Mientras tanto, las Nancys...

No contentas con salir en el videoclip de Fangoria EL CEMENTERIO DE MIS SUEÑOS, las Nancys Rubias también sacan single a la par.

La canción escogida es No estás curada (de espanto), que lo único que tiene de gracioso es el título
:





La canción es tal birria que no vale un pimiento y no llamaría mi atención lo más mínimo si no fuera porque como cara B / tema inédito hacen una versión del Laissez-moi danser de Dalida, un clásico del mariconismo francés de marimayoras, y banda sonora particular de cierto viaje a Lisbonne (¿remember, Fartons?)


5 comentarios :

coxis dijo...

cualquier ocasión es buena para deleitarnos con Dálidá...

Funksturm dijo...

¡¡¡Pooooooooooor favor, qué arte!!! Tenía esa canción metida en lo más profundo de mis subconciousness, ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! A todo esto, ¿dónde has conseguido el vídeo? ¡Vaya joyaza! Laissez-moooooooi daaaaaaaaaaaser, chanteeeeeeeeer en libeeeeerteeeeeé!!!

Anónimo dijo...

Cómo mola que hayan recuperado este tema de Dalida esta troupe...tema que ya copiaron Dinarama en el estribillo de DESCONGELATE. Prueben, prueben a cantar la de Dinarama sobre el estribillo de la de Dalida...lesé muá danséeeeeeee...

Les Fartons dijo...

Otra Dalida's Obsession?.... también lo combinamos con lo mejor de McNamara mon petit ours.

Oblonga Fartons i Chiado

Angelina Jolín dijo...

Es que el disco nuevo de las Nancys ni lo he oído entero. El primero tuvo su gracia, pero canta tan mal la Maria que jo...

A ver si escucho esa versión que dices.

Besis.

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin