¿Pero dónde me has traído?


Hacía años que no iba a una función de un Rocky Horror Show (la última, en el Teatre Arnau de Barcelona medio cayéndose de viejo) y ayer surgió la ocasión de ir al espectáculo presentación de "la nueva temporada" (ni que fuera Mujeres Despiporradas) del Rocky que Dramakuin monta en la sala Yastá. Es decir, un auténtico Rocky Horror Picture Show.


El espectáculo en sí consistía en proyección de los números musicales de la peli con los actores haciendo playback delante de la pantalla. Hay que reconocerlo: la cosa pintaba muuuuy mal y muuuuy cutre al principio, y mi tx soltó esa frase tan suya de: "¿pero dónde coño me has traído esta vez?"

El público, de pie todo el rato, tirones en los muslos y tal, estaba sosito, a excepción de algunos freakies sueltos.



Afortunadamente la situación se fue caldeando y al final acabamos todos bailando el Time Warp y con muy buen ambientillo.

Por lo que leo en su blog, para las actuaciones "de verdad" reparten el kit de Rocky Horror y será más interactivo. Lo que sí que tengo claro es que si vuelvo a ir iré vestido ad hoc y haré que mis amiguitos se aprendan las canciones.

Eso sí, la V. de Almatosa no paró de bailar y el Amo del Castillo (que sigue sin querernos enseñar a su nuevo consorte) se notó que se lo pasó pipa.


Dr. Scott.
Ah!
Janet!
Dr. Scott!
Janet!
Brad!
Rocky!
Janet!
Dr. Scott!
Janet!
Brad!
Rocky!
Janet!
Dr. Scott!
Janet!
Brad!
Rocky!



Trivia: ¿Qué conocida artista interpretó el personaje de MAGENTA en la primera versión del Rocky en Madrid? M---- G---- ----.

¿Y quién hacía de Rocky?: P---- M--- S------.


Blog Widget by LinkWithin