¡ Mira una Moderna !

No me voy a hacer el moderno y el gafapasta imposible, pero si confieso que no sigo Operación Triunfo es porque es verdad. Yo vería ese programa SI NO CANTARAN. El tema de los jueces, las eliminatorias y demás tiene su gracia, pero las canciones y las voces es que no las soporto.

Otra cosa es que no viva en este mundo y no me sepa algunos de los nombres de los que han pasado por allí, porque te los encuentras en todos lados y es cuasi imposible no enterarse. De los de la primera tanda (Rosa Selebreishon) me los sabía todos, porque veía las votaciones con mi ex (el segundo), pero luego ya ni idea: sé que llevan años y años pegando gritos, y de esta última hornada sólo me enteré de que había un par de chicos muy monos: el Leo y el Churrero.

Este vídeo es de otro y ya está pululando a la velocidad de la pólvora. Un tal "Dani de OT" (se llamará de otra forma, pero todos lo llaman así) se marca una canción simplona y veraniega con unas imágenes que harán que muchos papás se pongan rojos y muchos niñitos se pongan morados a pajas. De Cuirencuaiar vía Max. Tiene el pecho boscosillo ¿eh?

Por si lo quitan de Youtube, y siempre que mi hosting de archivos online no pete (que falla más que los métodos de planificación familiar de las princesas de Mónaco), se tendría que ver aquí:






o en Youtube




Apúrense, que los de la discográfica ya están quitando de circulación pública este vídeo y sólo se va a poder ver en su web.

Yo de momento me vuelvo a Astrud y a Miss Sánchez, que hay que compensar y ser equilibrados. Las fotos están trucadas, pero sólo un poco (no sale la chica).

31 comentarios :

yunzapito dijo...

A pesar de lo sosaines que me ha parecido este chico las dos veces que lo he visto por la tele, tengo que reconocer que ha ganado muchísimos puntos con este peaaaaazo de video.

¿Alguien para un trio esta noche?

Mocho dijo...

Puer-K, Third-A, Warr-A

ESO BISBAL NUNCA LO HARIA.

Y menos Manu Tenorio (Bueno, con el Tenorio muchos uqe yo me sé querrían repartirse el culo, donde ya venden etradas de sombra y de sol)

Cayetana Altovoltaje dijo...

OMFG!!!
Lo he visto sin volumen, que la canción es para salir corriendo.
OMFG!!!
No me lo puedo creer.
¡¡Somos modernos!!

Salarino dijo...

"¿Yo no quiero enamorarme, sólo estar dentro de ti?"
Me parece lógico el vídrio; hay tantos triunfitos ya pululando por ahí que habrá que intentar llamar la atención como sea, y un clip rollo bi-canal playboy es una buena opción. ¿La chica está "a propósito" o "por si acaso"? Con los tercetos siempre me queda esa duda.
Pues no conocía al chico y es mono, como de terraza veraniega.

Pedro Pé dijo...

Como?
Que?
Cuando?
Por qué?
No veo el videooooo!!!
Y yo si que se quien és! (la Jolín no tiene ni repajotera idea de naide de OT).
Ay... que wenorros estan el Leo y el Churrero eh!? Lo de cantar es lo menos hombre!
Mocho, anda, se bueno y... pónme el videclís que no lo puedo de ver...

Mocho dijo...

Revisa tu conexión, nene, yo lo veo ferpectamente.

Ah, sí, que la Jolín no sabe quién es NATALIA DE OT. Es una frase total.

Yo al niño este lo había visto en la tele, pero como quito OT cuando se ponen a cantar, nunca lo había oído.

A ver, no es de los que digas "me lo llevo sin envolver", pero desde luego si me lo encuentro desnudo en casa tampoco le hago ascos. Un poco blandito para mi gusto, pero para una porculización esporádica a quién le amarga un dulce.

Peritoni dijo...

MOLT FORT!!

pero si no están trucadas las fotos!!
El video es lo más (lo siento Pedrín), no me creo que hayan hecho algo así. Al nene ya se le veían las maneras gay pero siempre fue ambiguo, por mucho que Jesús Vázquez le achuchara para que confesara.

Que hablen de uno sea como sea.

Pedro Pé dijo...

Ya lo he visto, paece que tenía problemas con el Youtube. Poshija, que quieres que te diga, sera muy osito y to lo que quieras pero... ande se ponga una buena chufa valenciana.

http://www.youtube.com/watch?v=v_j8usHWx2w

;o)

Casanova dijo...

Yo me quedo con el comentario del culo del Tenorio.Interesante,l nene ese que canta pa vosotros,por cierto el otro,el de las barbas canosas no es bailarín? .Lo recuerdo de gags de Martes Y 13 tb

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Visto el video, dos cosas:
1.- la canción es horrorosa.
2.- yo creo que han puesto a la zagala para despistar y no sacarlo del armario de golpe, porque apunta maneras pero hacia el lado oscuro. De hetero no le veo yo pinta...
PD: es virolillo, no?

Corredero dijo...

¡cuánta depravación y perversión!. Ahora ya hasta los angelicales niños de OT...

The Walking City dijo...

¡Buenobuenobueeeeeeeno! ¡Qué cosssssssssssa tan divíiiiiiiiiiiiina de vídeo! Yo pensaba que tu post iba del último éxito porno que habías visto le weekend, pero me he quedado a cuadros al ver el vídeo, la escena con los tres morreando me ha traído taaaaaaaaaaantos y taaaaaaaaaantos recuerdos... (¡suspir!)

Ángel dijo...

Hombre, servidora pasa de OT pero como están hasta en la sopa, y Pé y Mik son fans, pues a veces te enteras. El chico me suena, nada más.
Lo de la frase de Astrud no tiene precio ;)

Cambiando de tema, este finde es selebreison de mi cumple y estamos con la agenda a tope... pero un hueco siempre queda para vosotros (por un papel de extra en RC lo que sea!!!). Decidme qué días venís (el domingo NO estaremos aquí).

Bsusssssssss!

Maggie Wang Kenobi dijo...

ainsss, mira que les gusta hacer vídeos warris pa ver si montan el escandalazo, pero que no senteran que hoy en día la gente ya pasa de estas cosas.

Lo máximo que consiguen es hacer huir a las fanes carpeteras que tanto dinero se gastaron en sms, jurjur

Reputada dijo...

Pero es que todo el mundo va hacer un trío menos yo¿?¿?¿?¿?
Mira Lunag yo ya no espero más a los Tonis, UN TRIO QUIERO!.
Está claro que la tipa es más de atrezzo porque el peazo maromo que está más bueno que diorrrrrr le está dando al soseras de OT con to lo gordo, no está la chica al medio norrrr, ni está el soseras dando norrrr, esta recogiendor.

Anónimo dijo...

Vaya mañanita monotemática de Dani en tos sitios y a toas horas. El vídeo es rompedor, pero la canción es intragable, aunke lo más es ke le hubiesen dao la patada a la tía y se hubiesen kedao sólos.

Anónimo dijo...

Si la memoria no me falla, que todo es posible dado mi estado mental, creo que el último trío en el que me vi envuelto fue en Alacant (qué cerdas las alacantanas) e hice realidad una de esas cosas warras que se tienen en la lista de cosas pendientes de hacer en la vida.

Anónimo dijo...

Jolines, Angelines.

El osito Mimosín se desmelena... me gusta, me gusta. Fracasará igualmente, pero me gusta. Solo sobra la moza :-P

Anónimo dijo...

Pues será lo que será OT. Y no lo habré seguido (por mucho que Leo, valenciano y con cara de tontito era mi tipo 100%). Y este Dani, si bien me parecía un poco "osito de peluche", con el mismo morbo, pero no me parecía que estaba mal.

Después de ver el vídeo me quedan dos cosas claras: "oso" es, pero, vive Dior, que no es "de Peluche". Y hasta me ha parecido morboso. Y en segundo lugar, los calzoncillos del otro maromo no tienen nombre (y si lo tienen es para matar al diseñador).

De la rubia, ni hablo, que me molesta estéticamente.

Pasé a ver tu mocho de tanto verte en atiqueteguta. Y repetire, jejeje...

Saludos desde Valencia!!

Cind dijo...

Eres un adelantado a tu tiempo. Ya hoy se hacían eco en medios televisivos. Pero tarde, porque el Mocho nos tiene más informados que el Hilario ése. La canción es espantosa, sí. La chica da mucha pena también. Nunca una mujer fue tan florero.
Lunag, qué es virolillo? jaja

Eric dijo...

No me puedo de creer que ninguno siguiera OT! Me queréis decir que ninguno vió cuando pusieron las imágenes que cada uno grabó en navidades y salió la habitación de chiquillo este? Estaban forradas de Marilynes Monroes! Apuntar, apuntaba mucho, pero hay que reconocer que cualquiera no sale así del armario.

La música me induce al suicidio... Qué pena de vídeo, porque la verdad que está currado y es bonito (pero sin música, eso sí)

Kisses!

Reputada dijo...

Virolo, dícese del individuo masculino que tiene un ojo mirando a Cuenca y el otro a Teruel, sinónimo de vizconde, bisojo...

Churru dijo...

Gracias Reput, eso lo tengo que apuntar, sí sí..jaja

Óscar Ávila dijo...

Que gratísima sorpresa en mi primera visita a tu blog... el video está increíble. Saludos.

Juanan dijo...

Jajaja menuda guasa esta semanita con el video, sip todas las fotos se llaman
La Codosera, la próxima cambiare el nombre para que no me pillen. Pero te gusto?
Y a que no sabes a quien dicen que me parezco... jajaj a Manu tenorio, jejeje el otro día coincidimos en el Master señor de Madrid, y mis amig@s se partían.
Saludo2

Rita Peich dijo...

Bueno, bueno, bueno ... QUE FUERTE Y QUE PEOR !!!! Yo no segui OT porque aqui en las Bavieras "no se siente" (que diría mi abuela), pero aún así sí que conocía al maromo.

Ahora por lo visto tooooodo el mundo ya sabía que perdía aceite por todas las juntas, pero a mí me parecía bastante "apretable" pa mí ... claro, que está la cosa como para montarse un trío con éste (ni con éste ni con ningún otro). Con lo jodido que es encontrarse un tío decente, como para pillar dos a la vez y llevártelos al catre.

Yo me veo, si acaso, haciendo un HMH con Paqurrín y Leonardo Dantés ... y eso si que noooooooorrr!!!

Saludos ot-eros desde Munich

Fenecillo dijo...

Joer con el Dani, aunque alguien hablaria de su estupenda cancion si no fuera por este video???
a pesar de mis gafaspasta recien estrenadas si seguía OT, auqnue la ultima edición ya no por que apenas veo la tele
Saludetes

Tom dijo...

Mocho, yo no he empezado, has sido tu, pero yo te veo supergafapasta.

Yo me vi todos los OTs, cuando llegaba de cenar con mis amigos. Lo confieso, no voy haciendo zapping como otr@s.

En cuanto a lo del video, pues chicos, a llamar la atención como sea. El chiquito está bien, pero demostró en el concurso ser sosaina sin perdón.

Para cuando un OT de travestis/drags? Y el que gane que lo lleven de gira, la de pasta q se pueden sacar.

Anónimo dijo...

Daría todos mis complementos Gucci por estar en el lugar de la pedorra del video.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué todos mis blogueros me decían que si no había visto el vídeo del Dani, que me iba a dar que hablar... jajaja.
Me suena mucho la cara del chulito. No sé. me suena.
Qué canción más horrorosa.

Anónimo dijo...

Los realizadores del video se lo tienen que haber pasado pipa; definiendo planos, ángulos, acercamentos, quien va detrás de quien, el beso ese con las caras invertidas, etc., !que precursores!. Hay que tener webos para hacer un video así; solo por eso, el Dani de OT, del que jamás había escuchado y cuya canción es mala con ganas, tiene mi respeto y admiración. Yo lo saludo!
En otra cosa, Mocho, no te conozco y no hay confianza pero soy fan desde que entré la primera vez; actualiza, el video da para mucho comentario pero ya hace falta una nueva entrada. Slts

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin