El maldito viento

Noooo, no se trata del título del segundo disco de ese grupo español que pugna con Bryan Ferry y Boy George por ver quién saca más recopilatorios a lo largo de la historia y vive del cuento desde hace más de 25 años.

No, se trata del sustazo que me llevé ayer cuando fui a coger el coche (clic para ampliar):

El murete y verja metálica que rodean el aparcamiento se habían derrumbado y una farola cayó a metro y medio del mochomóvil, esa cosa azul del fondo. Maravillas de una construcción penosa y de las terribles garrafas de viento que ayer azotaron nuestra ciudad.



Ah, feliz día de la mujer trabajadora. Mimosas para todas.

17 comentarios :

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Ffffiuuuu, qué suerte Pasaelmocho, no? Es que el viento tiene un peligro... A mi me da pavor, trabajo en el centro y no sabes la de cornisas, macetas, paneles, etc... que pueden salir volando a la mínima.
Pero parece que te sonrie la fortuna.

Anónimo dijo...

¡Virgensantabenditayalabada!

Aquí en tierra de cantabrones el temporal fue de aúpa. Daba miedo salir a la calle. Un amigo mío -el Castor- tenía que volar a Londres y aunque el avión salió -fue el único que lo hizo desde el aeropuerto de Parayas ayer- mi amigo se quedó en tierra: dice que le tiene demasiado aprecio a su sistema coronario como para darle esos sustos.

Ya se sabe, marzo ventoso, abril lluvioso... sacan un cambio climático jodido y apestoso

Ángel dijo...

A mí me ha despertado el silbido del viento a las 5 de la mañana! Menos mal que sólo ha sido eso y no me ha caído un arbol encima luego, ains!

Pikitoni dijo...

Pues aquí estamos con varios incendios a la vuelta de la esquina. No es que estén demasiado cerca (creo), pero con este viento hipo·huracanado, hay un pestazo a quemado que echa pa'trás.

Marujita Robinson dijo...

Ohhh, me encanta tu fondo. Bueno, espero que a tu coche no le pasara nada. Si te sirve de consuelo, a mí me cayó una piña en la cabeza (de un pino, entiéndase) y el aire casi me tira al estanque de los patos...

Pedro Pé dijo...

Yo hoy me he sentido un poco MªSarmiento, pero sin ir a cagar. Que manera de bufar!
Hace un tiempo ideal para empinar el catxirulo.

Salarino dijo...

Me alegro mucho por tu coche; el viento, en realidad, debería haberte arrojado sobre la cabeza los discos de Ferry que NO son recopilaciones, que son unos cuantos, incluido el último de versiones de Dylan... ;-)
Es una vaca sagrada, Mocho, lo siento. Y el Boy, hijo, pues da penilla, déjale que se saque unas perras pa caprichos o lo que sea...
Aquí (Valladolid) también sopló el viento de lo lindo: paseé al perro como si fuera una cometa.

Reputada dijo...

Perdoname, pero disculpame, que decían en un culebrón que me encantaba a mí, pero es que tu página es de un coñazo para abrir que espanta, que la mitad de las letras no las leo y la otra mitad me bailan, vale que parte de la culpa es de la ogt que paga poco por la conexión pero amos amos (que diría la Belentxu Esteban).
Lo del viento un coñazo, aquí en Mandril te expones a que te arree una maceta en la cabeza, una persiana, un cacho de cornisa o un pedazo de facha que de todo vuela por esta nuestra capital del amperio.

Anónimo dijo...

Pos imagine usted lo ke han sido estos dos días currando en la calle; un infierno pero del bueno.

Fenecillo dijo...

parece que coincidimos hoy en el tema

Sr_Skyzos dijo...

Mi coche sí ha sufrido el viento... y la mierda de techos de uralita en los lavaderos de los vecinos. No ha sido mucho, pero maldita la gracia.

yunzapito dijo...

Pues dentro de lo malo has tenido suerte, con las fotos qeu se han visto de destrozos, eso parece que no ha sido demasiado.

Aqui en Inglaterra, también ha hecho muchísimo viento esta semana. Lo he notado sobre todo al mirar los aviones, que parece que no se mueven del cielo al ir a contraviento.

Anónimo dijo...

Las mimosas ya las cogeré el Día del Trabajo, que es el de todos. En cuanto al mochomóvil... ¡No lo veo! ¿Dónde está?

The Walking City dijo...

Con esa suerte que has tenido, yo no me molestaría en echar primitivas en lo que queda de año.

BTW, mira que son pesaditos los de La Unión.

Cind dijo...

Leeeches, la farola ha quedado aplastá cual colilla. Cuidadín Mocho, cambia la gorra por un casco minero. Menos mal que ahora puedes reirte.

Anónimo dijo...

Qué sustos os pegáis los que tenéis coche...

Gunillo dijo...

Jolines, pues vaya susto te has debido llevar, majo! El Martes soplaba una ventisca por Alcalá St. que no se volaron las marquesinas del Stradivarius de puro milagro!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin