La última seducción

Esta semana, con la revista TIEMPO (que la va a leer su tía, porque yo sólo leo Garbo, Ragazza y Fresh Men) dan la película LA ÚLTIMA SEDUCCIÓN. Por 3 leuros.

Si quieres ver cómo
Linda Fiorentino es mala remala requetemala en su papel de Wen Kroy, no te la pierdas... Y COGE IDEAS.

En serio, esto no es cine de Guarrio ni nada parecido. Es un peazo de peliculón con una mala de antología. Y barato, no merece la pena tirar de emule para bajarse un divx cutre.


Que no, coño, que no estuve en el Orgullo de Madrid Europride 2007 ni tengo fotos (que todavía no me han querido pasar), pero prometo jugosas noticias al respecto.

Pero adelanto esta mininoticia porque sólo se vende esta semana con la revista, es un chollazo y la película en serio que es cojonuda.

Yo el sábado estaba en mi Manon
(pinche usted, pinche).




4 comentarios :

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, po si no es guarrindonga, por lo que veo a la chica esta se le ve una teta!!! Que, pal caso, es lo que hacía en tiempos la Cantudo, sisisi.

Y sí estuviste por el Orgullo, que te vi yop.

Peritoni dijo...

Buenísima película.
Por cierto en la 2 retransmitieron la ópera que tú viste en directo diferido ¿no?.
Por cierto, vaya decorados.

Gwathadan dijo...

Me encantan las malas de cine. si fuera hetero, me casaría con una, pero no podría ser con una mala lista (ella no vería motivos para casarse conmigo), así que tendría que conformarme con una mala tonta, que son mucho menos glamourosas. Lástima.

Reputada dijo...

Uys el orgullo de Madrid, maremimaremiamaremia qué espectacular espectaculo, pero no tengo afotos porque se ha puesto de moda tirar aguita, que hasta alguna carroza llevaba los pajaritos de regar el cesped y pringando a diestro y siniestro y mi cámara lleva mal la humedad (mira podía haberle puesto la carcasa del buceo,pero no se me ocurrió).

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin