Cosas que no haría en París si no me invitaran (o sí)


Nos metieron en un hotel de luxe en los Champs Elysées, nos llevaron de un lado a otro, nos subieron a la Tour Eiffel, nos hicieron una visita guiada privada al Musée d'Orsay, no abrí la cartera ni una sola vez, pero lo más, lo más, lo más fueron las soirées.
Primera velada:
Cena en barco por el Sena.


Espectacular. Dura casi dos horitas y te amenizan con canciones "muy francesas". Sí, es hortera, pero se ve todo de maravilla. Y, aunque no lo pagamos nosotros, 95 Euros tampoco nos pareció un robo. Los momentos más kitsch: cuando el barco se pone a dar vueltas delante de la estatua de la libertad o cuando los turistas más atrevidos se lanzan a la pista de baile. El más tierno y cursilín: escuchar
Le temps des cathédrales al pasar al lado de Notre Dame.


Segunda velada:

Esto es mucho más fuerte: EL LIDO DE PARÍS.


Revista, plumas, tetas, turistas, boys, música dabadaba, champagne, lentejuelas, actuaciones circenses, cena, jazz de big band... Puro exceso normaduvalesco.


Algo totalmente trasnochado pero hecho a todo lujo: ¿que hace falta que salga una especie de zigurat desde la base del escenario? Pues sale. Y una fuente. Y una pista de hielo. Y tetas, muchas tetas. Los boys, mayoritariamente talluditos.


Aquí ya el precio es bastante pasote: 140 lereles cena más show, 90 lo más barato si tomas sólo copa y desde el bar. Y mucho plumerío.




¿Y dónde ir ya a comer cuando nos quedamos solitos y no "lo cubre" la invitación?

Pues a Chartier, un restaurante al lado del metro de los Grandes Bulevares que descubrí hace años de casualidad y que luego resultó ser el típico que aparece en todas las guías.



Con aire finisecular del XIX, una cocina sencilla pero decente y precios más que aceptables (en la web está la carta diaria), es un local digno de ser conocido.

En fin, que nos lo hemos pasado en grande, que el TX ha hecho perfectamente su papel de "señora de", que hemos experimentado nuevas
prácticas sexuales (ya nos vale, después de casi seis años y encima fuera de casa) y que da gusto que te inviten a todo trapo, aunque sea por motivos de trabajo. Nos han quedado mil cosas por ver, pero eso ya lo dejaremos para cuando vayamos solos. Con lo que me gustan a mí Las Catacumbas de París.

Nota: nadie dijo nada del fotolog del anterior mensaje. Qué raro...

24 comentarios :

Plutónico dijo...

¡¡¡Venga ya!!!!
¿Que te quedaba algo por probar con TX?
Ahora resulta que tú también lees la Telva.

Mocho dijo...

¡¡Si es que lo sabía!!
Uno esforzándose en dar una visión global de lo más significativo del viaje y lo primero que se comenta es EL SEXOOOOOO.

Siempre quedan cosas por probar, plutónico, creo yo. El helado de donut, por ejemplo.

.. dijo...

Con la última imagen parisiense de la caverna, es normal que quede en la retina la cosita sexual. Y con el video de los chicos imitando a Eva Nasarre ya ni te cuento. El fotolog de la otra entrada, indescriptible, pero es que pones el enlace tan pequeño que pasaba desapercibido. La chica tiene nombre perfecto para salir en RC. BEsus.

Corredero dijo...

Me encanta la habilidad que tienes para que lo que podría ser una entrada tierna y ñoña quede transformada en algo totalmente kitsch con el video del baile de unos señores setenteros en bolas (¿de dónde me sacas estas cosas?, me tienes hechizado)

Nils dijo...

¿Qué pasa con Telva?

Por cierto, que se confirma entonces que lo robado y lo gratuito siempre sabe mejor, incluso en París!

coxis dijo...

ja ja ja ja ja con el fotolog y Soraya Montenegro maldita liciada

¿fuisteis al Lido? mis padres fueron también en su viaje parisino y me dijo mi madre lo mismo "mucha teta, hijo, mucha teta"

felicidades por los descubrimientos sexuales

Casta dijo...

Jo, yo viví en París una temporada y no he hecho nada de lo que has hecho tú en este viaje.

Anónimo dijo...

ohhhhh parís... yo no lo conozco y me muero de ganas... no tengo perdón de dior, ya la sé. así que en cuanto tenga pasta+tiempo para allá que me voy.

bss gigantes

Alvaro dijo...

Tengo unas ganazas de ir a París...

Pertu dijo...

Joer qué asqueroso el Mocho y yo que fui a París y no hice na de eso, claro que pagaba yo y mi SuperMaridín y no tenemos tanto poderío, pero a diol pongo por testiculo que un día volveré y me montaré en el barquito hortera y no volveré a pasar hambre.

Oyes que yo también descubro cosas chechuales a esta vejez viruelas, ¿eh?.

Ángel dijo...

Una cosa me da al leer esto:
¡¡¡ENVIDIA!!!

Madre mía, cómo están las catacumbas parisinas! Woooooow ;)

muá!

Anónimo dijo...

Qué buena pinta todo! Muy fino. Cuál fue el descubrimiento sensual?

Otto Más dijo...

París, lo que me dejé por hacer! En fin, que ya veo que os pasearon por la zona de Sena donde la Torre está torcida y medio rota.
Quién es el primer chulazo, por dios!?

Peritoni dijo...

Ni yo, que te conozco va para 20 años (¿16?), puedo imaginar que hayáis probado algo chechual que sea nuevo para vosotros...hijo, os tenía por los adalides de la imaginación!

Enhorabuena por el viajecito, jopé qué envidiaza.
Ay, las catacumbas, qué desagradable recuerdo más agradable...

¡¡¡SORASHA MONTENEGRO!!!, ¡basureraaa, marginal!
jajajjaja qué alegría!!, no lo había visto!!. Y Nandito de la Vega...ains qué recuerdos, jajajjajaja

Lunera dijo...

Pero ¿la torre infiel está rota? Ays, pues no lo sabía yo, mira.
Lo mejor, el video final, muy fuerte... ¿pero no hace daño ese meneo pollal parriba, pabajo, pa derecha e izquierda, con ese frenesí que parece que va a salirles volando algo? jajajaj Lo mejor el sandokán de la cintita, la barba y el cadenón, juajuajua... y el de bigote da miedito!!

Mocho dijo...

No digo de dónde saco los vídeos, que luego se me adelanta la Maggie, yavestú.

Pero es que, si las chicas del Lido salían en tetas... ¿no podrían salir los chicos en pirindolilla?

Me parece un vídeo muy gracioso, con tanto baile libre.

Ahora mismo a revisarse todos VAYA PAR DE GEMELAS, EL ÚLTIMO TRANVÍA y CELESTE NO ES UN COLOR.

Peritoni, yo creo que desde después de las Olimpiadas de Barselouuunaaaa, ¿no?

A los demás, cuando vayáis a París, NO HAGÁIS NADA DE LO QUE HE PUESTO salvo lo de comer en Chartier, que si no se os va un presupuesto.

Anónimo dijo...

Demasiado tarde: yo, lo del Lido, ya lo he hecho. Es una de esas cosas que apetece hacer una vez en la vida, y exactamente SOLO UNA VEZ. Me lo pasé bien y el champán me hacía cosquillas en la nariz y esas cosas, pero salí sintiéndome raro, como si yo fuera un personaje de Ninette y un señor de Murcia.

Qué bien que te lo hayas pasado tan estupendo. Pero no nos vale que hagas alusiones sersssuale y luego no expliques la jugada. ¿Qué hicisteis, piratones?

Ros dijo...

joooooo que envidia!!!!!!!!!!

MadRod dijo...

Ésa primera canción de La Monja Enana... eeehm... no digo na porque luego te tachan de borde en el mundo del bloguerío, pero reconoce que lo has hecho para pasarnos por las narices el peazo viaje, ¿verdad?, ¿VERDAD?
Qué ajco, y encima de gorrón. Con lo que me costaron a mí mis 5 días en Paris y con to lo que me perdí.
Bueno, venga, lo de la monja enana no, pero... ¡¡¡TE ODIO, ELENA!!!

MadRod dijo...

Por cierto, pagaría por un donut relleno de chorizo...

gaysinley dijo...

Joer que nivelazo y encima invitados!!!... Yo también quiero un trabajo así. Yo también he estado esta semana santa en Paris, pero en plan mucho más modesto!

Salu2

Anónimo dijo...

Mu completito si, el punto lirico del Cocciante y su catheeedraaale, las maman-chichua del Lido, y ese misterio de las catacumbas, que parece como si en la antigua Refugio se hubiera hecho la fiesta Esther Williams

Shepperdsen dijo...

Intento imaginarme un contexto normal pal video y no puedo.
Intento imaginarme lo que han hecho usted y su Tx nuevo y no puedo.
Pero sobre todo, miro la cuenta corriente, intento imaginarme un finde asíN pagao por mi bolsillo, y no puedo.
¡Muy bien aprovechao!

Mocho dijo...

¿Donut de chorizo? Qué asca.
Que no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos. El problema es el tx, que dice que ahora no quiere volver a París si no vamos a todo trapo como esta vez. Qué morro.

Gaysinley, qué me dices del tiempo: tan pronto nevaba como salía el sol como se ponía a chispear como... qué locura. Y los aeropuertos llenos de eurodisneys, qué espantoooooo.

(cerca de) Chibuya, es que lo de las catedraaaaaaales es tremendo, en un viaje anterior a París me metí en el palacio de congresos sin saber qué era y me dejó maravillao (cacao), cursi que es uno.

Por cierto, que a Cocciante se lo disputan los italianos (Riccccardo Cochante) y los franceses (Rishár Cosshánn). Aquí decimos Ríchar Cochante, mitá y mitá.

Gwatha, es que tú tienes pinta muy de Ninette.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin