Misses y detectives maris.

Debería seguir los consejos de mi querido amigo Elisendo Fartons y escribir un análisis detallado (lo de pormenorizado se lo dejo a los periodistas) de los candidatos a Míster España y celebrar una fiesta televisiva en casa el día 23 (viernes, qué horror), pero chico, es que hay tanto que comentar y tanta foto que sólo de pensarlo me pongo sensible y no me suben las mechas. Los candidatos los tenéis aquí y vamos, ya sabemos que Cuenca sigue siendo muy dura y caciquil, pero lo de su candidato no tiene nombre. El resto, se pasean entre un "yo quiero salir en Noche de Fiesta en braslip", "yo fui chapero profesional" y "me han dicho que ponga cara interesante". Son todos jovencitos, guapitos, cachitas y depiladísimos: la gala daba más juego antes, cuando había más variedad. Ah, Teruel sigue sin existir, y parece que Zamora también ha sido abducida. Con la gala de misses no me voy a cebar, que luego me llaman missógino.


Yo de lo que en realidad quiero hablar es de detectives maricones:

Han caído en mi disco duro dos películas curiosas: Third man out y Shock to the system. Ambas están tropagonizadas por el actor Chad Allen, que por lo visto es popular por su intervención en la teleserie Doctora Queen, pero como jamás vi un solo capítulo -por mucha Jane Seymour que saliera- pues no conocía yo al tipejo.

Chad interpreta a Donald Strachey. un detective privado homosexual. Donald está felizmente emparejado con Timmy, un ex-seminarista que trabaja en el gabinete de una senadora y ambos colaboran con la causa gay porque están muy concienciados. Como cualquier investigador privado que se precie, Donald es duro, seguro de sí mismo, y tiene un sentido ácido del humor.

Los guionistas nos intentan vender que trabaja en cualquier caso que le encarguen, tipo pillar in fraganti a esposas infieles y así, pero irremediablemente los asuntos en los que se mete tienen todos que ver con el mariconerío. Eso es lo que pierde al guión: todo es tan comprometido con la causa gay que atufa a políticamente correcto. Qué razón tenía Sam Raimi cuando decía que esperaba el día en el que en una película un poli gay llegara a su casa y se pusiera a hablar con su pareja de su caso y no de su sexualidad y de los problemas que les causa.

En la primera peli, Strachey investiga las amenazas que sufre un personaje que se dedica a hacer outing en su página web de personas que están en contra de los derechos de los gays o que dificultan la lucha contra el sida. En Shock, el objeto de la investigación es una clínica donde se cura la homosexualidad.

Personajes estereotipados (¿adivináis quién le hace la reforma de la casa a la pareja mari?... En efecto, una lesbiana), intento de denuncia social (políticos, curas, centros de rehabilitación de homosexuales...) y una trama policíaca a lo Agatha Lys... perdón, Christie: argumento previsible que se va embrollando, Donald parece que resuelve el caso pero en los cinco últimos minutos salta una situación nueva que le da la vuelta a todo.

No están rodadas con muchos medios, pero tampoco son particularmente cutres. La estética e iluminación es de teleflín y las secuencias de acción dejan mucho que desear. Las interpretaciones, por lo menos, no son patéticas.

Para atraer al público mariconeril, dos claves: carne y divas en peligro de extinción:

En Third man out se cortaron un pelín por eso de ser la primera, y aparte de chicos monos descamisados, todo lo más que vemos es medio culillo de uno de los protas y el clembuterolado cuerpo serrano de Matthew Rush, que está gigantesco pero oye, SABE HABLAR. Por cierto, que, como todo el mundo sabe, cuando una pareja se acuestan juntos para follar, a la mañana siguiente los dos se levantan d ela cama con el calzoncillo puesto.

En Shock to the system sale más músculo, y hay un momento de despendole con la entrada de Donald a un vestuario: ¡¡¡desnudos frontaaaaaleeees!!! No lo comento por tontería, sé de conocidos que sólo por eso intentarían conseguir la película.

Respecto a divas en decadencia... yo diría más bien redivivas o revividas, porque como estrellas invitadas están Sean Young (¿se habrá curado ya de su ninfomanía?) -en un papel episódico- y la fantástica, fabulosa, fantabulosa... MORGAN FAIRCHILD, que o ha hecho un pacto con el diablo o su estilista es tan inteligente que le ha colocado la peluca a presión a modo de casco hermético que le sujeta los pliegues del lifting. Ella pone el toque de glamour y atrae a maricas reviejas del blues.


Ambas pelis son fácilmente conseguibles en los medios habituales, así como sus subtítulos (de Third en eppañol y de Shock en ingléx).

¿Que si las recomiendo? Pues no, porque básicamente ya os las he contado. Pero como hay tanto freakie por el mundo, allá vosotros.
.

25 comentarios :

Sr_Skyzos dijo...

El primer post cinéfilo que leo sobre NO recomendaciones. Creo que te voy a plagiar la idea.

Jogreg dijo...

Igual supongo que no haré el esfuerzo de buscarlas, ha sido mil veces más divertido leer tus críticas.
Saludos desde Caracas

Gunillo dijo...

Que sepas que soy un gran freaky, ampliamente reconocido como tal en todo Pueblo Nuevo, de modo que creo que me encantará el visionado de ambas pelis.
La Fairchild, que máscara botoxomizada de mujer, no puede ni gesticular!

Peritoni dijo...

Ayporfavor, Mr. Cuenca, de donde lo han sacao. Es de lo peor, pobres conquenses cómo estarán, por lo menos los maris.
Y Mr.Ciudad Real con ese maquillaje o lo que sea corrido por los abdominales...
Sí, es que me los he mirado todos.

Ángel dijo...

Qué horror, cuánto horror... vamos, un post hododoso ;p

besus mochi

Famille Fartons dijo...

Atención.. míster las palmas se llama yedai.

La Fairchild.... el viejo truco, me entelo hasta las orejas y no se ve la papada colgante, luego una invocación a anubis, horus y max factor y se completa la momificación.

he hecho un perfil en blogger para poder hacer comentarios, le he puesto nombre de lápida del Père Lachaise.

Fdo: Dolce i Fartons

monsieurleguiri dijo...

Para mí los mister que enseñan me parecen batsante feos...a lo mejor porque no tienen nada: mismos gestos, pelo, musculos... me gustan los hombres con defectos

yunzapito dijo...

Es la primera noticia que tengo de lo de mister espania y las primeras fotos que veo, pero vamos, los muchachitos que salen en la foto que pones son bastante feos, se les ha ido la mano con el rimmel, tienen peinado de los 70s, o combinaciones de las tres cosas.

Sobre las pelis, si huelen a series, parece que van por capítulos... porqué se llaman pinínculas?

Peritoni dijo...

Señora Fartons, si empezamos con los nombres...Mr. Rioja se llama Jonathan-Montiel...
Veo que ya tiene perfil, dentro de tres días le vemos contando sus cositas, como aquel papel de policía que hizo en una famosa serie.

Salarino dijo...

Morgan Fairchild, qué homenaje a la laca. Ahora más en serio, y sobre tus acertados comentarios acerca de las pelis: una forma muy sutil de homofobia consiste en el reduccionismo sexual. Gracias a él, los gays sólo existen en relación a su sexualidad, toda su existencia debe girar en torno a ella y así están entretenidos y dejan los temas serios al resto de los mortales. Y una mierda, añado yo.
Lo de los misses (no me sale llamarles místers) es inenarrable. Se presta a la crueldad más despiadada, pero yo atravieso una temporada muy zen y no quiero cagarla.

Anónimo dijo...

El concurso de Mr. no me pone tanto como el de Miss, porke los tíos elegidos me molan poco, la verdad. El de las mujeres es tan surrealista, tan absurdo, con tanta parafernalia y tontería ke todos los años hacemos cena y fiesta de la risa porke se ha convertido en un clásico para vernos los amiguetes.
Yo a la Morgan cada vez le veo más cara de cerilla .

The Walking City dijo...

Me super encanta el pelo de Mister Bizkaia. Mataría por tener un pelo así.

towngayer alias chestercampo dijo...

Hombreeeeeeee, Mister Zamora es rural pero el muchacho tampoco es feo... De lo de Cuenca... no comment!

Smuacks varios

Anónimo dijo...

Pues a mí La Rioja y Huesca me van...

Mocho dijo...

¿La Rioja? ¡¡¡Si parece que acaba de salir con Segovia del Strong!!! Ya veo sus gustos, señor becario.

Respecto a que lo de Zamora y Teruel no existían era porque NO estaban sus fotos. Ya las han puesto.

¿Al de Alicante le peina la peluquera de La Sexta???

Anónimo dijo...

Por favor qué es ese pelo...

Fenecillo dijo...

adivina adivinanza, que famoso bloguero trabaja en marina d'or y se puede enterar de todo todo y todo??
jajajaja
puag, ayer casi me da nauseas
seguiré informando

Rita Peich dijo...

Vale, no soy gay, ni siquiera soy chico, pero me gustan los tios y ahí va mi ráfaga de puñales. Cuidao, que pincho:

Mr BIZKAIA --> parece que se va a arrancar a hacer "el baile del pañuelo" a lo Leonardo Dantes-co en cualquier momento

Mr CADIZ (uno de mis prefes) --> Atencion al nombre: "Kraus de la Herrán García". Pero tú te crees que se puede triunfar con ese nombre, mamarracha??? Por no hablar de la peluca de Jeiperman que le han plantado y esas más que incipientes patas de gallo a los 24 primaveras que se supone que tiene la critura. Eso si, en la última foto parece que tuviera el cuerpo esculpido en bronce

Mr. CIUDAD REAL --> Niño, que el estrabismo tiene cura!

Mr. CUENCA --> Para no repetir todo lo anterior sólo lanzaré una pregunta al aire: es eso un macro lazo azul de bisuteria lo que lleva a modo de pendiente??? Ah no!!! Es un trozo de decorado! Pero quién coño le ha cortado el pelo???

Mr. GIPUZKOA --> este está tremendo!

Mr. OURENSE --> con esas fotos me han entrado ganas de apadrinarlo

Mr. TERUEL --> y no había un poquito de Max Factor pa taparle los granos a este chico???

Hector Felipe Villamizar dijo...

Ufff………. Hay muchas ricuras aquí!!! Jejeje ;D

towngayer alias chestercampo dijo...

Vi a Lula en directo hace unos meses y son muy buenos. Prefiero el disco anterior pero El Mundo está Temblando no está mal. Ganan mucho en concierto. Intenta convencer a alguien y os sorprenderá; y sí, sus letras son como para no tomárselo al pie de la letra.

Smuacks varios

Anónimo dijo...

¡Qué buenos momentos nos ha dado Morgan!

Marujita Robinson dijo...

La Morgan tiene que estar ya embalsamada. Otherwise no me lo explico.

coxis dijo...

mira tú que los candidatos a mister Spain son así como huevo sin sal... todos iguales...

Casanova dijo...

No las buscaré,pero casi me pongo a buscarlas sólo por Morgan Fairchild,que ella es grande.
Los chavales esos como si fueran tías "fite tú"

Casanova dijo...

Sobre los misters,muy guapo (para mí) Mr gipuzkoa y porfavó Murcia,que todo no vale!!!,jajaja

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin