Piratas del Caribe 3. En el fin del mundo.


A ver, no se parece en nada a la simpática primera parte pero desde luego es infinitamente mejor que el coñazo aburridísimo de la segunda.

3ª entrega: Es larguísima (casi tres horas). Al igual que en la anterior parte, se enredan en doscientos mil líos argumentales para contar después una historia muy sencillita: una variación de la leyenda del Holandés Errante (Steuermann!!!!) No es la quintaesencia de las maravillas pero funciona como película de aventuras.

Hay que quedarse al final de los títulos de crédito, que hay sorpresa (el tx y yo, solitos en la sala).


Lo siento, no tenía ninguna foto en la que me gustara Orlando Bloom.

10 comentarios :

Óscar Ávila dijo...

Buena elección la foto, dudo mucho que Orlando Bloom, con todo y lo guapo que está, pueda verse tan bien colgado de un balcón. Saludos.

Ángel dijo...

Mucho mejor esa foto que has puesto que la del Orlando :p ése pa las niñatas jejeje

Queremos verla! Aunque creo que este finde está complicado...

I love Jonnhy!

Maggie Wang Kenobi dijo...

pozí, superafavor de desnudar a los actores buenorros... Bueno, superafavor de desnudar a los buenorros, sean actores o no.

The Walking City dijo...

La peli no sé, pero el chulo de la foto está que te caaaaaaaagas!!!!

Cind dijo...

Uuf es verdad, la segunda parte era bastante coñazo. Esta aún no la he visto pero, 3 horas!!! Lo de quedarse hasta el final también lo hago yo, últimamente muchas pelis traen "sorpresa".

Anónimo dijo...

Yo me espero a que vengan los sobrinos para verla. La primera me encantó. La segunda me pareció una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Yo despues de ver la segunda pensé ¿ Pero como es ke en ningún sitio advierten de tal mierda? Porke ahora to el mundo dice ke si es mala y tal, pero el año pasado nadie abría la boca. Entotal, ke pensar en tres horazas de piratas me da un perezón ke pa ké.
Y además, el Depp está tan pasadísimo de rosca...

Cayetana Altovoltaje dijo...

La segunda fue sin duda una de las peores películas que he visto. Valiente manera de tirar el dinero. El tipo colgado del balcón ha dejado babeando a toda la sección de lectoras de lenguas extranjeras de la universidad, que lo separl. Aunque debo decir que también me gusta, inexplicablemente, Orlando Bloom. Creo que tiene un polvazo. O dos.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Siiiii, vi la segunda antes que la primera y me pareció eterna. Horrible, un rollo mortal. Pero la primera me gustó, a ver qué tal esta.
¡¡Vaya chulazo!!

Anónimo dijo...

Me da tanta pereza verla....

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin