Termodinámica del ambiente

Comprobaciones empíricas realizadas en una discoteca de ambiente durante una noche de sábado cualquiera.
- La Energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma: Todo lo que tomas en las barras va directo al pis, porque si no no se entienden las colas que se forman. Se dice que el pis fue una antigua sala de interrogatorios policiales, con su falso espejo/cristal que se ve desde un lado pero no desde otro. No está documentado.

- Se dice que el mejor lugar de observación para la caza urogallo macho es la entreplanta porque se observa la pista desde arriba y se controlan todas las escaleras, pero éstas están lo suficientemente alejadas entre sí como para que el objetivo pueda perderse de vista fácilmente, a no ser que tengas Leticiavisión.

- Las maricas se mueven según flujos circulatorios: entran, bajan la rampa, cruzan la pista, suben a la entreplanta y allí se trifurcan: planta alta, vuelta al pasillo del pis o vuelta a la barra. Dichos flujos provocan el efecto Comecocos: elementos yendo en todas direcciones, parando súbitamente, cogiendo velocidad de repente y evitando ocasionales fantasmas.


- El tiempo es directamente proporcional a la altura. A medida que avanza la noche, mayor número de personas sube las escaleras.

- La subida y bajada de personas provoca corrientes de convección discriminatorias. Los elementos más atractivos tienen más densidad y tienden a bajar y quedarse en la pista, mientras que los elementos de menor brillo tienden a subir, sea cual sea su número atómico o peso específico.

- En la parte más recóndita de la planta alta se encuentra el hábitat abisal, nicho compartimentado de escasa luz iluminado esporádicamente por mecheros. Los seres vivos que lo habitan (bípedos, no nos referimos en este caso a parásitos pediculares varios) se dividen en dos subespecies: los circulantes, que merodean por el espacio, y los adosados, que se quedan pegados a las paredes y sufren procesos de ósmosis inversa (como la desaladora de Torrevieja) y de vez en cuando, a modo de abducción súbita, desaparecen, siempre pegados a las paredes (un asquito), hacia cubículos más interiores.


- La aparición ocasional de un elemento altamente merendable en dicho hábitat abisal provoca un aumento repentino de la entropía del sistema, creando una corriente de flujo electromagnético que hace que tanto adosados como circulantes se precipiten hacia la dirección que toma el elemento. En el proceso se pueden producir reacciones variadas, siendo la sustracción de cartera la más frecuente.

- Finalmente, es reseñable la presencia de elementos incordiantes... o simplemente molestos: qué coñazo, dios, aguantar a un par de personas del círculo de mi ex que no paraban de darme conversación (¿pa qué y por qué?) Pues porque estaban superaburridos y más colgaos que una paraguaya.

Endevé la mierdalambiente.


22 comentarios :

Anónimo dijo...

Primer!
Y primer también en las risas ke me he metío con este post ke merecería un premio o argo.
El caso es ke hace mucho ke no salgo por el ambiente y me han dao ganas de volver. Simple interes científico.....Como usted...

Anónimo dijo...

Juer, po no sé cómo alguien puede aburrirse con tanto trajín y tanto divertimento. Esto me ha hecho recordar cuando Javier Bardem se metió en el cuarto oscuro del Refugio, que creó ciertos estragos (al rato estaba bailando al lado mío en la pista y yo ni cuenta que me di, juasjuas).

.. dijo...

Es una tesis en toda regla!!! ¿existen sitios de ambiente de tres plantas? Dios que mal están las cosas por aquí!!

Nils dijo...

refugio? eso sí que se merece un croquis con plano... por cierto, qué pasada de sitio de tres plantas y cuatro escaleras, no? eso es en Colonia?

Anónimo dijo...

Ay qué grande eres mocho joder! Si hubiera un concurso al mejor post del año te votaba y montaba una campaña de viral. De lo mejor que has escrito en mucho tiempo. Deberías hacer un apartado de "mis posts más lucidos" porque luego da pena no ser capaz de encontrarlos.

Pa enmarcarlo

Alvaro dijo...

Yo no reconozco la discoteca...

El post, genial, eso sí.

The Walking City dijo...

¡Qué horror de Martin's! Seguramente y en deferencia a mi anfitrión, H. Glitterdrama, me tocará sufrirla el próximo sábado.

Tom dijo...

Un ejemplo particular para Valencia city lo describió Eric en atiquetegusta

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Por el plano, y sin que lo dijera Funk: es lo primero que pensé: El Martin's de Bcn. Llevan 20 años los espejos esos, ejejej. en Madrid no se les ocurren nunca esas ideas tan buenas,pero a mí me llamaban más la atención hace...15-20 años... Volvió "Owl-Osito" hace 4-5 (el dueño que es muy listo). Pues tendría que salir más e ir, que siempre que voy, ligo (aclaro que en la planta baja, en el descenso del baño hacia la pista es donde más se liga...excepto las "Desperate Women" que esas suben escaleras directamente...jejeje, no he llegado aún a esos extremos, no me gusta subir tanta escalera). A ver si voy...que no salgo nada...gran sitio mítico...Por cierto el plano es perfecto...

Plutónico dijo...

Inaudito y delirantemente divertido!
¡Como se lo curra cuando quiere, Mademoiselle Mochez!

Lunera dijo...

Ay, qué poco me gustan los garitos de escaleras p´arriba, escaleras p´abajo... con la facilidad de esmorrarme que tengo, como para tomar copas y tentar a la suerte en forma de escalón, jajajajaj

Soliloco dijo...

Impresionante! XDDD Lo que me he reido y que verdades como puños

Casta dijo...

Estoy con Lunera con la facilidad que tengo que romperme la crisma borrachuza

Landahlauts dijo...

Es de nota el post... jamás habría pensado que hubiera una relación tan clara entre el ambiente y la termodinámica. Con tus esquemas y todo... flipao me has dejado.

Corredero dijo...

Contra las electrocuciones los mejor son los zapatos de madera.

Anónimo dijo...

Hoy te has superado a tí mismo (cosa harto difícil), ¡oh Mocho! Mis compañeros de oficina me miran algo mal por las risas contenidas, pero afortunadamente ya me conocen desde hace muchos años.

Una cosa que siempre me he preguntado es acerca de la visión nocturna. Si en la parte alta no se ve un pimiento -mecheros aparte-, ¿cómo es que la llegada del elemento altamente merendable (dicha llegada suele ocurrir bien entrada la Hora Del Desguace) provoca una reacción tan inmediata? ¿Será algo relacionado con el sentido del olfato? Lo dudo, dado que muchos cuartos oscuros tienen un olor propio que deja al de Calcuta a la altura de mero aficionado. ¿Lleva la gente lentillas infrarrojas supercomputerizadas? ¿Se ha descubierto ya el secreto de la proyeccion psíquica?
¿Son las fuerzas de Van der Waals las que entran en acción?

En cualquier caso, ¡chapó!

Fenecillo dijo...

la ciudad del turia se caracteriza por que nadie follo o al menos admite hacerlo de manera que sus locales de ambiente carecen de area de servicio, exceptuando locales especificamente concebidos como areas de servicio, por lo tanto todo eso que dices se concentra en los aseso, donde como lo unico que quieras es mear, la llevas un poco clara si los urinarios estan embozados...

Pertu dijo...

Garito marica, escaleras y oscuridad NONONONONO prefiro no pensarrrrrrrrrr, prefiero no sufrilllllll, ags cuánto dolo y humillación aquella noche en el black and white.

Otto Más dijo...

Que buen post, cary. Unas risas.

Ángel dijo...

Eres un genio. Y punto.

Besos guapo.

Mocho dijo...

Hala hala no os paséis.

Vengo de viaje y toi muerto, mañana leo los comentarios con detenimiento (o no).

Anónimo dijo...

Ya me veía yo demasiado ceporro por no reconocer el sitio... Estuve en julio en BCN y todos los chulazos que veía por la calle, luego na' de na' en los garitos. Y me dijo luego el personal que tenía que haber ido a... Martin's!!!

Estuve hace años y estaba yo por repetir a mi vuelta, pero no sé no sé.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin