Refrescantes

Atención los fans de Miss Sánchez. Tranquilos, que no soy destructivo con ella. Sólo me parece terriblemente mal aconsejada, y hasta me cae mejor que la tía a la que intenta no imitar siempre (lo siento, Pe). Lo que ocurre es que la cancioncita que salió el finde pasado se las trae. Y por lo visto hay dos versiones. Paca garse.


Inspirado por el par de instantáneas primaverales tomadas ayer,
20 de marzo, al salir de casa por mis estimadas amigas Caridad y Lali Fartons (las gemelitas), he confeccionado mi primer cedé refrescante de este año, haciendo un homenaje al cambio climático. No me ha quedado muy allá y la portada está censurada (véase aquí la original) , pero es que no ha llegado aún el verano y estamos a falta de canciones chundachundabailables.


Como es habitual, y hasta que Bautis, Monchito y la Roservirgen nos cierren el chiringuito, disponible en la carpeta nº 9.

Una cosa: ¿Por qué en los telediarios cuando despiden el programa con un vídeo de una playa atiborrada de gente achicharrándose de calor que no tienen hueco para plantar la sombrilla nos dicen que son unas “refrescantes imágenes”? ¿A alguien le refresca eso en vez de provocarle agobio y veranofobia?





Me despido con Ilona. Kisses.

21 comentarios :

Pasaelmocho dijo...

Vale, no se puede decir que me haya quedado un disco de grandes éxitos, pero es que estamos en invierno y no hay nada así como horteramegabailable. O lo mismo es mi estado anímico preprimaveral. Ya lograré otra vez las cotas de jitismo incomparable del Restos de Temporada.

01. Allô, allô. Buena, bailable, demasiado larga.
02. Appleseed valley. Tontadita agradable e insustancial.
03. Don’t call me baby. Retrotecnopop. Gracias, Funk.
04. Sugar Sweet. Ésta no tengo ni puta idea de cómo ha ido a parar a mi disco duro. No está mal.
05. La fibra fusible. Lo mejor de lo último de Mano de Santo. Imprescindible. ¿Canta ella o canta él? Qué estrés.
06. Relax, take it easy. El nuevo producto maricón que nos venden. ¿Se convertirá en una megastar o acabará en el cajón de los saldos?
07. Disfraz de tigre. Brutal, demoledora, bestial, buenísima. Atención a ese “Yo he venido de mi casa”. Estoy por hacer un videoclip casero protagonizado por mis sobrinas.
08. Take me out. Puesta aquí porque la estuve bailando como un loco el otro día.
09. Superstar. El morro que tienen el Jean y Miss Sánchez es tremendo. Dará que hablar.
10. Golden skans. De lo poco salvable de los Klaxons esos.
11. Sorry I’m a lady. Sigue la cutreproducción lo-fi. Viva el desempaste vocal.
12. Catch you. Otra machaconita para moverse un poco.
13. Amores solitarios. Qué auténtica y qué revieja, oh yeah.
14. Un monde parfait. Música para la marcha del Perdedores.
15. No cars go. Pretenciosidad y recargamiento. Buena, pero corren riesgo de creerse U2 cualquier día de estos. Qué peligro.
16. Meeting Paris Hilton. A mí las CSS me parecen un auténtico bluff. Esta canción al menos tiene el título gracioso. De relleno.
17. Idiosincrasia extravagante. Toque roñoso del cedé. No tienen ni gracia.
18. Regulín regulán. El mejor disco de L-Kan sigue siendo el primero. Buena versión.
19. La tristeza del electrón. Ñoñadita naïf para momentos boba.
20. Pío Pío. Preludio instrumental incluido, de lo mejor

De todas formas creo que no os podéis quejar, que hay cosas de rabiosísima actualidad. Y no he puesto nada terriblemente retro ni megaextraño.

Besitox.

Peritoni dijo...

Pobres Fartons, supongo que Analía llevará turbante de lana.

¿Tendremos disco físico cuando vengas?, sí ya sé que me dirás que no los escucho, pero sabes que al final aunque sea Piki siempre se oyen.

Pedro Pé dijo...

Seguramente la Jolín (una de tus fans incondicionales) se descargara el Cd que has creado, y lo escucharemos.
Y tranqui nen, lo de que la Momionna sea criticada es algo normal. Pero aun asi la idolatro y creeme que a veces no entiendo muy bien por qué. Debí quedar abducido la primera vez que escuché Laikaviryen cuando estaba en plena edad del pavo.

Pedro Pé dijo...

Por cierto...
Mierda!
Muerte a la censura!
:o(

finnegan dijo...

todavía no he escuchado la canción de marta sánchez, pero la publicidad que le estás haciendo es impagable. eso es puro marketing: necesito escucharla!

eso sí, si es mala con avaricia, la cosa caerá por su propio peso. o no, que en estas cosas nunca se sabe.

saludos...

Les Fartons dijo...

Congelaítas nos hemos quedao, pero continuamos la tournée... por fin la semana que viene a la terreta, a beber la orxata de Alboraia y deglutir el elemento que ondea en nuestro blason... vivent les fartons.

Quiero el disco original, con portad y carátula... que esté en correos mañana mismo.

La Charité Fartons

Pikitoni dijo...

Mensaje templario, oiga, mensaje templario!!

Me ponga otro mire usté mire usté!!

Me descojono aún al acordarme de los dientes de cabra templaria segoviana.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Siendo talifán de Vince Clarke, a mí la masacre de Miss Sanchez no me disgusta, creo ke me hace gracia de puro choni.
Con Mano de Santo no puedo y mira ke lo he intentao, pero esa manera de cantar ( ke he pensao durante tiempo ke era el tío) es me dan ganas de asesinarlos a pellizcos.

Angelina Jolín dijo...

Descargando la complación (que suena como más cool-disco-fashion). Ya portada genial, pero NO A LA CENSURA!

Besus!!

Fennec dijo...

cuentame a mi lo de refrestante que me lleve la mayor parte de chaquetas de abrigo de oropesa a valencia y cuando me toco volverme el lunes con el airazo que caia casi me quedo como un pajarico

Pasaelmocho dijo...

La foto de la portada, sin censurar, se puede encontrar aquí

yunzapito dijo...

Joder, no conozco ninguna canción, estoy de lo más perdido.

Cómo me gusta este fresquito inesperado. Te hace apreciar el buen tiempo que sin duda nos viene. Ese vientecillo invernal que hace moverse los aviones y nos permite justificar moralmente el ponerse hasta el culo de copazos antes del vuelo y aún más durante él (no sé que manía me ha entrado a mi de buscar justificaciones morales a todo últimamente)

Gunillo dijo...

Ah, pues está bien la seleccion musical.
No me he enterado, que pasa con Martita? Ha vuelto a plagiar así un poco por encima a la Ciccone?
Dadme datos, please!

Marujita Robinson dijo...

¡Niño, una copia p'acá!

Pasaelmocho dijo...

Vamos a ver, niños míos: Si pongo un enlace al 4shared , que es algo totalmente alegal, amoral y agordante, es para que quien quiera se confeccione por sí mismo el cedé, y además están los anteriores desde el último año y medio, con sus carátulas y todo.

Para conseguir las canciones, hay que dar a un botoncito verde con una flechita que está a la derecha y seguir las instrucciones.

Sí que me han salido canciones raritas, es verdad, pero tranquis, que el próximo será todo hits.

Y en efecto, Peritoni, si jamás me escuchas los cedeses, ¿para qué lo quieres?

Ya puse el enlace descensurado a la foto, se agarecerán comentarios al respecto.

Sobre Marta... es ella, está ahí y hace lo que hace. Gunillo, escúchala y luego me cuentas qué te parece.

Mano de Santo son Tannnn irritannntesss.

TB97 dijo...

¡El CD mola! Algún día, cuando entienda de mecánica, me lo bajaré, asín que sigue guardándolos. Y le pondré la portada original con esa cosa apetitOsa al viento.

A mí el tema "de" Miss Sánchez me pone las pilas.

Angelina Jolín dijo...

CD bajado, tostado y escuchado hasta casi la mitad (este mediodía mientras iba de camino a la pisci). Preparada "Superstar" en el coche para en cuanto salga... ¡miedo me da!

La portada mucho mejor sin censura andevapararrrrrrrrrr ;)

Pasaelmocho dijo...

Pero qué cerdas sois.

Y qué torpas: BOTÓN VERDE CON LA FLECHITA, se abre nueva pantalla, ESPERAR A QUE SE CARGUE. Mirar hacia la mitad de la pantalla donde pne FILE INFO... tarda unos segundos en cargarse, vale, esperamos... Se abre un cuadrito y abajo pone DOWNLOAD FILE.

Oooh, es ahí donde hay que pulsaaaaar. Anda que...

Pedro Pé dijo...

Ufff...pos que quieres que te diga de la portada sin censurar!?
Pos que dan ganas de rebozarse en la arena y bañarte pa quitartela y volverte a rebozar y asi hasta que te vayas a casa escocío del "pilin" corporal!
Resumiendo, que me he puesto en favoritos el blog ese de los chulazos.
Asias.
;o)

Funksturm dijo...

Yo es que la playa, como que me parece un poco de chachas, pero oye, desde el respeto y la tolerancia (¡Jijijijijiji! ¡Me encanta abusar de esta última frase!).

Me alegro de que te haya gustado Client, ahora que vuelvo a tener ADSL en casa voy a aprovechar para bajarme tus recopilatorios...

Gunillo dijo...

Ya lo he escuchado...ay dios! Qué cutre la letra!. Es en plan: vine a Madrid con 50 pesetas en el bolsillo y la maleta llena de sueños. Aagggh!

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin