Orgullo gay en Madrid: Europride 2007

Este año tenemos mogolloncete en Mandril.


No sólo estarán las maricas de toaspaña como cada año, sino que, al celebrarse el Europride, se supone que nos llegarán las mariforasteras.

¿Escucharemos una vez más a Arnaldo -la exlibrera militanta- gritar eso de "Somos más de dos millones de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y retrosexuales aquí reunidos"? Como si fuera del foro de la Familia, igual igual. ¿Y lo de "ocupad la acera de enfrente, que es nuestra"?

Este año la marcha (yo no lo llamo mani porque es un desfile) va desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España. Esperemos que este año se organicen bien y no pase lo de siempre, que cuando la cabecera ya ha llegado a destino, aún falta la mitad de las carrozas por salir por culpa del complicadísimo giro de la plaza de la Independencia.

Y yo no digo nada, que luego todo se sabe, pero a fecha de hoy, 7 de junio, y a tres semanas de la celebración del Orgullo Gay 2007, no hay ni una sola información del evento.

La página web del MADO tiene todavía en portada los detalles de la edición 2006. Buceando, se llega al link de la del 2007, que sólo dice que se ha elegido Madrid como sede del Europride. Guays.


La página oficial del Europride da una lista de eventos. Al pulsar en la casita que hay en cada línea, te lleva a la web. Pues bien, todos tienen página menos el de Madrid, que sale "en construcción". Guayses.


En la del COGAM aparece algo, por fin. Hay un banner en la página, que si pulsas te redirecciona... a la misma página en la que estás. Megaguays. Buceando puedes encontrar información acerca de la manifestación y otros actos convocados por ellos. Eso sí, detalles de las excursiones del grupo de senderistas cogamitas hay como dos o tres en portada.

En la de la FELGT (¿o ahora con tanta tontería hay que poner FELGTB?) la imagen es bien explícita:


Luego pasa lo que pasa.

Blog Widget by LinkWithin