¡ Mira una Moderna !

No me voy a hacer el moderno y el gafapasta imposible, pero si confieso que no sigo Operación Triunfo es porque es verdad. Yo vería ese programa SI NO CANTARAN. El tema de los jueces, las eliminatorias y demás tiene su gracia, pero las canciones y las voces es que no las soporto.

Otra cosa es que no viva en este mundo y no me sepa algunos de los nombres de los que han pasado por allí, porque te los encuentras en todos lados y es cuasi imposible no enterarse. De los de la primera tanda (Rosa Selebreishon) me los sabía todos, porque veía las votaciones con mi ex (el segundo), pero luego ya ni idea: sé que llevan años y años pegando gritos, y de esta última hornada sólo me enteré de que había un par de chicos muy monos: el Leo y el Churrero.

Este vídeo es de otro y ya está pululando a la velocidad de la pólvora. Un tal "Dani de OT" (se llamará de otra forma, pero todos lo llaman así) se marca una canción simplona y veraniega con unas imágenes que harán que muchos papás se pongan rojos y muchos niñitos se pongan morados a pajas. De Cuirencuaiar vía Max. Tiene el pecho boscosillo ¿eh?

Por si lo quitan de Youtube, y siempre que mi hosting de archivos online no pete (que falla más que los métodos de planificación familiar de las princesas de Mónaco), se tendría que ver aquí:






o en Youtube




Apúrense, que los de la discográfica ya están quitando de circulación pública este vídeo y sólo se va a poder ver en su web.

Yo de momento me vuelvo a Astrud y a Miss Sánchez, que hay que compensar y ser equilibrados. Las fotos están trucadas, pero sólo un poco (no sale la chica).

Blog Widget by LinkWithin