101 Dálmatas vs Bareback Spunk Frenzy


Me llama desesperada mi amiga Gelmira Diapasón.

Ha descubierto hace poco la banda ancha de internet y su cuñado, que es un listo, como todos los cuñados, le ha dicho que puede bajarse de gratix las pelis disney con el emule sin tener que pasar por la caja del cortinglés. Y a Gelmira se le ha abierto el cielo, porque así calma las ansias consumistas de su pequeño retoño Minidiapasón (7 años).


Con esto de los divorcios ya se sabe, hay que competir con el papá por ver quién agasaja más al niño, y lo de las pelis, además de ser un punto de tranquilidad esporádica en el hogar (hora y media), suma puntos frente al derrochón superpapi y su neumática novia panamericana tres lustros más joven que él, de impronunciable nombre, tetas hipertrofiadas y risa cacatuesca. De momento mami gana, al niño la novia adosada le da miedo. Dentro de unos años querrá meterle mano, pero por el momento le parece bastante monstruosa. (Y no estoy diciendo que Gelmira malmeta, noooo, ¿verdad, reinaaaa?).


Pero hete aquí que la mitad de las veces que la buena de Gelmira intenta descargarse ilegalmente una película, cuando pretende visionarla le aparece un film educativo para adultos con un título tan sugerente como "Por detrás disfruto más", "Bonding, felching and Snowballing" o "Montatelo y Filetón, Misión Perforar la Tierra". La primera vez le puso sin mirar la peli a su retoño y el niño protestó: salía una señora que parecía que estaba vomitando. Extrañada, Gelmira miró la pantalla del PC y cortó urgentemente la escena de la señorita rubia siendo amablemente porculizada por un apuesto galán.


Yo no sé qué se imaginará esta chica, pero dice que inmediatamente pensó en mí para consultarme qué hacer para que no le den conejo por liebre ahora que le ha cogido el gustillo a la descarga alegal de pelis. Y me consta que no ha borrado las bajadas errónamente, so Warronna Ryder.

Por lo didáctico y de interés general, paso a hacer público el sencillo método que le he explicado a mi amiga la Diapasón para que no la engañen con la mulita.

Primero buscamos la película deseada en el Emule y la ponemos a descargar. En nuestro caso: 101 Dálmatas. Esperamos a que la barrita se ponga azul.


Ponemos el ratón sobre ella y le damos al botón derecho (para lerdos y los que tienen falta de lateralidad, el que das con el dedo corazón o anular, no el de hacer clic). Nuestra peli sale marcada, y en el menú emergente vamos hasta Información y hacemos clic (ahora con el dedo índice).


Aparecerá una ventanita con los diversos nombres que tiene el fichero entre los que están conectados. Si la mayoría de los nombres (o al menos el que tiene más fuentes) coinciden con el de tu película, tienes un 90% de probabilidades de que sea el film correcto.


Si por el contrario te aparecen nombres extraños, tienes un 99% de probabilidades de que te estén colando una porno, bonita. En nuestro caso [Gay] Bareback Spunk Frenzy, que lo único dálmata que tenga en la película puede que sea un actor croata.


ATENCIÓN, ACTUALIZACIÓN (gracias, Perturrbada): NO BAJES NUNCA ARCHIVOS EN FORMATO wmv QUE TIENEN MIL Y PICO FUENTES Y BAJAN EN DOS SEGUNDOS. Casi todos son clips trampa de pago que al intentar abrirlos te piden los derechos digitales. Es decir, UN POCO DE CRITERIO A LA HORA DE LA BÚSQUEDA.

Como siempre, haciendo clic en las imágenes se hacen grandes (ooooooh).

Y, de todas formas, existiendo el uTorrent, ¿quién coño se baja a día de hoy pelis por el emule? Esta Gelmira está mal del tarro.


Hoy no hay Raquel Welch.



Blog Widget by LinkWithin