cartel


Se queja, y con razón, el bueno de Nils de que las productoras dedicadas a las películas de entretenimiento para individuos adultos masculinos aquejados de homosexualidad y alguna tía loca no se curran las portadas y todas parecen iguales.

Ignoro si habría que hacer alguna comparativa con las películas de entretenimiento para individuos adultos masculinos aquejados de heterosexualidad y alguna tía loca, porque no es mi campo, pero es que en el campo de los carteles para el cine comercial tampoco es que la cosa sea muy imaginativa.

Pongamos por ejemplo las películas de entretenimiento de postadolescentes susceptibles de ser masacrados por un asesino psicópata. Pelis más antiguas aparte (antes de que me inunden de carteles similares lo pongo, leches) creo recordar que Scream2 fue la que dio el pistoletazo de salida:

A partir de ella, sopotocientas copias del cartel:

Con su variación :

Y composiciones superatrevidas como...

La moda, cómo no, también llegaría a Spain (zero puás):

El arte de morir es mala y tramposa, pero te echas unas risas viendo la muerte de Elsa Pataky. La de School Killer es más clásica, cuenta con Paul Naschy y está cortada por el patrón de las americanas. También te ríes con los gritos de Carmen Morales (la hija de la muertita), que seguirá haciendo de adolescente hasta que cumpla los 50. La Monja tiene unos efectos acuáticos bastante terroríficos y, aunque el argumento es un bodrio, tiene un pase. Aquí con lo que te ríes es con el final, cuando salen los cuadros de las santas. Y sobre todo con el castellano perfecto que se gastan las intérpretes que se supone que son americanas. De Tuno Negro no voy a hablar porque es la película más delirante y humorística que ha dado el género de terror español en los últimos años. Es un no parar. Es un film como el Enamorada de Chábeli, para verlo con amigotes bebiendo cerveza y soltando burradas. Imprescindible.

Pero de quien yo quiero hablar, para unir los temas pelis de horror, pelis horrorosas, carteles iguales y pelis gayses es del director de éstas:


David DeCoteau, canadiense especializado en pelis malísimas de terror no necesariamente de temática gay, pero en las que siempre, siempre, salen tíos buenos enseñando pectoralia.com.


Como se intuye y se ve, también los carteles van por el estilo. Las pelis son malas con ganas; aún así quiero destacar alguna de ellas:


Leeches (sanguijuelas): Unos jovencitos en una especie de campamento de verano sufren el ataque de sanguijuelas gigantes. DeCoteau aprovecha para sacar chavales en bañador y uno de los momentos más celebrados es el chupamiento de un mozuelo por parte de las sanguijuelas mutantes mientras está atado a la cama esperando tener su buena dosis de sexo. A la chica las sanguijuelas se la han churrupeteado antes.


La conclusión a la que se puede llegar es a que no hay que usar tantos esteroides y anabolizantes, que luego lo meas todo, va a los pantanos y las sanguijuelas se ponen las botas.

Los Lobos de Wall Street es una historia de licantropía y corredores de bolsa protagonizada por el malo de Dante's Cove. La vendían en el Media Markt a 1,99 Euros hace años, así que no merece la pena ni bajársela. O sí, porque es bastante horrible. No he encontrado el fragmento (no tengo ganas de ponerme ahora a buscarlo) pero hay un momento ULTRAMEGAGAY en el que los lobos broker se arrancan las camisas todos a la vez mientras se les iluminan los ojos. Son sólo unos segundos, pero es muuuy fuerte. El cartel, algo más sofis, pero sigue siendo del estilo:


Ahora mismo DeCoteau está dirigiendo teleflins para la cadena mari HERE TV. Y se atreve a hacer versiones de clásicos de Alan Poe: La Caída de la Casa Usher y El Cuervo. Enseñando, cómo no, carne.


Y el cartel típico, claro:


Termino ya con un fragmento de "Puñalada final", un pastiche de Scream + Halloween en malo que vi en Antonia 3 a las tantas de la madrugada cuando ponían buen cine. No me acuerdo bien, pero creo que la mala era la del centro del cartel. TOMA SPOILER.





Ah, ¿que no tiene que ver? Pues es muy gay y da mucho miedo.
Esta entrada no es larga, es que tiene mucha foto.
GEORGE CLOONEY DESNUDO.

14 comentarios :

Nils dijo...

uff, pues es verdad, no hay originalidad ninguna a la hora de hacer carteles de película. yo ando ahora horrorizado con el de ashton y cameron díaz, que no se puede haber diseñado una cosa peor para intentar vender una película. por cierto, una pena que en esos filmes solo haya pectoralia (aunque en The Brotherhood 4 hay culamen, jejeje).

Otto Más dijo...

Si es que Nils, eso te pasa por hacer afirmaciones de tal calibre! :D
Magnus Mochus est (pro nobis)

.. dijo...

Me meaba con la escena de la Verdú en Tuno Negro cuando dice algo así como "virgencita, virgencita, prometo no follar más si me sacas de ésta". Brrrrruuuuutal.
Por lo demás, te has currado muchíssssmo la búsqueda de carteles,pero se te escapó el más importante.

Anónimo dijo...

Ni Raquel Revuelta...
Tengo dos dudas:

1) Las sanguijuelas pueden llegar del agua a una cama? Y con ese tamaño?!?

2) El de la última foto es el Clooney?? Está total XDD

Peritoni dijo...

Vaya entrada tan currada. Vaya bodrio los carteles copiados. Y vaya tela con las pelis del Cocteau ese de pacotilla: tetas al poder.
El gitanillo quincallero del final no puede ser el que dice RMN, ¿o sí?

Mocho dijo...

Nooo, si ya sabía yo que me iban a saltar los "se te ha olvidado tal". Esto no es una tesis ni estoy escribiendo un artículo sobre Zitronella, lo he puesto todo de memorieta y, además, el enlace a dvdgo NO ME FUNCIONAAAAA (nunca sé qué me pasa con las fotos de ese sitio). Colfil, cariño, repite enlace bien :-)

Remené, las sanguijuelas son salvajes, mutantes, anabolizadas y esteroidizadas, van al mismo gimnasio que ... Y sí, PPtoni, es él.

Donotto, voy a decir lo mismo que suelta la gente cuando no sabe dividir en un bar a la hora de pedir la cuenta, pero al revés: soy de Ciencias (SuperPurasyDuras), el latín, para el Nombre de la Rosa.

Nils, la pobre Cameron no sabe ya qué hacer para superar su status de chica de comedia y vuelve una y otra vez a lo que le da de comer: Algo pasa con Mary Parte VIII.

Por cierto, que he ido a buscar el cartel ése de Las Vegas,q ue no lo había visto, y me he topado con esta imagen en Google: clic

Anónimo dijo...

ay que ver, mocho, tú cultura cinematográfica no tiene fin. me han entrado ganas de ver la de las sanguijuelas gigantes, con todo lleno de hombres en bañador...

:)

bss gigantes

Mocho dijo...

Creo que colfil se refiere a esta peli: BM.

Pero el cartel no cumple los requisitos, me temo.

Plutónico dijo...

Clooney? No puede ser, ese es Cristian Castro.

Clooney es este

http://img.timeinc.net/people/i/2006/features/magstories/060821/george_clooney.jpg

Y perdonarme que no sepa linkearla pero soy asi de magnífico.

Anónimo dijo...

Muy buena entrada!

Digo yo que soy cinéfago, pero ahora mismo me siento en pañales. A ver si me hago con alguno de estos "clásicos".

Buen finde!

Corredero dijo...

Hay que ver lo que hace un buen corte de pelo (no, no tengo tendencias peluqueriles) y el paso de los años (según los casos).
Lo digo por el Clooney.
Necesaria tarde de filmes a la voz de YA (cuando pase Eurovisión)

Maggie Wang Kenobi dijo...

yo es que no puedo con las pelis en las que el chico tiene más tetas que la chica, jopetas.

Anónimo dijo...

Pos yo disfrute tanto esa época de mimetismo psicokiller español ke no puedo hacer otra cosa más ke reconocerme fan.Y echarla de menos.
La puta peor es la de la monja, ke no tiene nombre, con el final más cutre ke me echao a la cara ever!
Pero las demás molan,porke "El tuno negro" es un clasicazo, y la de Paul Naschy hasta me pareció con un guión arregladito y to, pa los pocos leuros ke tenían.

Anónimo dijo...

Un post güenísmos. Yo con tanto cine de calidad no puedo, demasiado cultureta para mí.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin