Post concentrado


Primero la historia del día:

¿Qué haces cuando tienes que sacar a cenar por compromiso laboral a un señor inglés cuyos únicos temas de conversación son los deportes, las mujeres y el trabajo?

Pues muy sencillo:
IR CON TU NOVIO.

Menos mal que tengo a mi
TX. Gracias a él hemos podido tener horas de animada charla sobre fútbol español, inglés, rugby, baloncesto, voleibol femenino (!!!) y, por supuesto, Fórmula 1.


¿Y dónde llevarlo a cenar, cuando el inglés está harto de las típicas tapas españolas? Pues al Real Café, en el Santiago Bernabeu y con estas preciosas vistas durante la cena:



¿Y para rematar la velada?

Qué mejor que el selecto local
GAYARRE, en Paseo de la Habana / Castellana, paraíso del buitreo pijo de mediana edad y donde hemos podido ver el final del partido del Liverpool. Siendo martes y a primera hora el local estaba casi vacío, pero la impresión de las alfombras persas, las montañas de velas y la fauna existente no me la quita nadie. Qué nivel.



Ahora, comentarios a los comments de ayer:

QUE NO,
COJOSTIO, que no conozco el nombre del chico del bigotón y los tatuajes. Es uno que tenía almacenado en la carpeta de "fotos que poner en el blog". Y no, no soy yo. ¿Mi calle, peligrosa? Mirad que será que una vez venía agotado de cobrar a un cliente (me había hecho 1000 km en coche en un día por la Alpujarra granaína) y cuando llegué a casa salí del coche, dejé la cartera con un montón de pasta en metálico en el capó y me fui a dormir. Al día siguiente, allí estaba, intacta. Casi me da un peperleque, por cierto. Hablando de fotos, hay un tablón ahí al lado.

Veo que nadie se ha descargado la
Flor de Viento (pedo perfumado) modificada por mí ni ha visto las diferencias entre mi versión y la del vídeo, jo. Y sí, es Mayra. ¿A quién se le ocurrió ponerles unos vestidos camaleónicos que se camuflaban con la cortinilla de espumillón navideño del fondo?

Gracias, señor Coxis, por acordarse del "sonido Costa Fleming".


Y pa terminar:

Si ya se ha armado en Balearic Ailands con una exposición que mezclaba pornografía y símbolos religiosos... las
norteamerimaris no se quedan atrás:

Cartel de la Folsom Fair de este año.
La asociación de Mujeres Preocupadas (no sé cómo traducir bien concerned) de América (del norte, y no toda) ya ha puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho)


Dark Alley Media, que ya sacó la desagradable cinta Gaytánamo, edita Passio. Ver para creer (ídem de ídem)


Me parece una provocación un tanto pueril. Seguro que los que más se ríen intentando machacar a la iglesia luego son los que más se ofenden cuando oyen cantar el "maricón el que no baile".

Definitivamente, a la gente le encanta provocar. Por eso pongo yo canciones de Acuario (aha).


Hoy este blog cumple un año
.
Las fotos, como siempre, se amplían si se hace clic sobre ellas.

Blog Widget by LinkWithin