Parabaraba


Nos lo contó el otro día:

Ella es sueca y vive en Suecia con su hijo, de padre español. En Navidades, se vienen de Suecia, deja al niño con su padre para que le traigan regalos los Reyes y tal, y se queda en Madrid de marcha, escandalizada de los precios de las copas.

No sé, a mí eso de sueca, españolito y niño enseguida me trajo a la memoria Torremolinos, Benidorm, la música dabadaba, El turismo es un gran invento y... cómo no, a las Buby Girls.



Abulia total en las felicitaciones nevideñas de este año: sólo dos crismas de papel. El resto, el sms con el chistecito reenviado a toda la agenda del móvil por igual o el cutrephotoshop enviado por email. Los mensajes de nochebuena salieron y llegaron con horas de retraso y en nochevieja, después de hablar con dos contestadores, ya pasé.

Querría que este mensaje fuera el último sobre estas fiestas pero... JODER, que todavía queda Reyes. Esto de dos días laborables, tres de farrah (Fawcett-Majors) y dos de aturdimiento es una completa locura.

Así que nada, mi deseo para el 2008:







Ai niid yuuu

28 comentarios :

DeCa dijo...

uys! como es este video!!

PRIME!! TOMAYÁPAyÁ!!

Mocho dijo...

¿Qué vídeo?

¿El de las Buby Girls?

Superprime, di que sí.

Maggie Wang Kenobi dijo...

El vídeo del chico sobándose el paquete me parece lo peor, hombreyaporDior. Que esto de desearnos que estemos morcillones (dejándonos sin sangre en el cerebro) todo 2008 me da por dudar de tus buenas intenciones...

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Jajajaja, me encanta esa tienda!!! Además, la tipografía de letras de su logo da lugar a confusión, jajaja
El vidio se acaba raro, no? me falta un trozo, jajajaja

Nils dijo...

Paco Martínez Soria es el mejor, sin duda!

Reputada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
querida_enemiga dijo...

Creo que el vídeo no va bien, que se corta al final!!

Vaya vaya con el Único...

Feliz dosmilocho, pasaelmocho!!

Anónimo dijo...

Sólo tallas extremas....Así me gustaría ke se titulara mi vida....

Peritoni dijo...

En casa tengo yo un fan del dabadabadá, ayquehorror!

Corredero dijo...

¿qué le pasa al señor de los calzoncillos blancos que no para de rascarse sus partes íntimas, acaso tiene ladillas?

Mocho dijo...

Sois la leche. Yo aquí contando la historia de la pobrecita sueca seducida por el donjuán español y rememorando películas de éxito Y EN LO ÚNICO QUE OS FIJÁIS ES EN EL PAQUETE, SOPUERKAS.

Alvaro dijo...

Escandalizada del precio de las copas?? Joer, Suecia debe ser el único país nórdico donde las copas no cuestan veinte mil euros cada una... o eso o la llevasteis al Gabbana...

Otto Más dijo...

A mi siempre me encantó y me desquició a partes iguales el dabadaba. Bravo el novidrio del final

Anónimo dijo...

Dónde sigue el video?

Anónimo dijo...

Impagable el homnaje del añorado Carlos Berlanga a las Bby Girls en su canción ¿Cuándo, por qué, cómo y con quién? (BSO de la Lengua asesina y/o en el CD Vía satélite alrededor de... Carlos Berlanga)

Feliz año mocho.

Anónimo dijo...

Me se rebelan las vocales :p

Mocho dijo...

Escandalizada de pagar 30 euros por una cerveza y dos tapas de mierda en un bar.

A mí, bmc, Vía Satélite no me llegó a convencer nunca. Los arreglos, supongo.

¿No ha utilizado también Canut como Calígula 2000 en alguno de sus discos a las Buby? me suena al maxi remezcla para Spicnic que tenía el Metaluna y las Astrogirls.

Mocho dijo...

y feliz año claro

Anónimo dijo...

¿el de la noria en la portada?
No me suena pero lo comprobaré.

Via Satlélite es el disco más flojo de Carlos pero tiene un par de canciones bonitas. Tienes razón, lástima de los arreglos.

Del vídeo Único, lo más interesante es el bolero de lycra que me lleva el maromo. ¿es tendencia?

Mocho dijo...

Tampoco me hagas mucho caso. Puede que la confunda con el Dabadaba de Sor Citroën que pone en AVON LLAMA.

Anónimo dijo...

oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyy qué barbaridad lo del vídeo, que no????

:)

yo soy super fan del dabadá, popero que es uno... :)

bss gigantes

Peter Pan dijo...

Hola, soy Peter. ¿tu pusiste un video de un marica muy marica haciendo el baile de What a feeling! de Flashdance? Esque creo que lo vi en tu blog y he intentado buscarlo en youtube pero sin exito :( my email: danmolcos@htomail.com
Gracias! Y por cierto, por si no te lo he dicho... ¡ me encanta tu blog! (está entre mis links en el mio)

Peter

Anónimo dijo...

Feliz año, Mocho!

CHICHIPOTUAKA dijo...

Pero cómo se te ocurre poner ese video!!!??? Es que no piensas en los que trabajamos? Que me van a echar del curroooooo!!! Que los jefes me pueden pillar, y me preguntan por qué me he puesto tan rojo de la emoción. Oijsss que mencanta!
Besosos y feliz año!!! :o)
Ps: yo es que el dabadaba no es de mi época, I´m sorry

Anónimo dijo...

¡Feliz año, Mochuelo! Con un poco de retraso, pero ya sabes lo que pasa: uno se va a Segovia y se olvida por completo de lo que es el siglo XXI.

Por cierto, fatal lo del vídeo paquetero. Esas cosas no se deben dejar a medias, no no no no.

Peter Pan dijo...

muchas gracias por el link,
oye... que veo que no tienes el link a mi blog :( joooo yo si que tengo el tuyo en el mio :(

The Walking City dijo...

Efectivamente, Calígula 2000 usó la BSO de "Sor Citroën", también muy dabadaba. ¡Cómo son las Buby Girls! Capaces de levantar el ánimo a cualquiera con ese temazo, ¡me pierden, me pierden! Y lo moderno que era Torremolinos, con sus hoteles a la última y diseño por todas partes...

el Shysh dijo...

La foto de las tallas extremas y el cartel de debajo me han hecho reir mucho tallas extremas+ condones. Luego he visto queeran coRdones. En qué estaría yo pensando?
Ah, perdón: Bueeenassssss.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin