A botar


Me había propuesto no escribir nada sobre el tema por lo ultratrillado, insistente e irrelevante de su sustancia, pero es que cuando se convierte en el centro de polémicas y discusiones de la noche, pretendiendo desbancar incluso a la superstar Perla de Vichy de ser el centro de atención, una entradita merece.


Así que... Qué mal cantó Milkyway anoche (luego vimos que estaba totamente afónico) pero qué posturitas más divinas pone:




Por cierto, ¿qué le pasa en el párpado izquierdo?

La única que cantó entonada y con marcha, Lorena (no confundir con la componente de 4 en Alicante). Eso sí, los teletubbies, un cutrerío, y ella casi se ahoga
.



A destacar el careto que se le quedó a la Coral Vajillas al final (qué espanto de canción y qué aullidos), el penoso estilismo y los desafines de las dos feas y la innata guarrilla, las cada día más enormes manos de Bibí Andersen y su insufrible buenrollitismo, el mariconerismo reinante, la presencia florero de rosa selebreishon y el moreno tierras de Egipto de Uribarri. Lo mejor, The Chanclettes. El resto, una bazofia.



Ah, esto es lo que manda Grecia (la canción es la misma de todos los años sólo que con voz insoportable):



A pesar de todo, nada logró eclipsar el triunfo de Perla y mi TX en su glorioso reestreno.

Atención, el siguiente vídeo no es que contenga spoilers, es que es un spoiler en sí mismo porque ES el final. No digo más.
(Spoiler = que revienta o desvela sorpresas de una película o teleserie de amor y lujo, fastidiando al que no la ha visto. Por ejemplo: Emperatriz Ferrer es en realidad Cristal).




Y ahora, a botar



Y, con la voz tan penosa como la tenía el Guille... ¿habrá concierto el luneeeeees?


21 comentarios :

Nils dijo...

da gusto ver que hay fans críticos y objetivos en LCA porque realmente lo de ayer fue penoso. Y lo de que está afónico... ¿¿¿tienes por primera vez en tu vida una actuación en máxima audiencia donde sólo debes cantar una canción de menos de 3 minutos y eres incapaz de cuidarte la voz??? menudo bodrio el guille...

The Walking City dijo...

¡Ay si la envidia fuera tiña, bonita!

No sé qué pinta el garrulo de la última foto, pero oye, ¡¡¡ole el garrulo!!! El detalle del crucifijo de oro es que ¡¡¡¡me pone super burraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mocho dijo...

Pues sí, Nils, sonó horrible. Además, la voz de pito de la corista tampoco ayudó mucho. Al otro (u otra) corista, como no se le la lo vio, pues ni idea.

Creo que la única que cantó a tono fue Lorena C, aunque más que cantar declamaba.

Coral se fue (por arriba y por abajo), La innata no metió una nota en su sitio y las Ellas fueron muy tristes.

Voy a editar: ¿habrá concierto el lunes o tendremos que volver a traficar con las entradas?

Mocho dijo...

Ay Funks, estuvimos mucho más comedidos, pero también menos protocolarios.

Nos vemos mañana en la puerta de la Joy, aunque no vaya.

Unknown dijo...

para mi lo hizo genial. vale estaba afonico, pero se merecia ganaaaar, pq españa entera le ama. huelga de sexta caida, no ver la sexta nevermore. Bss!

Anónimo dijo...

¿ No se está tomando la gente demasiado en serio todo este eurolío de la selección?

Mocho dijo...

Totalmente.

Hasta elo TX, que es lo más antipetardo que se pueda echar uno a la cara, estaba anoche indignado :-)

Unknown dijo...

por cierto, tienes razon, muy buena lorena C. :D

Anónimo dijo...

Y lo bien que le quedaba la casaca blanca a Guille....Es tan soseras, tan alto y canijo...baila tan sin ritmo...qué mono, afónico y todo

Salarino dijo...

Afortunadamente, anoche tenía cena. Desafortunadamente, me lo grabaron ;-)
Estoy cortando lo de las Chanclettes; lo único salvable de la ¿gala?
Me pareció todo terrorífico, dantesco, inenarrable.

agitato dijo...

Apoyo la moción de la sexta nevermore. Me quedaré sin ver al gran Wyoming si hace falta.
Lo mejor: alguna canción; Lo peor: casi todo - y sobre todo ell*as.

coxis dijo...

pero qué poco sense of humour tienen ustedes!

El Chiki Chiki mola mogollón

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Pero lo de Perla es buenísimo!!! Por favor, por favor, que alguien me diga discretamente dónde taaal, ¡Pero es bueniísimo! Había visto cosillas pero es que claro, no pregunto, y no sé donde...algún lector o algo...¡Esa nave espacial, las bombas en la mansión, águilas de terrorrr!:-) ¡La abducción! ¡Yo quiero ver eso, jo!

Anónimo dijo...

una vez mas, gracias mocho.
lo pase de coña,pero... esos dos chupitos que me serviste, han hecho que no haya podido salir de casa en todo el dia, (no me quedaba ninguna tena lady en casa).^
`` y tu amigo es muy majo´´
besos

mokko dijo...

Menudo chasco la final .... berridos la coral vajillas ?? será broma ...... me/nos hemos reido mucho con tu post ....toooodo verdad verdadera .
besukos
mokko

Mocho dijo...

Eeeeh, que tú ya venías tocado, AH, no es culpa de los chupitos. Y claro que es majo.

Ya ves, mokko, la vida misma.

¡¡¡Claro que lo de Perla es buenísimo!!! Mi TX sólo hace producciones de altísima calidad.

En fin, vuelvo a mi silencio urovisivo y casazulero.

yunzapito dijo...

El de la foto del final es amigo tuyo ?

Las dos de las pelucas también actuaron en la gala? En qué posición?

Me ha dicho mi marido que la letra del "chiqui chiqui" la van a tener que cambiar porque no se puede mandar a eurovisión ninguna canción de contenido político, asi que fuera lo de "lo baila mari ANO" y "lo vaila Hugo Chavez"; ni contenido racista , así que me parece que tampoco va a poder decir lo de "lo baila mi negra..." (aunque no sé qué hay de racista ahí.


Es verdad ? O es un rumor como lo de que el cantante de La casa azul es en realidad el cantante de Facto de la fé, y las flores azules ?

Mocho dijo...

Pues claro que es mi amigo. Se llama Gustavo, es versátil, le va papito y el rollo duro y ya te lo presenté en una ocasión, ¿estabas borracha?

¿Pelucas? ¿Qué pelucas? No te entiendo.

No, Guille Milkyway NO es el cantante de Facto de la Fe y las Flores Azules. Te engañan porque eres ingenuo y sin malicia. Escucha a Facto y compruébalo tú mismo.

.. dijo...

Perla de Vichy abducida!!!!! Auuuh, se encontrará con Fallon de los Colby en algún planeta alienígena? Un final espectacular, ya me lo estoy bajando para añadirlo a la Colección DeLuxe. Felicidades a TX por lo espectacular de los efectos, ni Light&Magic, oiga!

Ángel dijo...

Guille estuvo monísimo y graciosísimo, nos encantó el bailecito (el casco un poco menos). Una pena que no ganara :-(

Lo del chiki-chiki no tiene nombre. Me explico, me encanta el actor y todos los personajes que crean en Buenafuente, pero una cosa es eso y otra lo de llevarlo a Eurovisión. Sólo hay que tener un poco de sentido común.
Y lo dice un NOeurofan.

Besus.

Justo dijo...

Lo mejor Raffaella, sin duda.
Y lo peor, aparte del chiquilicuatre, Rosa de España: si no tiene nada que decir, ¿por qué va al programa? A mí sí me gustaron La Casa Azul, han sido unos dignísimos aspirantes.

Y esta noche pasaré a saludarte. Estoy en la fila 5, asiento 24

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin