A botar


Me había propuesto no escribir nada sobre el tema por lo ultratrillado, insistente e irrelevante de su sustancia, pero es que cuando se convierte en el centro de polémicas y discusiones de la noche, pretendiendo desbancar incluso a la superstar Perla de Vichy de ser el centro de atención, una entradita merece.


Así que... Qué mal cantó Milkyway anoche (luego vimos que estaba totamente afónico) pero qué posturitas más divinas pone:




Por cierto, ¿qué le pasa en el párpado izquierdo?

La única que cantó entonada y con marcha, Lorena (no confundir con la componente de 4 en Alicante). Eso sí, los teletubbies, un cutrerío, y ella casi se ahoga
.



A destacar el careto que se le quedó a la Coral Vajillas al final (qué espanto de canción y qué aullidos), el penoso estilismo y los desafines de las dos feas y la innata guarrilla, las cada día más enormes manos de Bibí Andersen y su insufrible buenrollitismo, el mariconerismo reinante, la presencia florero de rosa selebreishon y el moreno tierras de Egipto de Uribarri. Lo mejor, The Chanclettes. El resto, una bazofia.



Ah, esto es lo que manda Grecia (la canción es la misma de todos los años sólo que con voz insoportable):



A pesar de todo, nada logró eclipsar el triunfo de Perla y mi TX en su glorioso reestreno.

Atención, el siguiente vídeo no es que contenga spoilers, es que es un spoiler en sí mismo porque ES el final. No digo más.
(Spoiler = que revienta o desvela sorpresas de una película o teleserie de amor y lujo, fastidiando al que no la ha visto. Por ejemplo: Emperatriz Ferrer es en realidad Cristal).




Y ahora, a botar



Y, con la voz tan penosa como la tenía el Guille... ¿habrá concierto el luneeeeees?


Blog Widget by LinkWithin