Refrescantes

Atención los fans de Miss Sánchez. Tranquilos, que no soy destructivo con ella. Sólo me parece terriblemente mal aconsejada, y hasta me cae mejor que la tía a la que intenta no imitar siempre (lo siento, Pe). Lo que ocurre es que la cancioncita que salió el finde pasado se las trae. Y por lo visto hay dos versiones. Paca garse.


Inspirado por el par de instantáneas primaverales tomadas ayer,
20 de marzo, al salir de casa por mis estimadas amigas Caridad y Lali Fartons (las gemelitas), he confeccionado mi primer cedé refrescante de este año, haciendo un homenaje al cambio climático. No me ha quedado muy allá y la portada está censurada (véase aquí la original) , pero es que no ha llegado aún el verano y estamos a falta de canciones chundachundabailables.


Como es habitual, y hasta que Bautis, Monchito y la Roservirgen nos cierren el chiringuito, disponible en la carpeta nº 9.

Una cosa: ¿Por qué en los telediarios cuando despiden el programa con un vídeo de una playa atiborrada de gente achicharrándose de calor que no tienen hueco para plantar la sombrilla nos dicen que son unas “refrescantes imágenes”? ¿A alguien le refresca eso en vez de provocarle agobio y veranofobia?





Me despido con Ilona. Kisses.

Blog Widget by LinkWithin